Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » ¿Para qué utiliza la gente las lipo´s?... buena pregunta.

¿Para qué utiliza la gente las lipo´s?... buena pregunta.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alegre

La respuesta verdadera está al final.    

nexus6bcn

Alegre escribió:La respuesta verdadera está al final.    
Nada mal, el invento tiene un peso de 50Kg de los que 30 son su "carga"... Y no explico más para que se miren el video cervezas

JanDC

Muy bien ! me imagino dos cuadrópteros en un arnés sujeto a la espalda.Mis 80 Kg se convertirian
en 20 Kg y podria dar saltos a gusto.
Después de ver en la red un cuadróptero a pedal  que se elevaba en un espacio indoor me imagino
un combinado pedal-motor como nuestras bicis-e.Cuando el grafeno esté en la calle ya veo que el
foro habrá de abrir un hilo específico.Comentarios de autonomia del modo : Hoy he ido de Majada-
honda al Retiro en 30 minutos,el atímetro me indicaba 100 pies con viento lateral de 10 nudos y
la bateria sólo me ha bajado una raya ... La M 30 estaba atascada,he llegado volando y sin sudar.
¿Alguien del foro que domine el dibujo tipo cómic para hacer una série de bici-ficción no tan lejana?
Me apunto a comprar el primer ejemplar y seria una buena publi para el foro.Juan de la Cierva del
S XXI con funamento.
Para tal evento se habrá de editar un emoticón de una bici con hélice superior ...

Alegre

nexus6bcn escribió:
Alegre escribió:La respuesta verdadera está al final.    
Nada mal, el invento tiene un peso de 50Kg de los que 30 son su "carga"... Y no explico más para que se miren el video cervezas
thumbsup

Alegre

JanDC escribió:Muy bien ! me imagino dos cuadrópteros en un arnés sujeto a la espalda.Mis 80 Kg se convertirian
en 20 Kg y podria dar saltos a gusto.
Después de ver en la red un cuadróptero a pedal  que se elevaba en un espacio indoor me imagino
un combinado pedal-motor como nuestras bicis-e.Cuando el grafeno esté en la calle ya veo que el
foro habrá de abrir un hilo específico.Comentarios de autonomia del modo : Hoy he ido de Majada-
honda al Retiro en 30 minutos,el atímetro me indicaba 100 pies con viento lateral de 10 nudos y
la bateria sólo me ha bajado una raya ... La M 30 estaba atascada,he llegado volando y sin sudar.
¿Alguien del foro que domine el dibujo tipo cómic para hacer una série de bici-ficción no tan lejana?
Me apunto a comprar el primer ejemplar y seria una buena publi para el foro.Juan de la Cierva del
S XXI con funamento.
Para tal evento se habrá de editar un emoticón de una bici con hélice superior ...
Jo tío tu si que le das compañero, si es que la mejor droga es la imaginación!!! Puntazo las ideas What a Face

JanDC

Ché. Alegre,gracias por los elogios pero de pequeño me caí en el caldero ... Todos hemos leido
a Julio Verne,a Tintín,Tesla,los inventos del TBO y así andamos,subiendo el nivel de país con las 
bicis-e.
Con las motos y los coches aún no porque se salen de presupuesto pero ya hay quien está en buen
camino con los carretones low cost con esteroides.Ya te digo que cuando el grafeno lo vendan en
las tiendas de chuches veremos maravillas.Es que el cacumen no para si no miras la tele y pasas
de los politicastros.

Siempre miro la contra o el otro lado del plato de la balanza.Por ejemplo una imagen vale más
que mil palabras a mi me sugiere que una palabra estimula mil imágens y esto es creatividad.
También : los árboles no dejan ver el bosque... a mi el bosque no me deja ver bien los árboles.
Y no por mucho amanecer me levanto más temprano ... Sorry !

PD Me ha hecho ilusión estrenar el milenio y el capicúa con estas elucubraciones.

Alegre

los árboles no dejan ver el bosque... a mi el bosque no me deja ver bien los árboles.  Grande grande king.

Bici Electrica Mallorca

Jan es un poeta del campo, jeje Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]