Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible "base" para "electrificar"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Posible "base" para "electrificar"... el Sáb Nov 02, 2013 8:57 pm

bonden

... a base de "navegar", encontré esta plegable de 26", que podría servir para el proyecto... precio contenido (no espero calidad excepcional....me conformo con que el "cierre" sea como aseguran, y que los componentes aguanten un tiempo...),  el motorizado si creo que será algo más de "nivel", aún a expensas de tener que esperar a tener los "leuros" en la "buchaca" a base de ahorro y contención en el gasto de "cerveza,vino y sus acompañantes....jamón y queso", como hasta la fecha...Rolling Eyes  ), 

http://www.ebay.es/itm/26-New-Aluminium-Folding-MTB-Bicycle-Bike-SHIMANO-26AF18W-/321229689004?pt=UK_Bikes_GL&hash=item4acac810ac&_uhb=1

...os parece aceptable lo que ofrecen por el precio?...
Salud!

2 Re: Posible "base" para "electrificar"... el Lun Nov 04, 2013 1:15 am

nexus6bcn

No tiene mala pinta para el precio. ¿Cómo piensas electrificarla? Yo sería partidario de ponerlo todo delante...

3 Re: Posible "base" para "electrificar"... el Lun Nov 04, 2013 7:34 am

bonden

si nexus...motor delantero...en principio nada que sea "alegal" en cuanto a potencia...pero sí que pienso en una "botella" con algo mas de los habituales 9 Ah... creo que su anclaje en "vertical" en la zona frontal del pedalier podría ser acertada... incluso había llegado a plantearme el llevarla en la "mochila" con un cable de "muelle", si el colocarla en el "inexistente" cuadro hacía que se convirtiera en un vehiculo inestable en el reparto de pesos...

Salut!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]