Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro Q85 o parecido

Compro Q85 o parecido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro Q85 o parecido el Mar Oct 22, 2013 11:41 pm

Alberabtt

Estoy buscando un motor q85 delantero para mi plegable. Tambien me vale de cualquier otra marca mientras no supere los 85mm de ancho.  Si alguien le sobra uno se lo compraría y si es suelto mejor por el tema de los portes.

Tambien lo cambiaria por un motor trasero de 500w sin apenas uso.

2 Re: Compro Q85 o parecido el Mar Oct 22, 2013 11:55 pm

Sebibike

Alberabtt escribió:Estoy buscando un motor q85 delantero para mi plegable. Tambien me vale de cualquier otra marca mientras no supere los 85mm de ancho.  Si alguien le sobra uno se lo compraría y si es suelto mejor por el tema de los portes.

¿Qué 500W?

3 Re: Compro Q85 o parecido el Miér Oct 23, 2013 12:01 pm

hmillan

Yo tengo uno que creo que le he hecho 10km en total, es de 24V lo pedí de 210 rpm pero creo que me enviaron lo que quisieron y es de mas velocidad, corre mucho. Lo tengo con una llanta de 26, lo puedo desmontar pero no creo que suban mucho los portes. yo casi prefiero quedarme los radios para alguna reparación...

4 Re: Compro Q85 o parecido el Miér Oct 23, 2013 12:34 pm

Javierus

yo vendo el mxus delantero, pero el kit, como pone en el hilo de este subforo

5 Re: Compro Q85 o parecido el Miér Oct 23, 2013 11:25 pm

Alberabtt

hmillan escribió:Yo tengo uno que creo que le he hecho 10km en total, es de 24V lo pedí de 210 rpm pero creo que me enviaron lo que quisieron y es de mas velocidad, corre mucho. Lo tengo con una llanta de 26, lo puedo desmontar pero no creo que suban mucho los portes. yo casi prefiero quedarme los radios para alguna reparación...
Tienes un privado. Gracias!

6 Re: Compro Q85 o parecido el Miér Oct 23, 2013 11:31 pm

Sebibike

Sebibike escribió:
Alberabtt escribió:Estoy buscando un motor q85 delantero para mi plegable. Tambien me vale de cualquier otra marca mientras no supere los 85mm de ancho.  Si alguien le sobra uno se lo compraría y si es suelto mejor por el tema de los portes.

¿Qué 500W?
Alberabtt escribió:
hmillan escribió:Yo tengo uno que creo que le he hecho 10km en total, es de 24V lo pedí de 210 rpm pero creo que me enviaron lo que quisieron y es de mas velocidad, corre mucho. Lo tengo con una llanta de 26, lo puedo desmontar pero no creo que suban mucho los portes. yo casi prefiero quedarme los radios para alguna reparación...
Tienes un privado. Gracias!
contrato Very Happy 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]