Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Carlos 16 kit

Carlos 16 kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carlos 16 kit el Dom Oct 20, 2013 11:37 am

carlos082

Hola! me llamo Carlos y tengo 16 años, hace tiempo que busco un kit a buen precio para moverme por la ciudad, puesto que en mi ciudad hay bastantes cuestas y necesito desplazarme para ir al conservatorio gimnasio, etc. El caso es que he visto que hay kits a precios ridículos en ALIBABA.COM, estamos hablando de kits de 500w 36V con baterias de ploo incluidas, pero no me fio de hacer pedidos a china. Ayer encontré una página española, TUCANO, y encontré un kit de 350W 48V con PAS, controlador, acelerador, indicador de carga y motor brushless en rueda delantera, por 110 euros, sin baterías. En mi ciudad no hay control para las bicicletas, hace tiempo iba con una bicimoto hecha por mi con motor de minimoto y no me dijeron nunca nada:lol: , asi que no habra problemas para usar este kit para mis propositos con acelerador.
Os pregunto qué tal es, si tiene fuerza como para ir siempre o casi siempre sin pedalear, superar algunos desniveles, ETC.
las baterías que tengo son de plomo de 7AH, ¿sera suficiente? ¿podre cargarlas con mi cargador de 24 voltios conectándolas en paralelo o algo?
Saludos y muchas gracias!

2 Re: Carlos 16 kit el Dom Oct 20, 2013 3:00 pm

Sebibike

Bienvenido

3 Re: Carlos 16 kit el Lun Oct 21, 2013 9:11 pm

adrian90

Bienvenido al foro

4 Re: Carlos 16 kit el Mar Oct 22, 2013 1:50 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

5 bici el Jue Oct 24, 2013 11:50 am

carlos082

hola! muchas gracias a todos, cada vez somos mas en este mundillo Very Happy

6 Ayuda kit de tucano! el Jue Oct 24, 2013 11:59 am

carlos082

hola a todos! verán, estoy pensando en electrificar mi bici para ir por la ciudad, puesto que no quiero llegar tarde a todos los sitios y sudando (tengo 16 años, no tengo coche ni moto) y estoy buscando un kit económico de precio. En principio el PAS me da igual, solo usaria el acelerador (aqui en huelva si te ven con acelerador, la policia te para para preguntarte cómo va eso Laughing ) y he visto en la página web de tucano bikes, un kit de 350w a 48 Voltios por tan solo 110 euros mas envio (se me queda en 129) con las siguientes características:
Kit : Motor 350W - 48V (con picos de 500W) Controlador 15ah Sensor de pedaleo asistido y Acelerador. SIN BATERIA

He llamado para informarme y me dicen que el motor es sin reductora, que no lleva engranajes; ¿como puede repercutir eso en la potencia final, fuerza y consumo total del motor? 
La fuente de alimentacion serían cuatro baterías de plomo de 12v y 7Ah (10 euros la unidad) ¿que autonomía me daría eso si voy a ir siempre con el acelerador y solo voy a pedalear en algunas subidas?
saludos y muchisimas gracias de antemano!

7 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 2:29 pm

oriam

Bienvenido al foro

8 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 2:38 pm

Sebibike

carlos082 escribió:hola a todos! verán, estoy pensando en electrificar mi bici para ir por la ciudad, puesto que no quiero llegar tarde a todos los sitios y sudando (tengo 16 años, no tengo coche ni moto) y estoy buscando un kit económico de precio. En principio el PAS me da igual, solo usaria el acelerador (aqui en huelva si te ven con acelerador, la policia te para para preguntarte cómo va eso Laughing ) y he visto en la página web de tucano bikes, un kit de 350w a 48 Voltios por tan solo 110 euros mas envio (se me queda en 129) con las siguientes características:
Kit : Motor 350W - 48V (con picos de 500W) Controlador 15ah Sensor de pedaleo asistido y Acelerador. SIN BATERIA

He llamado para informarme y me dicen que el motor es sin reductora, que no lleva engranajes; ¿como puede repercutir eso en la potencia final, fuerza y consumo total del motor? 
La fuente de alimentacion serían cuatro baterías de plomo de 12v y 7Ah (10 euros la unidad) ¿que autonomía me daría eso si voy a ir siempre con el acelerador y solo voy a pedalear en algunas subidas?
saludos y muchisimas gracias de antemano!
Si pones el enlace (sin las www.), mejor

9 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 3:56 pm

Bici Electrica Mallorca

.tucanobikes.com/bicicletas_electricas_ofertas_y_promociones.ws#!idb=20148415&idpnl=pd&idprod=335679

Buena oferta, pero el envío a Baleares me sale por 40€ affraid

10 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 7:05 pm

nexus6bcn

Bici Electrica Mallorca escribió:http://www.tucanobikes.com/bicicletas_electricas_ofertas_y_promociones.ws#!idb=20148415&idpnl=pd&idprod=335679

Es que estáis discriminados Wink

11 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 7:09 pm

Sebibike

nexus6bcn escribió:
Bici Electrica Mallorca escribió:http://www.tucanobikes.com/bicicletas_electricas_ofertas_y_promociones.ws#!idb=20148415&idpnl=pd&idprod=335679

La culpa es de BEM, eso seguro Laughing 

12 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 7:18 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:
nexus6bcn escribió:

La culpa es de BEM, eso seguro Laughing 
Seguro, porque es mala gente y no ayuda ni que se lo pidas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

13 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 7:34 pm

Bici Electrica Mallorca

WTF?

14 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 7:43 pm

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:WTF?

jajajaja
Ahora en serio, habrá poca gente en el foro más dispuesta a dar una mano de manera desinteresada... (con eso lo que quiero decir es que me perdones los 500€ que te debo Laughing )

15 Re: Carlos 16 kit el Jue Oct 24, 2013 8:22 pm

surfboard

¿ese motor será compatible con frenos de disco?

carlos082 mirate este hilo, bastante clarificador para saber las ventajas e inconvenientes de los motores sin engranajes.

http://www.enbicielectrica.com/t11p50-motores-con-engranajes-vs-motores-sin-engranajes

16 Re: Carlos 16 kit el Vie Oct 25, 2013 12:43 am

Sebibike

Nada mal el precio.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]