Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madridesxiste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Madridesxiste el Jue Oct 10, 2013 10:32 pm

madridexiste

tengo una duda: el kit Platinium II de Ctk tiene 5 niveles de asistencia: ¿se nota de verdad el cambio de fuerza del motor al cambiar de la Asistencia 1 a la 3 por ejemplo? hay quien me dice que el motor empuja por igual en todos los niveles.... cosa que no me creo mucho

2 Re: Madridesxiste el Jue Oct 10, 2013 11:20 pm

madridexiste

a ver qué os parece la bici híbrida que voy a pedir para electrificar: 
www.minivehiculoscom.sf/sec17044a98d3/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/%22HYBRID%20WH.%22

le quiero poner el Kit MxusPlat. II o bien de 10 Ah ó de 15 Ah.... eso ya lo decidiré estos días, pero necesito saber si el controlador dosifica bien la entrega de potencia y si modula bien al pasar del nivel 1 al 2 y así sucesivamente

espero vuestra opinión...

3 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 12:26 pm

Sebibike

No me va.

4 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 1:18 pm

madridexiste

Sebibike escribió:No me va.
hola Sebi

a ver si te gusta ésta BH BEARTRACK 2013 Mixta, creo que es magnífica

http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-trekking-bh-beartrack-mix-2013.html

5 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 1:40 pm

madridexiste

y esta??? mola un huevo

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-glasgow-2013

De lo que ya estoy convencido es que hay que comprar bici de calidad: BH, ORBEA, etc...

lo de comprar electrobicis tipo Tucano, Yamimoto, etc... es pagar 300€ más por una bici MUY inferior a cualquiera de estas BH expuestas

6 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 2:16 pm

nexus6bcn

madridexiste escribió:y esta??? mola un huevo

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-glasgow-2013

De lo que ya estoy convencido es que hay que comprar bici de calidad: BH, ORBEA, etc...

lo de comprar electrobicis tipo Tucano, Yamimoto, etc... es pagar 300€ más por una bici MUY inferior a cualquiera de estas BH expuestas
Yo me iría a la Glasgow porque me me gusta más y sale mas barata... Pero ¿Por qué no electrificas la BTWIN con Nexus7 que tienes añadiéndole un motor delantero?

7 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 2:30 pm

madridexiste

nexus6bcn escribió:
Yo me iría a la Glasgow porque me me gusta más y sale mas barata... Pero ¿Por qué no electrificas la BTWIN con Nexus7 que tienes añadiéndole un motor delantero?
Porque la Btwin ya pesa 25 kg sin nada
la BH London que me estoy mirando tiene un sillín cojnudo con amortiguador y puedo poder este kit de 13,2 amperios que me dicen aguanta sensiblemente más ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822073

no tiene sentido gastarse pasta en un buen kit y llevar una bici anticuada.
La BH pesa menos de 17 Kh y si le quito el transportín trasero, le puedo quitar un kilo y pico de peso y a mí no me vale para nada.

Última edición por Sebibike el Vie Oct 11, 2013 2:43 pm, editado 1 vez (Razón : Publi ctk)

8 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 2:44 pm

Sebibike

Lo he movido porque no era sitio para el hilo de presentación de las bicis ya adquiridas/montadas.

9 Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 2:57 pm

nexus6bcn

madridexiste escribió:
nexus6bcn escribió:
la BH London que me estoy mirando tiene un sillín cojnudo con amortiguador y puedo poder este kit de 13,2 amperios que me dicen aguanta sensiblemente más ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9822073

La BH pesa menos de 17 Kh y si le quito el transportín trasero, le puedo quitar un kilo y pico de peso y a mí no me vale para nada.
Pues sí, razones de peso iv9x94

10 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 3:07 pm

Sebibike

Sebibike escribió:Lo he movido porque no era sitio para el hilo de presentación de las bicis ya adquiridas/montadas.
nexus6bcn escribió:
madridexiste escribió:
nexus6bcn escribió:

Pues sí, razones de peso iv9x94

11 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 4:17 pm

Ancamo44

madridexiste escribió:tengo una duda: el kit Platinium II de Ctk tiene 5 niveles de asistencia: ¿se nota de verdad el cambio de fuerza del motor al cambiar de la Asistencia 1 a la 3 por ejemplo? hay quien me dice que el motor empuja por igual en todos los niveles.... cosa que no me creo mucho
Creeme Madridexiste, a quien te diga lo de la cita en rojo.....huye como del diablo, pués no sabe lo que dice y además en la vida ha probado un kit de e-bike.

Las velocidades de mi kit Platinium II con 36V 10Ah, son las siguientes:

VELOCIDADES EN MODO

1= 14
2= 18
3= 22
4= 25
5= 28

El cambio de un modo a otro se nota perfectamente, en mi caso por carril-bici ó vía-verde con el Modo 1 tengo suficiente, si voy por la calzada ya paso al Modo 2 y normalmente voy así, si en el trayecto veo que se aproxima una pendiente de más del 5% ya pongo el Modo 3 y vuelo.

Pienso que en esto de los Modos hay que tener muy en cuenta los conceptos, lo digo porque he leido a veces opiniones de gente que dice no notar nada de ayuda en según que circunstancias, y esto creo que puede ser porque por ejemplo, van en modo 1 que yo he comprobado que me llega a 14 km/h y resulta que el biker ha traspasado esa velocidad y va a 16/18 km/h.....pués evidentemente no se tendrá ninguna ayuda hasta que no baje de esos 14 km/h, ó por el contrario aumente el Modo y lo ponga en 2 ó 3.....4.....5

No se si esa es la duda que tenías ó te he liado más Very Happy Very Happy Very Happy 
Saludos
Ancamo svelo svelo

12 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 4:34 pm

madridexiste

Perfecta, tu explicación ha sido perfecta, muchas gracias

13 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 8:00 pm

e-manu

madridexiste mírate la Monty trekking 7 creo que te gustara

14 Re: Madridesxiste el Vie Oct 11, 2013 8:53 pm

madridexiste

e-manu escribió:madridexiste mírate la Monty trekking 7 creo que te gustara
muchas gracias pero finalmente me he cogido la BH London por 30€ más que la Monty;
la que dices está bien, pero la calidad es sensiblemente inferior a la BH London: asiento, amortiguación, calidad del aluminio y ... poco más

pero gracias por tu sugerencia

15 Re: Madridesxiste Hoy a las 9:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]