Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación y saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación y saludos el Lun Sep 16, 2013 9:58 am

Handyman

Buenas,

A raíz de colocar un post en la sección de Motores, en el tema "Nuevo motor central BAFANG", me han invitado amablemente a presentarme y lo hago con mucho gusto.

Tengo desde hace tres años una bici de la marca Ecobike modelo Elegance (urbana) con motor de 250 W en el buje trasero. Tiene buena autonomía y marcha muy bien en llano y con pendientes suaves, pero... peso casi 100 Kg y en la población en donde me muevo hay un par de calles con pendiente un tanto pronunciada y allí la cosa cambia. A baja velocidad, e incluso dándole al acelerador que controla la potencia del motor, éste no da suficiente par, hace mucho ruido, vibra y se calienta, en resumen, sufre (y yo también, que tengo que pedalear más fuerte de lo que quisiera).

Llevo tiempo pensando en pasarme al motor central para poder aprovechar los cambios y disponer de más par y el pasado viernes tuve la oportunidad de probar una bici de este tipo en el Festibike, en la Casa de Campo de Madrid. El resultado: en llano no hay mucha diferencia con la mía, pero en las cuestas no hay comparación, como ya suponía. 

Por eso estoy interesado en lo del Kit de BAFANG, ya que me parece una solución limpia y fácil de instalar. Así que espero vuestros comentarios y ayuda en el tema que ya he mencionado y ofrezco mi experiencia a quien le pueda ser de utilidad en ésta o cualquier otra cuestión.

Un saludo a todos,

Handyman

2 Re: Presentación y saludos el Lun Sep 16, 2013 3:59 pm

Sebibike

Bienvenido iv9x94 

3 Re: Presentación y saludos el Lun Sep 16, 2013 4:07 pm

Vicente Domenech

¡Bienvenido!

4 Re: Presentación y saludos el Miér Sep 18, 2013 8:43 pm

Torsen

Bienvenido al foro. Bienvenido

5 Re: Presentación y saludos Hoy a las 1:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]