Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco Lipos de 5/6s de ocasión

Busco Lipos de 5/6s de ocasión

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Miér Nov 13, 2013 9:52 pm

Alberabtt

Busco baterias de Lipo de 5 o 6s. Si teneis alguna que no le deis uso y la querais vender pues me enviais un privado aqui o por email a bzerozeta@gmail.com

Es un proyecyo humilde para una bici que dormirá en la calle pues no hay espacio en casa para meterla.

2 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Miér Nov 13, 2013 11:23 pm

Sebibike

Javiroble acaba de comprar como 10 a nenochalo... quizá le sobre alguna Idea

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Miér Nov 13, 2013 11:45 pm

Bici Electrica Mallorca

Ya están subastadas, jejeje
De todas maneras con el euro tan fuerte, el dólar ha bajado bastante y tenemos el cambio favorable.
Hay Lipos 6S 5000mAh en Hobbyking en el almacén de Europa (y en stock) a 44€, que es un precio muy bueno:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9176.html

4 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 1:33 am

meao

BEM, en el warehouse de Europa, hace poco vi las 6S pero en "long pack"(en linea en vez de en paralelo) algo mas baratas.
Saludos, Carlos.

5 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 1:47 am

emenege

meao escribió:BEM, en el warehouse de Europa, hace poco vi las 6S pero en "long pack"(en linea en vez de en paralelo) algo mas baratas.
Saludos, Carlos.
No tendrás el enlace?

6 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 6:36 am

nexus6bcn

Alberabtt escribió:Es un proyecto humilde para una bici que dormirá en la calle pues no hay espacio en casa para meterla.
Buf... ¿Estás seguro de eso? ¿Con los disgustos que lleváis ya? BCN cuidad sin ley Evil or Very Mad

7 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 6:41 am

nexus6bcn

Bici Electrica Mallorca escribió:Ya están subastadas, jejeje
De todas maneras con el euro tan fuerte, el dólar ha bajado bastante y tenemos el cambio favorable.
Hay Lipos 6S 5000mAh en Hobbyking en el almacén de Europa (y en stock) a 44€, que es un precio muy bueno:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=9176.html

La 6S me sale "Backordered" en la tienda EU... Ya me extrañaba porque hace unas semanas que puse un aviso de entrada Smile
La 5S está disponible en EU http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__35826__Turnigy_5000mAh_5S_20C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html

8 6S "Long LiPo pack" euro el Jue Nov 14, 2013 11:07 am

Bici Electrica Mallorca

emenege escribió:
meao escribió:BEM, en el warehouse de Europa, hace poco vi las 6S pero en "long pack"(en linea en vez de en paralelo) algo mas baratas.
Saludos, Carlos.
No tendrás el enlace?
Aquí lo tienes ($50 = 38,5€):
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36017__Turnigy_5000mAh_6S_25C_Long_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html

9 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 11:41 am

meao

Esas mismas, jejejeje. Siempre suelen estar mas baratas porque debido a su formato no tienen tanta salida.

Saludos, Carlos.

10 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 6:49 pm

gutix

meao escribió:Esas mismas, jejejeje. Siempre suelen estar mas baratas porque debido a su formato no tienen tanta salida.

Saludos, Carlos.
También las tienes en el formato normal al mismo precio (49.99$ según HK 38.49 €):
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__35902__Turnigy_5000mAh_6S_30C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html

Por cierto, aprovecho para hacer notar el tema del TIPO DE CAMBIO.
49.99$ = 38.49€ (según HK) = 37.14 € (según google), es decir 1.35€ menos, que parece poco, pero es el 3.5% de clavo.

Hay una ley física no escrita, que se cumple como la ley de la gravedad: Pagar siempre en la moneda de origen es más barato. Nunca dejéis que el vendedor (físico o virtual) os haga el cambio, porque siempre os propondrá el tipo de cambio más favorable para él, no se arriesgará a perder dinero si varía el tipo de cambio al minuto siguiente. Por tanto, que el pago llegue a la VISA siempre en la moneda original ($ en este caso) y que sea VISA la que te aplique el tipo de cambio, que por mi experiencia ES SIEMPRE MÁS BARATO. Esto se cumple desde los zocos árabes hasta las oficinas bancarias.

Esto no lo ha inventado HK, en ebay te hacen la misma jugarreta y en Paypal también. Te lo venden como si ellos fueran los buenos, para que sepas exactamente cuantos euros te vas a gastar, pues hasta que no se carga la transacción no se sabe que tipo de cambio se aplicará, pero es una excusa para aplicarte siempre un tipo de cambio muy alto con el que ellos nunca pierden.
Ojo en Paypal ésto es configurable y aunque está seleccionada la opción de "chicuela" por defecto, puedes seleccionar que quieres pagar en la moneda origen con la VISA.

Perdonar este ladrillo fuera de lugar, pero ese 3% es nuestro.

11 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 9:34 pm

javiroble

Si a alguien le interesan he adquirido 10 y seguramente tenga suficiente con 6 y puedo vender 4 para recuperar algo de dinero. Hasta el martes o el miércoles no me llega el pedido que he hecho a nanochalo pero pongo la foto que me ha enviado él. Las baterías tienen dos o tres cargas cada una y están colocadas para ir por parejas y dar 48 v pero cada batería es de 24v y 5000mA

Quien la quiera por 80 euros le pongo una pareja en casa.

12 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Jue Nov 14, 2013 9:37 pm

Sebibike

Sebibike escribió:Javiroble acaba de comprar como 10 a nenochalo... quizá le sobre alguna Idea
javiroble escribió:Si a alguien le interesan he adquirido 10 y seguramente tenga suficiente con 6 y puedo vender 4 para recuperar algo de dinero. Hasta el martes o el miércoles no me llega el pedido que he hecho a nanochalo pero pongo la foto que me ha enviado él. Las baterías tienen dos o tres cargas cada una y están colocadas para ir por parejas y dar 48 v pero cada batería es de 24v y 5000mA

Quien la quiera por 80 euros le pongo una pareja en casa.
Justo a eso me refería Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

13 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 12:22 am

javiroble

Bueno pues el precio inicial lo cambio. Pensaba que costaban nuevas a 50€ y puse a 80 la pareja con envío incluido pero como veo que por 82 se consiguen nuevas y estas tienen 3 usos las bajo a 60 la pareja y 110 cuatro que son las que quiero vender por no necesitarlas. Las vendo sin tenerlas aun ya que me llegan el martes o miércoles. Si alguien se decide antes del lunes las podría enviar nanochalo si acuerdo el tema con el ya que así harían menos viajes las baterías. Un saludo

14 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 6:49 am

jimwebo

Hola Javiroble,sin querer pisarle el asunto a Alberabtt en caso de no querer el esas cuatro que te sobran,me podrían interesar a mi. Por cierto ¿cuando hablas de 24v te refieres a 6s verdad?.
Un saludo.
PD:Espero tu respuesta.

15 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 11:35 am

Bici Electrica Mallorca

jimwebo escribió:...sin querer pisarle el asunto a Alberabtt ...
Dices bien, ya que Alberabtt es el que ha abierto el hilo yo diría que tiene preferencia.
Luego Jim y si queda alguna para mi Cool

16 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 3:47 pm

gutix

Me excuso a mi mismo. Leyendo el hilo me he dado cuenta que lo referente al tipo de cambio no es relevante. 

No pretendía, nada más que dar información, ni mucho menos meter ruido en el del hilo. Acaba de tener una "agradable" conversación con Iberdrola sobre los "servicios adicionales" que me siguen facturando sobre un contrato extinguido hace 3 meses y no me di cuenta que eso estaba fuera de lugar.

Saludos.

17 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 4:44 pm

Alberabtt

Pues yo me quedo con un paquete. Te envío un privado.

18 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 5:15 pm

javiroble

jimwebo escribió:Hola Javiroble,sin querer pisarle el asunto a Alberabtt en caso de no querer el esas cuatro que te sobran,me podrían interesar a mi. Por cierto ¿cuando hablas de 24v te refieres a 6s verdad?.
Un saludo.
Pues ya me ha reservado Alberabtt un pack de 2 lipo 6s por 60€ incluyendo envío.
Si te interesa otro pack igual por el mismo precio te lo envío pero las 4 que pides no puedo venderlas porque no me quiero quedar escaso y tener luego que comprarlas nuevas.

Alberabtt escribió:Pues yo me quedo con un paquete. Te envío un privado.
Reservado un paquete

19 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 7:08 pm

nexus6bcn

javiroble escribió:
jimwebo escribió:Hola Javiroble,sin querer pisarle el asunto a Alberabtt en caso de no querer el esas cuatro que te sobran,me podrían interesar a mi. Por cierto ¿cuando hablas de 24v te refieres a 6s verdad?.
Un saludo.
Pues ya me ha reservado Alberabtt un pack de 2 lipo 6s por 60€ incluyendo envío.
Si te interesa otro pack igual por el mismo precio te lo envío pero las 4 que pides no puedo venderlas porque no me quiero quedar escaso y tener luego que comprarlas nuevas.

Alberabtt escribió:Pues yo me quedo con un paquete. Te envío un privado.
Reservado un paquete
Hola Javiroble,

Si te quedan libre un pack de 2 LiPo de 6S por 60€ y no interesa a nadie de los que se han manifestado antes, me lo quedo yo... Si te lo paga Alberabtt y le envías todo el material que te sobre a Barcelona, yo quedo con el para recogerlas y nos ahorramos hacer 2 envíos Smile

20 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 8:55 pm

jimwebo

Pues por mi parte quedan libres,por que necesito cuatro. Así que para el siguiente interesado.

21 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Vie Nov 15, 2013 11:25 pm

persuader

Hola.
Si te  queda alguna pareja, estoy interesado.
Te envio un mp. Gracias

22 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Sáb Nov 16, 2013 12:03 am

javiroble

Apalabrados dos pares, de momento no vendo más.
Gracias a todos los interesados

23 Re: Busco Lipos de 5/6s de ocasión el Sáb Nov 16, 2013 1:57 pm

jimwebo

Si se echan atrás los dos,aquí estoy ¿eh? Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]