Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 2:01 pm

jemamibo

Hola amigos,esta mañana aprovechando que hacia buen tiempo y una agradable temperatura,me he enfundado el maillot y me he dado un agradable paseo facilon por el carril bici que esta pegado al paseo maritimo de mi localidad.

Aqui empieza el carril bici,como veis bien señalizado y prohibiendo el sentido de la circulacion a los demas vehiculos.

El carril tiene algun defectillo,como por ejemplo en algunos tramos la vegetacion cubre parte del carril y no deja ver bien por delante.

Como veis,se respeta,pero porque esta en la carretera,si estuviera en el mismo paseo las cosas serian diferentes.

Final del trayecto,ahora toca ir de vuelta.

Aqui posando para la ocasion,espero que os guste este pequeño paseo.E-saludos.

2 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 2:10 pm

Bici Electrica Mallorca

¡ Bien hecho ! yo llevo toda la mañana intentando salir a dar un paseo con la parienta y me está costando un montón, pero creo que he ganado cuando le he dicho que la invitaba a comer fuera, jejeje Twisted Evil

...ahora que lo pienso, ¿no habrá salido ganando ella (como siempre)? Rolling Eyes

3 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 2:36 pm

jemamibo

Seguro que si Wink .

4 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 3:55 pm

Sebibike

Precioso...el paseo digo

5 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 4:10 pm

oriam

Bonito paseo, supongo que el de Castro, he visto uno muy chulo en Bilbao, que pasa por debajo del guggenheim pero no se que tal será y su longitud, supongo que tu le conocerás, siempre me ha llamado la atención de como será y el recorrido que tendrá

6 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 4:20 pm

jemamibo

Si que lo conozco,esa zona es la zona mas chic de Bilbao,en la otra orilla hay tambien carril bici hasta el ayuntamiento,muy bonito por cierto.
Recorre desde el Guggenheim,pasando por el palacio Euskalduna y temina en el puente Euskalduna,luego pasa por el puente y como te he comentado a traves del otro lado de la ria llegaria hasta el ayuntamiento,lo que no tengo muy claro es si es carril especifici para bicis la zona de Guggen,pero en la otra orilla si que lo es,aun asi circulan muchas bicis como para no serlo.Saludos.

7 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 4:35 pm

cartair

¡¡Que envidia!!vives en un lugar de vacaciones, bonito, bonito.
Que paseito mas agradabre te has hecho pa ponernos los dientes largos. Laughing Laughing
Yo tengo una casa en Limpias y me gustaria que los Ayuntamientos hicieran un carril bici hasta la playa, por que a mi y a mi mujer no nos importa, pero ir con la enana por una carretera estrecha donde los coches van mangaos...
Lo dicho, enhorabuena y bonito reportaje.

8 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 4:38 pm

Greybeard

oriam escribió:Bonito paseo, supongo que el de Castro, he visto uno muy chulo en Bilbao, que pasa por debajo del guggenheim pero no se que tal será y su longitud, supongo que tu le conocerás, siempre me ha llamado la atención de como será y el recorrido que tendrá

Ese, concretamente, son como 2 km. Ver itinerario 3

En Bilbao hay 12 itinerarios (plano general) y una red de alquiler de bicicletas. Lo malo es que, en cuanto te sales de la ría, te toca subir... el personal coge una bici en lo alto de Santutxu, baja en bici... y ¡sube en metro! Razz , con lo que todas las bicis se quedan por la ría y tienen que estar recuperándolas con un camión... Laughing

9 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 5:01 pm

Osito

Muy bonito el paseo, me encanta pasear cerca del mar, nosotros tenemos un carril bici que recorre casí toda la bahia de Palma.
Sería muy interesante que la mayoría se diseñaran sobre la calzada, y balizados

Aunque son la minoría, si van por las aceras, es imposible que no estén ocupados por los peatones, y como tienen preferencia, aunque circulen por ellos, pues ya tenemos las disputas y discusiones.

Y nos podemos encontrar o con escollos en el camino.

Aunque los hay peores, jeje este no es de Palma Very Happy

10 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 5:06 pm

Sebibike

Je,je.
yo sé qué entramos en terreno polémico pero a mí lo del carril bici en la calzada me gusta más que en la acera (por el peligro de colisión con peatones), de hecho me siento más seguro circulando por la calle con bici (aunque no haya carril bici) que por muchos carriles bicis en la acera que hacen las veces de pista de despegue de un montón de despistados que además constestan mal cuando les indicas lo obvio: que ése no es su sitio

11 Re: Mi pueblo,su carril bici,mi E-bike y yo. el Vie Oct 14, 2011 6:56 pm

jemamibo

Si yo tambien prefiero que este en la calzada y no en la acera,no tenemos cultura ciclista suficiente (a mi incluso me pasa) y caminamos por el carril bici sin darnos cuenta,y claro si nos llaman la atencion nos enfadamos,somos la leche.Sobre la red de carriles bici de Bilbao,hay algun tramo que no me cuadra,no se si en verdad los habra pero a mi no me suenan que haya tantos,a lo mejor estoy equivocado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]