Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde la sierra de Madrid

Saludos desde la sierra de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde la sierra de Madrid el Miér Sep 11, 2013 5:20 pm

Viry

Hola a todos, soy Luis. Me sorprende haber encontrado un foro dedicado a este mundillo, agradezco a Sebibike habermelo enseñado. Gracias de nuevo por intentar ayudarme con el problema de la bici.
Hace algún tiempo compre esta bici, con el kit electrico ya montado:
" />
Por lo cual no tengo ninguna referencia de cual es, o que marcas de componetes lleva instalados.
Se la regale a mi pareja, para que me acompañara en las salidas domingueras. Con ella hemos hecho cientos de kilometros por pistas de diferentes dificualtades y muchas vias verdes. Con fiabilidad y autonomia suficiente para hacer rutas de mas de 60 Km, solo utiliza el motor cuando no puede con el repecho de turno.
Hasta que ha dejado de funcionar, ya entrare en detalles en otro post en la sección de mecánica. Esto es lo que me ha hecho encontraros.

2 Re: Saludos desde la sierra de Madrid el Miér Sep 11, 2013 5:25 pm

delfin

Bienvenido Luis. Yo vivo por la zona norte de Madrid. Todavía no tengo bici eléctrica pero espero solucionarlo pronto Very Happy .

3 Re: Saludos desde la sierra de Madrid el Miér Sep 11, 2013 8:33 pm

Torsen

Bienvenido al foro.

4 Re: Saludos desde la sierra de Madrid el Miér Sep 11, 2013 9:52 pm

Sebibike

Bienvenido.
Me gusta la bici y la solución para bajar el centro de gravedad: gracias por el aporte. thumbup1 

5 Re: Saludos desde la sierra de Madrid el Jue Sep 12, 2013 3:39 pm

oriam

Bienvenido al foro

6 Re: Saludos desde la sierra de Madrid el Jue Sep 12, 2013 3:49 pm

Viry

Gracias a todos.
Si. La idea es buena, pero la batería molesta un poco al pedalear. A la persona que la utiliza, no le preocupa, asi que ahi sigue.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]