Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde El Prat (Barcelona)

Saludos desde El Prat (Barcelona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 6:49 pm

hisphano

Hola a todos.

Llevo un tiempo leyendo el foro para informarme sobre la compra de una bicicleta eléctrica.
En mis tiempos de Amateur fui ciclista de élite y competía en carretera, pero ya veis que a estas alturas uno parece que quiere recordar como ir a el ritmo que se iba antes, eso si con la ayuda de una de estas bicis con asistencia.
De hecho actualmente con lo que mas deporte hago es con los patines en línea, cosa que me encanta ya que se necesita mucha destreza y muchas veces adelanto hasta a los que van en bicicleta Razz.

Bueno dejando a un lado las florituras de épocas pasadas haré una consulta de una bicicleta que tengo inminente de adquirir y que agradeceré vuestra experta opinión.

Un saludo

Última edición por Sebibike el Lun Nov 18, 2013 6:57 pm, editado 1 vez (Razón : hecho)

2 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 6:58 pm

Sebibike

Bienvenido  en Barna sois un montón, ya.
hisphano escribió:Hola a todos.

Llevo un tiempo leyendo el foro para informarme sobre la compra de una bicicleta eléctrica.
En mis tiempos de Amateur fui ciclista de élite y competía en carretera, pero ya veis que a estas alturas uno parece que quiere recordar como ir a el ritmo que se iba antes, eso si con la ayuda de una de estas bicis con asistencia.
De hecho actualmente con lo que mas deporte hago es con los patines en línea, cosa que me encanta ya que se necesita mucha destreza y muchas veces adelanto hasta a los que van en bicicleta Razz.

Bueno dejando a un lado las florituras de épocas pasadas haré una consulta de una bicicleta que tengo inminente de adquirir y que agradeceré vuestra experta opinión.

Un saludo

3 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 7:04 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:Bienvenido  en Barna sois un montón, ya.
¡Bienvenido!
A ver si lanzamos otras "quedadas" y te apuntas...

Saludos

4 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 7:52 pm

e-manu

Bienvenido

5 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 8:39 pm

harryartem

Otro de Barna ,Bienvenido al foro !!!!

6 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 11:09 pm

oriam

Bienvenido al foro

7 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 11:40 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

8 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Lun Nov 18, 2013 11:43 pm

JanDC

Bienvenido,benvingut !
Si has hecho carretera quizá un kit en una flaca con motor en buje trasero y batería en el cuadro
para repartir peso.Igual aún conservas alguna,reciclas,ahorras y tienes los recambios a mano sin
tener que ir a un taller oficial.Por 500/600 € te pones en marcha otra vez.Aprovechas todos los
cambios tanto de pedalier como de piñones.Puede quedar muy discreta.Si quieres menos compli-
cación en rueda delantera,te ahorras de ajustar y alinear la rueda y eje trasero.En caso de pin-
chazo es más fácil sacar la rueda.
Y recuerda,un buen candado caro y pesado,nada de Pitón,en BCN las saltan en un pis pas y
luego viene el mal rollo.  Ya nos contarás.

9 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Miér Nov 20, 2013 7:44 pm

emenege

Bienvenido

10 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Miér Nov 20, 2013 9:16 pm

Antoni_1954

Benvingut!
cervezas

11 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Miér Nov 20, 2013 10:53 pm

Alberabtt

JanDC escribió:Bienvenido,benvingut !
Si has hecho carretera quizá un kit en una flaca con motor en buje trasero y batería en el cuadro
para repartir peso.Igual aún conservas alguna,reciclas,ahorras y tienes los recambios a mano sin
tener que ir a un taller oficial.Por 500/600 € te pones en marcha otra vez.Aprovechas todos los
cambios tanto de pedalier como de piñones.Puede quedar muy discreta.Si quieres menos compli-
cación en rueda delantera,te ahorras de ajustar y alinear la rueda y eje trasero.En caso de pin-
chazo es más fácil sacar la rueda.
Y recuerda,un buen candado caro y pesado,nada de Pitón,en BCN las saltan en un pis pas y
luego viene el mal rollo.  Ya nos contarás.
Muy buen resumen. Asi es mejor explicado imposible!!

Benvingut!!

12 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Dom Nov 24, 2013 8:37 pm

Frondagu

Bienvenido

En el Prat ? Ahí hay una tienda de los más especial

pave

13 Re: Saludos desde El Prat (Barcelona) el Sáb Dic 07, 2013 11:56 pm

nexus6bcn

Por cierto, aprovecho para invitaros a participar en la 2a quedada barcelonesa de foreros:
http://www.enbicielectrica.com/t3940-convocatoria-2a-quedada-de-barcelona-15-12-2013

Os animo a venir y compartir un rato juntos... seguro que podemos pasarlo bien y hasta compartir experiencias.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]