Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Presentaciones » Empresa Alquiler

Empresa Alquiler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Empresa Alquiler el Sáb Oct 19, 2013 11:36 am

Bastian2012

Hola , me llamo Bastian , aunque llevo un tiempo leyendo y trasteando por el foro es la primera vez que me decido a  escribir algun tema.
Mi consulta seria sobre que bicicleta me recomendarias introducir para empresa de alquiler de bicicletas electricas en Alemania. Serian rutas por pistas, asfalto y bosque.Presupuesto entre 1000-1500 euros. Estamos con el proyecto y con los presupuestos y veo bicicletas de marcas reconocidas que te piden 1000 euros mas que otra con los mismos componentes pero de estas chinas. Son fiables las chinas? Se deterioran facilmente? Bueno espero que me ayudeis un poco con las dudas y deciros que me encanta el foro.
Saludos.

2 Re: Empresa Alquiler el Sáb Oct 19, 2013 1:33 pm

oriam

Bienvenido Bastian 2012, lo muevo a presentaciones, no se, se ha dicho otra vez, el foro no es una asesoría para montar negocios, si bien le puedes utilizar para sacar toda la información que te sea posible para ello.

Así todo yo te voy a dar mi opinión sobre las bicis de alquiler, yo no me la jugaba con las bicis chinas, yo compraría quizás algo tipo BH Neo, miraría que precio me hacen por comprar X cantidad con precios a nivel profesional, y de paso ayudaría un poco a la economía local. Además tienes que plantearte el tema de la garantía y repuestos, de China van a ser todo problemas.

Saludos

3 Re: Empresa Alquiler el Sáb Oct 19, 2013 1:43 pm

nexus6bcn

oriam escribió:Bienvenido Bastian 2012, lo muevo a presentaciones, no se, se ha dicho otra vez, el foro no es una asesoría para montar negocios, si bien le puedes utilizar para sacar toda la información que te sea posible para ello.

Así todo yo te voy a dar mi opinión sobre las bicis de alquiler, yo no me la jugaba con las bicis chinas, yo compraría quizás algo tipo BH Neo, miraría que precio me hacen por comprar X cantidad con precios a nivel profesional, y de paso ayudaría un poco a la economía local. Además tienes que plantearte el tema de la garantía y repuestos, de China van a ser todo problemas.

Saludos
Bienvenido Bastian 2012...
Como bien dice oriam, yo me iría, para una empresa de alquiler a BH (porque es la que tiene un catálogo más completo) o a Orbea, que para mi son primeras marcas. En segundo lugar estudiaría la oferta de MONTY (que lleva un montón de tiempo en el ámbito eléctrico) y las de la marca ECOBIKE, que están intentando producir todo en España...

4 Re: Empresa Alquiler el Sáb Oct 19, 2013 1:51 pm

Bastian2012

Gracias por las respuestas, es lo q habia pensado tambien con las china, tema postventa complicado.
Perdonar si no es lugar adecuado, no lo sabia.
Mi idea era pedir presupuesto en varias compañias , lo de china era por saber que opinion teniais.No controlo ese mercado. Gracias de verdad

5 Re: Empresa Alquiler el Sáb Oct 19, 2013 1:54 pm

Sebibike

oriam escribió:Bienvenido Bastian 2012, lo muevo a presentaciones, no se, se ha dicho otra vez, el foro no es una asesoría para montar negocios, si bien le puedes utilizar para sacar toda la información que te sea posible para ello.

Saludos
+1
Me iría a las BH.
En Alemania tienes la revista extraenergy sobre pedelecs y demás que te da un buen repaso a las marcas.
Aquí http://bici-electrica.blogspot.com/ he publicado varias traducciones aunque no creo que tengas problemas con el alemán "oder?"

6 Re: Empresa Alquiler Hoy a las 9:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]