Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cierra Innovabikes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cierra Innovabikes el Lun Sep 16, 2013 5:59 pm

nexus6bcn

Innovabikes escribió:Muy buenas foreros

Estamos cambiando nuestro catálogo con vistas al futuro, por lo que tenemos una oferta interesante de liquidación de los equipos actuales.

Tenéis la información en nuestro blog: www.innovabikes.es

Os resumo la idea, nuestro kit INNOVA 36 LCD PLUS os puede salir desde 199€, en función de diámetro del motor.

APROVECHAD, NO QUEDAN DEMASIADOS...
Creo que ya no quedan...

2 Re: Cierra Innovabikes el Lun Sep 16, 2013 6:02 pm

Sebibike

Pues es verdad...han volado.

3 Re: Cierra Innovabikes el Lun Sep 16, 2013 6:06 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:Pues es verdad...han volado.
O realmente quedaban muy pocos... O ha habido una "furia compradora". 
Ahora a ver qué kits ofrecen en adelante: "Nuevas Motorizaciones, Nuevas baterías, Más opciones, Mejores precios..." 
Suena muy prometedor Smile

4 Re: Cierra Innovabikes el Lun Sep 16, 2013 6:42 pm

lufelepe

Alguno d vosotros tenéis este kit ?
Es que he visto videos en youtube,que Se puede Elegir el diametro de rueda y voltaje en la pantallita. 
Era por saber si tenia esa opcion

5 Re: Cierra Innovabikes el Mar Sep 17, 2013 3:22 pm

nexus6bcn

lufelepe escribió:Alguno d vosotros tenéis este kit ?
Es que he visto videos en youtube,que Se puede Elegir el diametro de rueda y voltaje en la pantallita. 
Era por saber si tenia esa opcion
Aquí hay unos de los últimos que se han vendido:
http://www.enbicielectrica.com/t3487-electrificando-dahon-roo-d7#61930

6 Re: Cierra Innovabikes el Mar Sep 17, 2013 3:34 pm

Sebibike

Otra opción es preguntarle directamente a la empresa; los tienes en profesionales.

7 Re: Cierra Innovabikes el Mar Sep 17, 2013 9:57 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:Otra opción es preguntarle directamente a la empresa; los tienes en profesionales.
Vuelven a haber disponibilidad de kits, sin batería, en la web de Innovabikes

8 Re: Cierra Innovabikes el Mar Sep 17, 2013 10:59 pm

HectorNa85

A mi también me tienen expectante a ver que nuevos kit van a sacar, como no sea un motor central o algo así.

9 Re: Cierra Innovabikes el Lun Sep 30, 2013 10:47 pm

lufelepe

La velocidad de envio es muy buena,asi como el embalaje. 
Estoy liado con el montaje y me surje una duda.
En que cable debo conectar las luces a 5v para poder encenderlas y apagarlas con la pantalla ?
Y de donde puedo sacar los conectores? 
Gracias de antemano

10 Re: Cierra Innovabikes el Dom Oct 06, 2013 10:04 pm

migue66

La velocidad de envío si que fue muy rápida en su día, otra cosa es el servicio técnico que en mi caso llevo dos semanas esperando respuesta y parece esta desaparecido.
Hay que vender y dar servicio.

11 Re: Cierra Innovabikes el Dom Oct 06, 2013 10:44 pm

Sebibike

migue66 escribió:La velocidad de envío si que fue muy rápida en su día, otra cosa es el servicio técnico que en mi caso llevo dos semanas esperando respuesta y parece esta desaparecido.
Hay que vender y dar servicio.
¿Email o teléfono?

12 Re: Cierra Innovabikes el Lun Oct 07, 2013 12:32 am

HectorNa85

Pero, ¿les has llamado por teléfono?. ¿Te han dado alguna explicación?

13 Re: Cierra Innovabikes el Lun Oct 07, 2013 10:21 am

migue66

La manera de contactar es desde su pagina de internet, les mande un mensaje diciendo tenia un problema con el BMS de la batería, a lo que me contestaron por email que se lo pasaban al servicio técnico. Una semana después les vuelvo a mandar un mensaje diciendo que no he recibido comunicación del técnico, respuesta ninguna. Días después mando otro mensaje y recibo la misma respuesta, ninguna.
No encuentro por ningún lado el teléfono de la empresa, si alguien lo tiene se lo agradecería.
Lo mínimo que pido es una respuesta, para bien o mal.

14 Re: Cierra Innovabikes el Lun Oct 07, 2013 12:44 pm

Sebibike

Pues tampoco yo encuentro ningún teléfono en su web.

15 Re: Cierra Innovabikes el Lun Oct 07, 2013 9:18 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:Pues tampoco yo encuentro ningún teléfono en su web.
ra cualquier información sobre el pedido, puede llamar al teléfono de Atención al Cliente 663432845, escribir al correo electrónico ventas@innovabikes.com, por correo postal, a la sede social cuya dirección figura en el apartado "Contáctenos" o utilizar el formulario al efecto de dicha sección.
- See more at: http://www.innovabikes.com/terms-terminos#sthash.8zhpEPfZ.dpuf

16 Re: Cierra Innovabikes el Lun Oct 07, 2013 11:28 pm

migue66

nexus6bcn escribió:
ra cualquier información sobre el pedido, puede llamar al teléfono de Atención al Cliente 663432845, escribir al correo electrónico ventas@innovabikes.com, por correo postal, a la sede social cuya dirección figura en el apartado "Contáctenos" o utilizar el formulario al efecto de dicha sección.
Mira que me mire la pagina web de arriba a abajo y no lo vi pale .
Mañana llamare a ver que me dicen.
Gracias nexus6bcn

17 Re: Cierra Innovabikes el Lun Oct 07, 2013 11:58 pm

Sebibike

nexus6bcn escribió:
Gracias; yo tampoco lo había visto.

18 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 10:56 am

migue66

Llamo al numero y me sale el contestador Vodafone. He probado a dejar el mensaje.
También he llamado a un numero que he encontrado en Internet de Useful Solutions S.L. que es el nombre de la empresa pero me dicen ya no pertenece a ellos.
Esperare...

Última edición por migue66 el Mar Oct 08, 2013 10:58 am, editado 1 vez (Razón : Acentillo)

19 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 12:34 pm

nexus6bcn

migue66 escribió:Llamo al numero y me sale el contestador Vodafone. He probado a dejar el mensaje.
También he llamado a un numero que he encontrado en Internet de Useful Solutions S.L. que es el nombre de la empresa pero me dicen ya no pertenece a ellos.
Esperare...
Teléfonos que no contestan y otros que ya no son suyos... Espero que todo vaya bien, porque da mala espina Sad

20 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 7:01 pm

HectorNa85

He estado buscando por internet y el gerente de [color=#444444][font=Verdana, tahoma, arial, 'Trebuchet MS']USEFUL SOLUTIONS  S.L. se llama (edit.,)

Solo espero que no hayan cerrado los de Innonva Bikes pues llevan poco tiempo y han aportado al mercado productos con precios muy competitivos, además parecía que trabajaban bien dando buen servicio.

Última edición por Sebibike el Mar Oct 08, 2013 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : Ya no es el gerente y me ha pedido por email que no lo nombremos)

21 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 7:16 pm

Sebibike

Yo tengo su email. Le acabo de escribir a Cayetano.

Última edición por Sebibike el Mar Oct 08, 2013 9:09 pm, editado 1 vez

22 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 8:06 pm

nexus6bcn

HectorNa85 escribió:Solo espero que no hayan cerrado los de Innonva Bikes pues llevan poco tiempo y han aportado al mercado productos con precios muy competitivos, además parecía que trabajaban bien dando buen servicio.
+1

23 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 9:20 pm

Sebibike

Pues me acaba de responder C. y me dice que él va a dejar de trabajar con Inn. pero que en ventas@innovabikes.com ya se están encargando del tema.

24 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 10:30 pm

surfboard

¿entonces que es un traspaso? ¿un cierre? más que nada por el tema de garantías.

25 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 11:33 pm

migue66

Gracias Sebibike por tu interés.

Me acaban de enviar un Email pidiendo disculpas y diciendo que ha sido un gran mal entendido.
Esperemos que los cambios en la empresa sean para mejorar la empresa y ampliar la oferta que tenían.
Les voy a enviar la batería y espero se solucione rápidamente el problema.
Espero que el servicio técnico sea tan rápido como cuando compre el Kit

26 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 08, 2013 11:55 pm

Sebibike

Hasta donde yo sé, sólo cambio de gerencia.

27 Re: Cierra Innovabikes el Mar Oct 22, 2013 10:57 am

nexus6bcn

migue66 escribió:Gracias Sebibike por tu interés.

Me acaban de enviar un Email pidiendo disculpas y diciendo que ha sido un gran mal entendido.
Esperemos que los cambios en la empresa sean para mejorar la empresa y ampliar la oferta que tenían.
 Pues a ver qué pasa con la nueva situación

Sebibike escribió:Hasta donde yo sé, sólo cambio de gerencia.
Parece que tienes otras noticias más actuales... Y menos halagüeñas Crying or Very sad

28 Re: Cierra Innovabikes el Sáb Nov 09, 2013 1:16 am

Sebibike

¿Qué ha pasado al final?

29 Re: Cierra Innovabikes el Dom Nov 10, 2013 12:24 pm

migue66

Sebibike escribió:

¿Qué ha pasado al final?
Pasaron rápidamente a retirar la batería
Al ir pasado los días y como no me decían nada del estado de la reparación, y ante las noticias de cierre total de la empresa, empece a preocuparme.
Después de algún email sin respuesta les envié uno pidiendo que me la devolverían aun sin reparar. Este si que me lo contestaron inmediatamente y me la han devuelto este viernes pasado sin solucionar el problema, aunque según me dijeron han investigado el problema y no lo han encontrado.

Ahora me queda retomar la investigación de donde esta la averia y solucionarlo. Voy a ver si lo miro y pregunto alguna duda por el foro.

30 Re: Cierra Innovabikes el Dom Nov 10, 2013 12:51 pm

nexus6bcn

migue66 escribió:
Sebibike escribió:

¿Qué ha pasado al final?
Pasaron rápidamente a retirar la batería
Al ir pasado los días y como no me decían nada del estado de la reparación, y ante las noticias de cierre total de la empresa, empece a preocuparme.
Después de algún email sin respuesta les envié uno pidiendo que me la devolverían aun sin reparar. Este si que me lo contestaron inmediatamente y me la han devuelto este viernes pasado sin solucionar el problema, aunque según me dijeron han investigado el problema y no lo han encontrado.

Ahora me queda retomar la investigación de donde esta la averia y solucionarlo. Voy a ver si lo miro y pregunto alguna duda por el foro.
Pues que mala suerte Migue Sad
A ver si entre todos podemos encontrar la solución al problema

31 Re: Cierra Innovabikes el Dom Nov 10, 2013 1:08 pm

migue66

Lo que mas me duele es el tiempo perdido que llevo sin E-bike.Crying or Very sad Crying or Very sad 
La batería se me apaga cuando le  doy caña, quiero primero comprobar las celdas antes de preguntar dudas.
Pero eso es para otro apartado del foro.

32 Re: Cierra Innovabikes Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]