Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alucinante hasta dónde llega la cultura del coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike

Última edición por Sebibike el Jue Nov 28, 2013 2:16 am, editado 1 vez (Razón : comentario)

nexus6bcn

Buenísimo Sebi... Sólo comparable a la campaña del ministerio para que compremos coches nuevos, gastando el dinero en enviar cartas inútiles a todos los españoles que tienen un coche de más de 10 años... Twisted Evil 

cartair

¡¡Eh, eh!! Y luego nos creemos los unicos gilipuertas.
Siegque, como esta ermundo. Laughing  Laughing

victormikecharlie

Muy interesante ese blog, ya me he leido varias paginas aunque debo decir que el autor esta demasiado obsesionado con la idea de evitar que las bicis circulen por las aceras...

nexus6bcn

victormikecharlie escribió:Muy interesante ese blog, ya me he leido varias paginas aunque debo decir que el autor esta demasiado obsesionado con la idea de evitar que las bicis circulen por las aceras...

Siento discrepar contigo, pero no me parece una obsesión lo de que las bicis no deben circular por la aceras... En Barcelona no sólo circulan bicis sino también motos y eso es un problema: Las aceras deben ser para los peatones. Si no se hace buena didáctica sobre donde deben circular las bicis, al final serán los legisladores los que actuarán y endurecerán las normas...

Antoni_1954

Creo que es una noticia sesgada. Me niego a creer que, a pesar de ser norteamericanos, la proporción de sensatez sea de uno por una milla de padres y madres esperando en la fila de coches. Deberíamos tener toda la información.
Por otro lado, me sorprende la ocurrencia de algún político iluminado que, a consecuencia de la polución que afecta estos días a la ciudad de Barcelona, agravada por la climatología anticiclónica actual, de incrementar el precio de aparcamiento en las zonas azules. Si el coche parado no poluciona, ¿por qué lo penalizas más?.
Políticos!!!

nexus6bcn

Antoni_1954 escribió:
Por otro lado, me sorprende la ocurrencia de algún político iluminado que, a consecuencia de la polución que afecta estos días a la ciudad de Barcelona, agravada por la climatología anticiclónica actual, de incrementar el precio de aparcamiento en las zonas azules. Si el coche parado no poluciona, ¿por qué lo penalizas más?.
Políticos!!!

+1
Antoni has hecho un análisis brillante: deberían incentivar el tener el coche aparcado... La idea de hacer más cara la zona azul es absurda, porque así la gente dará más vueltas con el coche para buscar una plaza de aparcamiento gratis en las zonas en que haya las dos opciones (no en toda Barcelona: hay zonas que sólo hay zona azul).

Antoni_1954

Parece que políticos y sentido común sean incompatibles.
Hace unos años, bastantes, se emitío por la televisión autonomica catalana, TV3, una serie inglesa titulada "Sí, ministre". Maravillosa, una comedia que ha sido superada por la realidad.

nexus6bcn

Antoni_1954 escribió:Parece que políticos y sentido común sean incompatibles.
Hace unos años, bastantes, se emitío por la televisión autonomica catalana, TV3, una serie inglesa titulada "Sí, ministre". Maravillosa, una comedia que ha sido superada por la realidad.

También disfruté de esa serie y un buen amigo, funcionario en Bruselas, me la regaló en DVD hace algunos años... Supongo que si seguimos así será un documento "prohibido"  Wink 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]