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Nine Continents 9c 7x9, ¿Cómo lo teneis configurado?

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Guille


Hola a todos, después de presentarme y gracias a la ayuda de Sebibike y Torsen, me estoy decidiendo por montar un kit para bici de montaña con ruedas de 26", un 9C 7x9 a 48v (Lipo 12s/14s) (prefiero alegría en las subidas que velocidades altas)

Tras leeros mucho por el foro, veo que habeis tenido muchas conversaciones de como sería la configuración ideal.... que posiblemente un motor "lento" con altos voltajes y controlador de alrededor de 20A (para proteger calentameintos del motor), debe de ser muy potente y eficiente.

¿Los que habeis probado los 9C con altos voltajes, creeis que merecen la pena dichas configuraciones?



Última edición por Sebibike el Jue Sep 26, 2013 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos del título)

Condu


Buenas Guille
yo tengo la 9c 7x9, controlador 22A, 2 lipos 5S y 1 lipo 4S de 5.000
a la espera de que me lleguen los piñones de rosca con lo cual simulo que pedaleo xD con el PAS
y puedo decir que tiene una fuerza endiablada, el controlador aguanta perfectamente no hay problemas de calentamiento
al no tener los piñones no puedo decir si llegaría a ayudar al motor parece que tira mas rápido que pedaleando con lo que estoy con la duda si realmente necesito tanto voltaje, con el voltimetro me daba las lipos cargadas unos 66v.
solo puedo decirte eso que con esta configuración no hay pendiente que se resista

Guille


Gracias por tus impresiones Condu

14s, 66v recien cargadas.... ufff

Mi 7x9 viene ya en camino con un controlador de 27A, y estoy pensando en pedirme tres Lipos 5s de 5000mah, que según una tabla me dan (min 49v, max63v, y nominal 55,5v), pero si a ti te da 66v, esto tiene que llegar cerca de los 70v recien cargadas.

Yo estoy pensando en preparar dos configuraciones una a 10s (37v) y otra a 15s (55v)

¿La has probado con la configuración a 10s?

oriam


yo tengo la 9c 7x9, controlador 22A, 2 lipos 5S y 1 lipo 4S de 5.000
a la espera de que me lleguen los piñones de rosca con lo cual simulo que pedaleo xD con el PAS
y puedo decir que tiene una fuerza endiablada, el controlador aguanta perfectamente no hay problemas de calentamiento
al no tener los piñones no puedo decir si llegaría a ayudar al motor parece que tira mas rápido que pedaleando con lo que estoy con la duda si realmente necesito tanto voltaje, con el voltimetro me daba las lipos cargadas unos 66v.
solo puedo decirte eso que con esta configuración no hay pendiente que se resista

Condu a ese controlador no se le pueden poner 66v, los condensadores son de 63v y no es muy adecuado pasar de 60v, entre otras cosas el LCV creo que llevaba una relación con el voltaje máximo.

Por otro lado 14S cargadas a tope son 4.2v, son 58,8v, solo espero que ese polímetro esté mal.


Yo estoy pensando en preparar dos configuraciones una a 10s (37v) y otra a 15s (55v)

¿La has probado con la configuración a 10s?
La diferencia es mucha entre 10S y 15S, pero eso teniendo las baterías ya lo veras tú, piensa que son 120 rpm mas, y 500w mas

Condu


se que las lipos tienen su carga máxima de 4.2v  las uso para airsoft Wink 
perdón por mal informar
también espero que sea el tester/polimetro/voltimetro (ya no se como llamarlo)este mal,
probare otra pila nueva.
pues con 10S ya me ha bajado la potencia (como es normal) y ya es otra cosa, cuando pedaleas ya coge el ritmo de una velocidad de pedaleo y los leds de nivel de batería ya concuerdan, que con 14S
me salia siempre a máxima carga.
cuando lleguen los malditos piñones rosca y esté lista 100% ya la presentare. Cool

jimwebo


Yo tengo un 9C 8x8 , celdas headway 9ah lifepo4 48v(16s)con controlador de 33a y sube como un cohete. No se calienta mucho y eso que le hice perrerias. Y digo que le hice,poque el controlador me lo cepillé enredando con el para saber el voltaje de los condensadores( no me di cuenta que estaba conectado a la Batería y bummm). Pero esa es otra historia.
Un saludo.

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