Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Duda con controlador selfstudy self study

Duda con controlador selfstudy self study

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda con controlador selfstudy self study el Lun Oct 21, 2013 5:43 pm

jimwebo

Hola por avería en mi antiguo controlador,he comprado uno por ebay y me estoy volviendo loco .
A ver si me podeis echar una mano.
Los cables anti theft,que supongo es anti-robo,como los conectais?
los cables self study lo mismo,ni idea.
y los de las tres velocidades tienen que estar conectados para funcionar?
Un saludo y gracias de antemano.

2 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Lun Oct 21, 2013 7:37 pm

Sebibike

¿Fotillos?

3 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Mar Oct 22, 2013 3:37 pm

jimwebo

Al final está solucionado.Despues de mandar un mensaje al vendedor,este me envió un enlace con las conexiones mas detalladas.

4 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Mar Oct 22, 2013 5:25 pm

Bici Electrica Mallorca

Pues ponlo aquí para todos, ¿No? eso es sabiduría para el foro.
Pon una foto del controlador, enlace de venta de ebay (si es posible), características y enlace al diagrama de conexiones y/o tutorial, así todos nos beneficiamos Twisted Evil 

Tengo entendido que el cable "self-study" es para que el controlador reconozca el motor, se conecta al principio, el motor hace unos movimientos y ya se puede desenchufar, pero hablo de oídas y preferiría que nos iluminaras.

5 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Mar Oct 22, 2013 5:30 pm

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Pues ponlo aquí para todos, ¿No? eso es sabiduría para el foro.
Pon una foto del controlador, enlace de venta de ebay (si es posible), características y enlace al diagrama de conexiones y/o tutorial, así todos nos beneficiamos Twisted Evil 

Tengo entendido que el cable "self-study" es para que el controlador reconozca el motor, se conecta al principio, el motor hace unos movimientos y ya se puede desenchufar, pero hablo de oídas y preferiría que nos iluminaras.
Twisted Evil 

6 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Miér Oct 23, 2013 12:24 am

jimwebo

Pues ahí va el controlador:
http://www.ebay.es/itm/360733525042?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Y aquí la solución:
La siguiente guía de cableado fue suministrada por uno de nuestros clientes , con la e- bici tiene solamente thottle y frenos, por lo que esta guía de cableado sólo puede ser su referencia si la moto es diferente de la suya.

Paso 1
Conecte los tres cables de fase del motor ( amarillo verde azul ) y el conector de 5 pines salón ( azul amarillo rojo verde y negro ), conecte el acelerador, frenos y los accesorios que usted planea
para equipar antes de conectar la alimentación de la batería .

Paso 2
Conecte los dos cables blancos individuales juntas . Estos cables blancos son llamados cables de auto estudio y sólo se conected para el primer tiempo de ejecución cuando se inicializa un trifásico motor sin escobillas DC nuevo o usado.

Paso 3
Conecte las líneas de alimentación negro grueso Roja y de la batería con un fusible de 30 A y conecte el cable naranja al cable rojo con un interruptor entre . Un interruptor eléctrico simple se puede utilizar sin embargo, un interruptor eléctrico con llave dará la moto o scooter más de un tipo de encendido sentir y evitar que otros encenderlo porque este cambio será el poder de encendido / apagado .

Paso 4
Enseñar al motor el orden de fases adecuada haciendo girar la rueda a mano en la dirección correcta de los viajes de la bicicleta para ir hacia adelante y encender el interruptor instalado en el paso 3 . En ocasiones, el motor se puede aprender a hacer girar la dirección opuesta en accidente que causó los pedales para girar , así que saque la cadena si es posible y tener la rueda del suelo para que pueda girar libremente

Paso 5
Paso 4 debería haber dado lugar a la rueda de giro de la dirección correcta hasta casi la velocidad de la parte superior por unos pocos segundos a continuación de parada . Si esto no fue el resultado de su continuación, repita el paso 4. Si la prueba se ha realizado correctamente y luego apague el interruptor de alimentación y retire la conexión de los dos cables blancos individuales y la posición de ellos para que no se toquen entre si de nuevo.

Paso 6
Gire el interruptor de encendido y girar el acelerador para poner a prueba el motor mientras que la rueda todavía está fuera de la tierra . La rueda debe girar correspondiente al acelerador acciones. Si la rueda no gira o gira la dirección incorrecta y luego repita el paso 4-7

Paso 7
Coloque las ruedas en el suelo , subir y andar seguro!

Si usted tiene guía de cableado diferente con su e-bike , estaríamos muy apreciado si usted puede compartir con nosotros lo que ayudará a los demás usuarios de este controlador.

Ya se que pensais que era una pijada evidente,pero me volvió loco el tema de darle una vuelta a mano con los cables self study conectados.
Un saludo.

7 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Miér Oct 23, 2013 12:26 am

jimwebo

Por cierto todos los demas cables pueden quedar desenchufados,incluidos los de las tres velocidades que por defecto se queda en la mas alta.

8 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Miér Oct 23, 2013 10:32 am

Bici Electrica Mallorca

Gracias por aclarar los de los cablecitos "self study".

9 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Miér Oct 23, 2013 2:31 pm

jimwebo

De nada,todo sea por el bien del foro.Twisted Evil

10 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Miér Oct 23, 2013 2:59 pm

Sebibike

thumbsup 
jimwebo escribió:De nada,todo sea por el bien del foro.Twisted Evil

11 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Sáb Jun 27, 2015 10:45 pm

okixxx

Gracias he abierto un post con tema self study. Pero ya nos lo has resuelto.

12 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Sáb Jun 27, 2015 10:51 pm

jimwebo

Me alegro. 
Ojalá hubiera encontrado en su día la información así de rápido.
Un saludo.

13 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Mar Jun 30, 2015 2:33 am

bataanjr

Que raro por lo que sabia en la mayoría y digo la mayoría de los controladores el cable de las 3 velocidades sino pones el interruptor queda en normal no en alta chequea eso bien.

14 Re: Duda con controlador selfstudy self study el Mar Jun 30, 2015 2:38 am

jimwebo

Tienes razón( me dí cuenta después de varias semanas y no lo corregí).
Aún así para el tema self study,lo dicho. 
Un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]