Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida Bicicleta Electrica BH Emotion Neo Extreme

Vendida Bicicleta Electrica BH Emotion Neo Extreme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

katana-

Se vende bicicleta electrica BH Emotion Neo Extreme 2012 con frenos de disco hidraulicos y suspension delantera. Ideal para salidas por el monte y subir las cuestas sin apenas esfuerzo, gracias a su motor en la rueda trasera y con una bateria integrada en el cuadro.
Garantia hasta mayo del 2014
La compre para que mi novia me acompañase, pero no la usa y estoy cansado de ver la bici parada en el trastero.
1250Euros
He intentado poner una foto pero no se si se ve. http://imageshack.us/photo/my-images/39/tr3c.jpg/

Última edición por Sebibike el Jue Ene 02, 2014 7:38 pm, editado 3 veces (Razón : foto)

nexus6bcn

¡Pedazo de máquina y precio! ¡Mucha suerte en la venta!

P.D.: No entiendo a tu novia... ¡Con esta bici te acompaño hasta yo! lol!

katana-

Pues si nexus. Yo tampoco entiendo a mi novia jeje

Sebibike

katana- escribió:Pues si nexus. Yo tampoco entiendo a mi novia jeje
+1 Sobre eso da para hacer un foro Twisted Evil 17

nexus6bcn

Sebibike escribió:
katana- escribió:Pues si nexus. Yo tampoco entiendo a mi novia jeje
+1 Sobre eso da para hacer un foro Twisted Evil 17
Bueno, mi mujer se convenció usando una Wayscral 300 y ahora ya no se mete con mi "excentricidad"...
Si en vez de la W300 le hubiese regalado una BH no sé que hubiese pasado silbar21 silbar21 silbar21

6 Vendida el Jue Ene 02, 2014 7:36 pm

katana-

Si alguien sabe como quitar el anuncio, la bici con mucha pena pq era una maravilla pero no sirvio para que mi pareja me acompañase, ya esta vendida.
Gracias al foro y hasta otra ocasion quizas...

Sebibike

Un placer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]