Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Componentes y accesorios para nuestras bicis » GPS anti-robo para bicicleta

GPS anti-robo para bicicleta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 GPS anti-robo para bicicleta el Jue Sep 26, 2013 2:41 pm

sluiz

Interessante, para recuperar a bicicleta em caso de roubo.

http://www.integratedtrackers.com/GPSTrack/Spybike.jsp

Caso real: bicicleta roubada e recuperada.

2 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Jue Sep 26, 2013 6:18 pm

harryartem

Si tienes una bici de un alto valor me parece muy interesante y mas barato que cualquiera para moto, pero me parece que hay que pagar además un coste mensual por el servicio.

3 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Jue Sep 26, 2013 7:42 pm

sluiz

Tenho uma BH xenion 650 de 1800€... +-100€ não me parece caro.
Mas devo esperar para que fabriquem um novo modelo, que deverá ser ainda melhor. aí devo comprar. Smile
Apenas usa um cartão SIM de telemóvel para enviar mensagens escritas (SMS) para o nosso telemóvel. Não há mais nenhuns custos.

4 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Jue Sep 26, 2013 8:16 pm

Sebibike

Pues si sólo son 100€ no me parece mala inversión. La cara del criminal cuando llegas con la poli bien los merece Twisted Evil 

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

5 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Jue Sep 26, 2013 9:31 pm

Rraxx

Ya te digo.

6 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Jue Sep 26, 2013 10:02 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:Pues si sólo son 100€ no me parece mala inversión. La cara del criminal cuando llegas con la poli bien los merece Twisted Evil 
+1

iv9x94

7 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Jue Oct 03, 2013 8:18 am

emenege

Sebibike escribió:Pues si sólo son 100€ no me parece mala inversión. La cara del criminal cuando llegas con la poli bien los merece Twisted Evil 
Ya ves, falta saber si la poli te hará caso de inmediato, o te harán ir ha hacer la denuncia, para que le de tiempo al caco a desconectar el gps...
Otra cosa es si vas tu a por ella...

8 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Jue Oct 03, 2013 9:49 am

nexus6bcn

emenege escribió:
Ya ves, falta saber si la poli te hará caso de inmediato, o te harán ir ha hacer la denuncia, para que le de tiempo al caco a desconectar el gps...
¿Va incluido, por los 100€, un curso con Chuck Norris para poder aplicar la "afamada" patada giratoria?
Twisted Evil

9 Re: GPS anti-robo para bicicleta el Vie Oct 04, 2013 11:03 am

DeepSpace

emenege escribió:
Pues la realidad supera todas las expectativas.
En una ocasión vi un reportaje en televisión,sobre los sistemas antirrobo por GPS,y hablaban también sobre las empresas que se dedican a esto:
Total,que salia el caso de un hombre al que le robaron el coche con este sistema,mientras se grababa el reportaje,y no lo recuperaban por que la empresa se ponía en contacto con el dueño para indicarle que su coche estaba aparcado en tal sitio,"""AYER a las XXXXX""".Eso cuando no era hace dos días.
Obviamente el coche ya no estaba allí para cuando el paisano llamaba a la policía para informar y ellos se pasaban por allí.

Total,que mejor tener tu propio aparato,poder ver tu donde esta tu coche en directo,e ir hasta allí a asegurarte.
Luego ya,supongo que si no tienes pasado el curso de chuck norris,será cosa de denunciar que están apaleando a una viejecita en esa calle,y una vez llegue la policía,aprovechar y que de paso investiguen lo de tu vehículo robado que casualmente esta allí.
Si es una bici,pues eso,esperar a que se despiste el caco y "robársela",encima te llevas 100 años de perdón de regalo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]