Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Cómo gastar el dinero que se recorta en Sanidad, Educación y en salarios de funcionarios

Cómo gastar el dinero que se recorta en Sanidad, Educación y en salarios de funcionarios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nexus6bcn

avatar
Pues aquí va otra joya que ya se veía venir... 

"Sin embargo, los errores de la administración han indignado a algunos de los afectados, quienes consideran un derroche injustificado el dinero invertido en la campaña.  Si fuera algo fundamentado y con sentido, me parecería bien que se gastasen lo que cueste mandar 13 millones de cartas, pero si encima te mandan la información de coches que no tienes desde hace décadas...?, denuncia Julio Giménez."

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/2013/11/21/reclaman_itv_simca_200_que_tengo_desde_hace_anos_257769_1101025.html

surfboard


Viene a ser otra una ayuda que da el estado al sector de la automoción, además del plan pive.

Ahora actuan mercenariamente como las empresas de recobro de morosos, que pese a ser deudas prescritas te llaman por teléfono y te meten miedo para que pagues.

El estado lo mismo, te mete miedo de lo inseguro que es tu coche para que recapacites y te compres otro. Deberían mandar otra carta a quien se compró recientemente marcas baratas tipo citroen, peugeot, seat... diciéndoles lo inseguro que es si chocan contra un vehículo de alta gama para ver si ellos también venden su recién estrenado coche y compran una gran berlina aunque consuma el doble de combustible.

Es por el bien de los datos macroeconómicos... un sacrificio de todos por el amor hermoso, ¡¡ aunque haya que dejar de comer !! ¡¡¡¡ compraros un coche nuevo !!!!

nexus6bcn

avatar
surfboard escribió:El estado lo mismo, te mete miedo de lo inseguro que es tu coche para que recapacites y te compres otro. Deberían mandar otra carta a quien se compró recientemente marcas baratas tipo citroen, peugeot, seat... diciéndoles lo inseguro que es si chocan contra un vehículo de alta gama para ver si ellos también venden su recién estrenado coche y compran una gran berlina aunque consuma el doble de combustible.
+1
icon-lol1

Antoni_1954

avatar
"¿Qué debo hacer si hay errores?
Desde la propia DGT ya habían previsto la posibilidad de que hubiera errores en algunos datos, ya que en las cartas que han enviado o enviarán ya explican a los destinatarios qué deben hacer en ese caso. ?Si observa que los datos que se le remiten no son correctos o precisa alguna aclaración sobre los mismos, puede dirigirse a cualquier Jefatura Provincial de Tráfico (antes de acudir a la Jefatura de Tráfico compruebe en nuestra página web si necesita solicitar cita previa). Si considera necesario ampliar la información que recibe, puede solicitar un informe completo del vehículo en cualquier Jefatura de Tráfico o a través de www.dgt.es?, indican en la misiva, firmada por la directora de la DGT, Marta Seguí."

Y es que aparte de inútiles, son ineptos. Además que la cagan, y perdón por la expresión, tú, ciudadano, contribuyente, sujeto pasivo y paciente, debes perder unas horas de tu jornada laboral para ir a decirles que son unos burros. Eficacia y eficiencia, dos palabras desconocidas en el vocabulario de la Administración.
Es como lo de los "hilillos de plastelina" que mi hijo, como voluntario, estuvo limpiando en Costa da Morte y que ahora nadie paga el desaguisado. Perdón por el error, ¿he dicho "nadie"?, pues será más bien "todos", todos aquellos a quien la Administración nos califica como: "contribuente", "interesado","sujeto pasivo", "administrado", ... en los distintos formularios de impuestos.

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.