Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido kit Bafang bpm 36v 500w baterias lipo cargador etc..

Vendido kit Bafang bpm 36v 500w baterias lipo cargador etc..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nenochalo

Hola vendo kit bpm 36v 500w comprado en ciclotek con 500km de uso y con garantia 10 baterias de lipo de 6s 5000mah cargador icharguer 106b avisadores  pantalla 105 etc rl motor lleva cassete las baterias tiene muy poco uso
Precio 500 puesto que me urge lo vendo en este precio por razones economicas gracias URGE
Todo lo necesario para electrificar una bici

Sebibike

nenochalo escribió:Hola vendo kit bpm 36v 500w comprado en ciclotek con 500km de uso y con garantia 10 baterias de lipo de 6s 5000mah cargador icharguer 106b avisadores  pantalla 105 etc rl motor lleva cassete las baterias tiene muy poco uso
Precio 500 puesto que me urge lo vendo en este precio por razones economicas gracias URGE
Todo lo necesario para electrificar una bici
Suerte. Se agradecen fotos o enlace a la presentación de la bici en el foro.
Supongo que será trasero pero 26" (?)

nenochalo

Si sebi es de 26"trasero mando fotos por wasap aqui no soy capaz de su irlas

Sebibike

nenochalo escribió:Si sebi es de 26"trasero mando fotos por wasap aqui no soy capaz de su irlas
Es fácil http://www.enbicielectrica.com/t1594-subir-fotos

emenege

nenochalo

Es lo mismo pero puse uno nuevo desde aquella no la use mas y si va muy bien esta todo nuevo fue comprado todo en enero de este año ne urge por eso el precio que ya solo las baterias cuestan mas que 500

javiroble

Hecho el trato! Me quedo con todo y a empezar a lo grande!

emenege

Ya nos contarás.

nenochalo

Vendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]