Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me gusta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No me gusta... el Jue Oct 13, 2011 8:18 pm

cartair

Este domingo me entere, que mis colegas se iban en bici ha hacer cuarenta kilomelos y pense... ¡coño! me voy con ellos y asi pruebo la bateria. Y hecho.
Camino facil, por lo menos para mi. Les pasaba en las subidas llamandoles monjitas y cosas de esas y ellos llamandome abuson. En fin divertido, pero...me dieron ganas de quitar el motor muchas veces. La verdad es que salir ha hacer bici con una electrica me parecio...no se, no me gusto. Aguante toda la mañana con la bateria enchufada por probarla.
La bateria aguanto los kilometros perfectamente y luego alguno mas hasta casa.
Se encendia solo la luz roja, las verdes desaparecieron y el motor tiraba como al pricipio.
La proxima prueba, subiendo un puerto largo y fuertecillo, pero esta, aprobada.
Y conclusion mia, la bici Elect para ir a currar cojonudo, no sudas y no vas tan despacio en las subidas molestando a los pobres autos que tambien lleban prisa. Pero para los paseos y montaña...lo que me gusta es saber hasta donde puedo, y con motor... pues como que esta chupao.
Ya contare lo del puerto. Taotra. Laughing Laughing

2 Re: No me gusta... el Jue Oct 13, 2011 8:29 pm

Sebibike

Hombre es que eso de "doparse" para ir con los amigos no mola... o todos o ninguno...salvo que haya alguien que sea muy bueno y otro muy malo: para compensar.
Yendo sólo es otro cantar porque si quieres te exprimes a muerte con la eléctrica igual sólo que con velocidades más altas en cuestas.
Yo lo veo así. No sé vosotros

3 Re: No me gusta... el Jue Oct 13, 2011 8:57 pm

HectorNa85

Hola Cartair,

Estoy de acuerdo contigo que está "chupao" si vas a velocidades normales con la peñita de siempre, y como dice Sebi si llevas ayuda para practicar ciclismo deportivo es para exigirte mas a ti mismo. A veces he salido con una peña de MTB que va gente que compite y sacan una media de 25-30 km/h en caminos de tierra y te aseguro que estando en forma e incluso llevando bici electrica de 250-350 vatios es muy dificil que puedas terminar una etapita de 56 o 60 km. Si no estas de convencido pruebalo y despues nos lo cuentas.

Salu2 y mucho pedaleo

4 Re: No me gusta... el Jue Oct 13, 2011 9:26 pm

c_dos_vtr_110

Sebibike escribió:Hombre es que eso de "doparse" para ir con los amigos no mola... o todos o ninguno...salvo que haya alguien que sea muy bueno y otro muy malo: para compensar.
Yendo sólo es otro cantar porque si quieres te exprimes a muerte con la eléctrica igual sólo que con velocidades más altas en cuestas.
Yo lo veo así. No sé vosotros

Opino igual, cuando vaya solo iré más rápido y evitaré el esfuerzo de subir cuestas infinitas, cuando vaya con amigos supongo que pondré la ayuda muy baja para compensar el peso o veré como me las ingenio, si no se aburrirá uno y/o los otros irán reventados.

5 Re: No me gusta... el Jue Oct 13, 2011 9:28 pm

Osito

Hombre ten en cuenta que para los que tienen cierta edad o según que enfermedad, la bici eléctrica, permite, simplemente poder in en bici.
Yo precisamente si no utilizara una eléctrica no superaría ni las cuestas del 1%, y con ella puedo hasta con las de más del 20%.
Lo probé ayer, en el Castillo de Bellver, tiene sobre todo al principio una carreterilla de aqui te espero, y precisamente la Tucano, sube mucho mejor que la "nueva", cosas de la vida.

6 Re: No me gusta... el Jue Oct 13, 2011 10:49 pm

eduardo1

Yo he salido con algunos amigos, iba con mi eléctrica, con la ayuda baja, y ultimamente parece que ya nos les gusta salir conmigo. Al final salgo solo y os puedo asegurar que hago bastante deporte.

7 Re: No me gusta... el Vie Oct 14, 2011 7:29 am

jemamibo

Yo no he salido con amigos en mi bici,me imagino que sera algo parecido a lo que comentais,suelo ir solo y a mi ritmo que es mas bien bajo,las castañas y los kilos pesan y gracias a la e-ayuda puedo circular en bici digamos de una manera digna,me gusta probarme a mi mismo de ver lo que soy capaz de hacer y subo cuestas y un puerto incluso ,no he tenido oportunidad de hacer mucho mas,pero estoy encantado con el uso ludico que le doy,para mi es lo que me importa,si voy acompañado lo hago con mi mujer que tambien tiene otra e-bici.E-saludos.

8 Re: No me gusta... el Vie Oct 14, 2011 4:25 pm

cartair

Teneis razon, pero como no conozco a nadie con bici Elec.
Nada, la próxima vez que salga con ellos no me llevo la batería, y ya está.
Lo que pasa es que me gusta ir en inferioridad y dar las sorpresa. Y no estoy acostumbrado a llevar el material rápido. Laughing Debe de ser algún comprejo de inferioridad oculto, como diría algún erudito. Laughing Laughing

Última edición por Sebibike el Vie Oct 14, 2011 4:49 pm, editado 2 veces (Razón : Erratillas)

9 Re: No me gusta... el Vie Oct 14, 2011 4:28 pm

oriam

Yo hago las dos cosas, por un lado entreno con la de carretera y por otro lado voy con la eléctrica a trabajar y otros desplazamientos, cada cosa me gusto mucho dentro de su ámbito y no puedo pasar sin la una ni la otra
Para ir con varios con la eléctrica supongo que sería mas divertido si todos fueran igual, seguro que empezaría el pique tonto y vaya si se hace ejercicio Very Happy

10 Re: No me gusta... el Vie Oct 14, 2011 4:54 pm

cartair

A mi los piques me molan, pero con la electrica uno de los piques que haria sera de consumo. Quien mas da o mejor lo haga, menos gasta. Eso en la moto lo hice, y fue muy divertido. Con la gasolina claro.

11 Re: No me gusta... Hoy a las 7:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]