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Motor integrado con sensor de PAR

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1Motor integrado con sensor de PAR Empty Motor integrado con sensor de PAR el Vie Oct 21, 2011 7:01 pm

Genil

Genil
Hola, estoy con la I+D y me he encontrado con esto, había leído el tema del "Sensor de PAR o torque Sensor"
Se trata de un motor Brushless, con sensor de Par, y el controlador integrado. (Precio 584 $ +-430 €)

La verdad es que no tengo muy claro el tema del sensor, supongo que el motor tendrá que ser instalado en la rueda trasera para detectar la presión. Rolling Eyes

Datos técnicos: (google translator)

a. motor de alta tecnología japonesa
b. lograr una combinación perfecta de electricidad y energía humana
c. par sensor de controlador sin escobillas + sistema Anti-charging + Motor + que indica el sistema de batería d. capacidad + sistema de modo automático dormir = motor integrador de dapu
e. comprobar el método de sensor de par con la patente japonesa.
f. ayudante forzar la tasa de 1-1 ~ 1-3.
g. ayudante fuerza conjunto de nivel por petición del cliente.
h. anti-charging cuando la pendiente hacia abajo o diapositiva.
i. 4,7 kg de peso
j. diámetro 201 MM
k. 250 w de potencia nominal de
l. nominal voltaje 24V CC
m. sistema automático de modo suspendido.
n. sistema Low Power.

Motor integrado con sensor de PAR Integratedelectricmotor

Motor integrado con sensor de PAR Integratedelectricmotor





Motor integrado con sensor de PAR Motorparjpg2



Y el enlace en el que sale todo mas detallado:

http://b-t-n.en.alibaba.com/product/377308993-210753983/electric_bike_incorporate_motor.html



Última edición por Sebibike el Vie Oct 21, 2011 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : erratas)

2Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Vie Oct 21, 2011 7:27 pm

Sebibike

Sebibike
Efectivamente deber ser trasero por lógica salvo que se nos escape algo. "Tecnología japonesa" pero fabricado en china (mira la localizacion del vendedor) cyclops
Parece una especie de clon del bionx...seguramente sin engranajes, no sé si con regenerativo... me gustan los conectores simplificados pero un poco caro(especialmente sin batería) y pedidos de no menos de 10 con lo cual súmale el iva y aranceles porque lo paran seguro


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3Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Vie Oct 21, 2011 9:27 pm

oriam

oriam
Ese es el de qbbikes


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4Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Dom Oct 23, 2011 2:30 pm

Genil

Genil
Se puenden comprar por unidades en http://www.aliexpress.com/store/705369?tracelog=minisite_top
A mi tambien me parece algo caro, pero es curioso.

5Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Jue Jul 05, 2012 6:51 pm

Teravoltio

Teravoltio
Recién presentado, paso a hacer la primera pregunta

Os recuerdo mi perfil:
Edad: 47
Estado físico: desentrenado (POR NO DECIR OTRA COSA) , 100 kg aprox.
Bici: Btwin 7 doble suspensión, rueda de 700, hueco en el cuadro escaso (como la de Javiru)
Pretensiones: no sufrir en las cuestas, motor trasero si o si, batería en transportín NO, asfalto y caminos o vías verdes decentes. 6 km hasta la ofi con pocas cuestas normales. Hacer ejercicio sin sufrir. De paso no contaminar.
El caso es que me había decidido a un rubi o platinum trasero de 36v y he visto en QBbikes, el mismo (o creo) motor que en este hilo.

Mis dudas son:

¿Alguien tiene/conoce este motor?
¿Creéis que se puede quedar corto en cuanto a potencia?
La publicidad reza que multiplica la pedalada hasta un 300%, ¿Qué equivalencia tendría ese tanto por ciento en un kit de 36 voltios? ¿un 500%?
Veo muy ventajoso lo del pas integrado, actuando proporcionalmente a la pedalada y NO un ON/OFF, ¿Qué os parece? ¿y el controlador integrado?
Como contras veo que no tiene acelerador, ni pantalla grafica, posibles averías complicadas, estéticamente grande.

Gracias de antemano

6Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Jue Jul 05, 2012 7:10 pm

Sebibike

Sebibike
TERAVOLTIO escribió:Recién presentado, paso a hacer la primera pregunta

Os recuerdo mi perfil:
Edad: 47
Estado físico: desentrenado (POR NO DECIR OTRA COSA) , 100 kg aprox.
Bici: Btwin 7 doble suspensión, rueda de 700, hueco en el cuadro escaso (como la de Javiru)
Pretensiones: no sufrir en las cuestas, motor trasero si o si, batería en transportín NO, asfalto y caminos o vías verdes decentes. 6 km hasta la ofi con pocas cuestas normales. Hacer ejercicio sin sufrir. De paso no contaminar.
El caso es que me había decidido a un rubi o platinum trasero de 36v y he visto en QBbikes, el mismo (o creo) motor que en este hilo.

Mis dudas son:

¿Alguien tiene/conoce este motor?
¿Creéis que se puede quedar corto en cuanto a potencia?
La publicidad reza que multiplica la pedalada hasta un 300%, ¿Qué equivalencia tendría ese tanto por ciento en un kit de 36 voltios? ¿un 500%?
Veo muy ventajoso lo del pas integrado, actuando proporcionalmente a la pedalada y NO un ON/OFF, ¿Qué os parece? ¿y el controlador integrado?
Como contras veo que no tiene acelerador, ni pantalla grafica, posibles averías complicadas, estéticamente grande.

Gracias de antemano
-Vienen a ser como clones de los Bionx, tienen buen aspecto.

-Corto se te puede quedar una zzr1100 todo depende de lo que busques si pones el cuestionario del post introductorio sabremos mejor tus ncesidades. Wink

-Un kit de 36V puede ser cualquier cosa y además depende del controlador, si es de engranajes o no... 100% es factor de ayuda 1=duplicas tu fuerza. En la sección de pruebas a fondo viene indicado como "factor de ayuda/asistencia"

-Lo del sensor de par es un plus grande lo del controlador integrado sí y no: estéticamente queda mejor pero en caso de avería hay que abrir.

En Qbbikes.es hay otros con sensor de par con buje chico si eso es lo que quieres y con acelerador http://www.qbbikes.es/bicicletas/basic-250w-675ah-panasonic-cells-p-774.html
E
l motor es un mxus, misma marca que en CT. Qbbikes utliza para algunos, baterías Panosónic.


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7Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Jue Jul 05, 2012 9:45 pm

Teravoltio

Teravoltio
¿El sensor de par no va en el eje? yo veo un pas normal

8Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Jue Jul 05, 2012 10:36 pm

Sebibike

Sebibike
TS= torque sensor= sensor de par Wink pregunta para confirmar .


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9Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Vie Jul 06, 2012 9:23 am

Teravoltio

Teravoltio
Ese kit es delantero ¿como detecta ese pas el par?
¿sabes si existe lo mismo en trasero?

y de vuelta al kit del hilo, pone 250-400 W, ¿puede ser mas potentillo que los 250 24v normales?

10Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Mar Jul 10, 2012 8:44 pm

Sebibike

Sebibike
Lo ideal sería que les preguntaras a ellos directamente y compartieras con el foro la información.


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11Motor integrado con sensor de PAR Empty Re: Motor integrado con sensor de PAR el Miér Jul 11, 2012 10:06 pm

Teravoltio

Teravoltio
Bueno, ya he contactado con QBbikes.

dicen es el único modelo que tienen con torque sensor en el eje de la rueda, ni otro tamaño de motor ni de voltaje.

El tamaño del motor que le hace feo....pasa (el tamaño no importa afro ), pero creo que 24v se pueden quedar cortos para mis 100 kilitos..

Es una pena, porqué me gustaba la instalación más sencilla. Me lo pensare, ya que ahora la cuenta corriente esta un poco floja. pale




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