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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » DUDAS SOBRE KIT ASIATICO

DUDAS SOBRE KIT ASIATICO

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1DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Dom Oct 23 2011, 21:06

gringo123


Buenas a todos! Este es mi primer post, luego de leerme los 100000 posts de este foro (los cuales me fueron muy utiles) me decidi a armarme un kit asiatico. El principal motivo es porque soy de Argentina, Buenos Aires, y comprar un kit europeo mas costoso por una garantia que no voy a poder aprovechar no me es conveniente.
Aca en argentina venden a 480 dolares el kit pero con bateria de plomo y motor de 24v (articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130848137-kit-para-convertir-tu-bici-en-electricamarca-practiwheels-_JM), por lo que, encargar desde asia, me tiene unprecio de 325 dolares, y con el envio sube a 480 dolares, y a esto hay que agregarle el 50% si es que la aduana me lo traba, pero vale la pena, considerando que aca una bateria de litio tiene un precio de 500 dolares.

Hace unos años el gobierno empezo a hacer bicisendas, las cuales estan separadas de los carriles de autos, y son muy comodas, y cada dia construyen mas. Todavia no es muy popular el uso de la bici como lo es en europa, pero cada dia mas gente se anima a salir con la bicicleta.

La idea principal de la bici, es para uso recreativo y movilidad por la ciudad, muchas veces por lo lejano que es el recorrido o algun otro problema termino tomandome un colectivo o hasta incluso un taxi. Estoy en busqueda de trabajo, pero todavia no consegui, pero la idea es utilizarla para ir a trabajar tambien.
La proxima voy a subir una foto de mi bici, rodado 26", tiene suspension delantera y llantas doble pared en ambos.
La idea es poner el motor en la parte de adelante, tengo entendido que brinda mayor estabilidad, además de que la batería tengo pensado ponerla atras (esta bien eso? me dijeron que en el medio es mejor porque atras pierde estabilidad la bici)
Lo que me quiero armar es un motor brushless de 250w 36v, bateria de 36v 10ah y un controlador que no se si eleji el correcto, ya que no entiendo mucho las diferencias entre todos.


Bueno, luego de mirar, llegue a una conclusion con muchas dudas.
1) Mi idea es comprar todo por separado de la pagina elifebike.com/ (que me parece que tienen los mejores precios). Es correcto?
2) Estuve viendo los kits, pero no quiero la rueda armada, asi pesa menos y el envio me cuesta menos, por lo que, los componentes que me quiero comprar son:
motor: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-92-K47B.8RWSV (lo eleji principalmente por el peso (menos de 2kg), pero no tiene sensor hall, q no se que es exactamente, sumado a que tambien se le puede poner freno a disco, pero no los quiero poner. Alguno para
recomendar?

controlador: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-1H-CHF6.3F9TC (tiene 6 mosfets (q no se que significa, hay otros que ofrecen 9 y tambien 12)

bateria: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-41-R0EE.1FFGN . Me gustaria comprar una lifepo4, pero ya el precio se me va muy caro (mas teniendo en cuenta el precio del envio, que es entre 140 y 200 dolares.

Acerca del acelerador, uno de puño comun voy a comprar. El tema son los frenos, yo tengo unos shimano-acera que vienen los cambios y el freno incorporado, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de conectarle los frenos de mi bici al controlador.

3) Motor de 24v o de 36v? Hay muycha diferencia? yo peso casi 80 kilos, solia usar la bici, pero hoy en dia no pedaleo mucho la verdad, por lo que usaria el motor casi constantemente (pero con ayuda de mi pedaleo). Mis recorridos nunca llegaran a mas de 25km. En esto importa el voltaje? o solo los Ah importan en la autonomía de la bici?

4) 250w, 350w o 500w? Hay mucha diferencia? Lei que influye mucho en la velocidad final, la cual NO ME INTERESA EN ABSOLUTO, con 25km/h me alcanzan y sobran, PERO me gustaria saber si tiene alguna otra diferencia (ya sea de consumo o de potencia o de aceleración). Las subidas en esta ciudad no son muy elevadas realemnte, pero tampoco tengo ganas de "forzar" a mi motor ni tampoco esforzarme en una subida por escasa potencia del motor

5) Tambien quiero comprarle un medidor de bateria elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-79-GAJW.2TBPW . Funcionara correctamente? Funcionaran las 3 modalidades de "fuerza"? El otro dia fui a probar la bici de mercadolibre que les puse, y no funcionaba el selector de fuerza del motor, lo cual me parece muy util para configurar de antemano cuanta ayuda quiero al acelerar y asi alivianar el consumo

6) Que autonomía tendra el motor de 250 con la batería 36v 10ah? Es cierto que se puede cargar directo a 220v ademas que con el cargador?

7) Alguien sabe si el pedido viene con los rayos y todos los cables para dejar todo conectado?

Bueno, muchisimas gracias, espero anciosamente las respuestas asi ya puedo ir pensando en encargar todos los productos (que tardan 20 dias habiles en entregarmelo)


2DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Dom Oct 23 2011, 22:40

Greybeard

Greybeard
Ufff! ¡Cuántas preguntas! Laughing

gringo123 escribió:1) Mi idea es comprar todo por separado de la pagina elifebike.com/ (que me parece que tienen los mejores precios). Es correcto?

Ni idea, lo siento.


2) Estuve viendo los kits, pero no quiero la rueda armada, asi pesa menos y el envio me cuesta menos, por lo que, los componentes que me quiero comprar son:
motor: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-92-K47B.8RWSV (lo eleji principalmente por el peso (menos de 2kg), pero no tiene sensor hall, q no se que es exactamente, sumado a que tambien se le puede poner freno a disco, pero no los quiero poner. Alguno para
recomendar?

Mejor con hall sensor. Toma, uno más barato:

http://elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-1G-KHJK.3DNTX


controlador: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-1H-CHF6.3F9TC (tiene 6 mosfets (q no se que significa, hay otros que ofrecen 9 y tambien 12)
Mira la potencia gestionada: 250, 350 y 500w. Te diría que es suficiente el de 250w.

bateria: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-41-R0EE.1FFGN . Me gustaria comprar una lifepo4, pero ya el precio se me va muy caro (mas teniendo en cuenta el precio del envio, que es entre 140 y 200 dolares.

Diferencia, $34 y 350 gramos ¿?

Acerca del acelerador, uno de puño comun voy a comprar. El tema son los frenos, yo tengo unos shimano-acera que vienen los cambios y el freno incorporado, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de conectarle los frenos de mi bici al controlador.
Sí. Hay bricos en el foro.

3) Motor de 24v o de 36v? Hay muycha diferencia? yo peso casi 80 kilos, solia usar la bici, pero hoy en dia no pedaleo mucho la verdad, por lo que usaria el motor casi constantemente (pero con ayuda de mi pedaleo). Mis recorridos nunca llegaran a mas de 25km. En esto importa el voltaje? o solo los Ah importan en la autonomía de la bici?
Prefiero 36V. Pero en realidad, tampoco hay tanta diferencia. Para ir más lejos, necesitas más wh. Una vez elegida una tensión (24 ó 36V), cuantos más Ah tengas, más grande es el "depósito de gasolina" y más lejos puedes llegar.


4) 250w, 350w o 500w? Hay mucha diferencia? Lei que influye mucho en la velocidad final, la cual NO ME INTERESA EN ABSOLUTO, con 25km/h me alcanzan y sobran, PERO me gustaria saber si tiene alguna otra diferencia (ya sea de consumo o de potencia o de aceleración). Las subidas en esta ciudad no son muy elevadas realemnte, pero tampoco tengo ganas de "forzar" a mi motor ni tampoco esforzarme en una subida por escasa potencia del motor
Uno puede subirte más deprisa por las cuestas que otro. Si tu controlador no limita por velocidad, uno puede llevarte más rápido que otro por los llanos (digamos que pueden ser 25, 30 ó 35 km/h, por decir algo)

A cambio, si usas más potencia la batería te va a durar menos...


5) Tambien quiero comprarle un medidor de bateria elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-79-GAJW.2TBPW . Funcionara correctamente? Funcionaran las 3 modalidades de "fuerza"? El otro dia fui a probar la bici de mercadolibre que les puse, y no funcionaba el selector de fuerza del motor, lo cual me parece muy util para configurar de antemano cuanta ayuda quiero al acelerar y asi alivianar el consumo
Debería funcionar ¿?


6) Que autonomía tendra el motor de 250 con la batería 36v 10ah? Es cierto que se puede cargar directo a 220v ademas que con el cargador?
Depende, y mucho, de lo que pedalees... pero pienso que no menos de 40-45 kms. No entiendo la segunda parte, la batería se carga a 220 con algo parecido al cargador de los PC's portátiles ¿?



7) Alguien sabe si el pedido viene con los rayos y todos los cables para dejar todo conectado?
Seguro que no traen nada que no hayas pedido o no conste. Radios no va a traer, pues ni siquiera saben a qué rueda (28", 26", 24", 20"...) vas a radiar, ni la longitud exacta que necesitas. Si dudas, quizás sea mejor que busques un kit completo, donde vendría ya la rueda radiada y los cables incluidos, todos los componentes conjuntados... y probablemente más económico (salvo el transporte)

Saludos, y ¡suerte!

3DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Dom Oct 23 2011, 23:03

gringo123


Muchas gracias por tus respuestas. Voy a tener en cuenta lo de comprar el kit armado, posiblemente sea mas facil, y hasta posiblemnete economico. En este momento estoy pidiendo presupuesto via mail a Steven (el cual contesta rapidisimo), asi que voy a esperar a que me confirme y hacer el pedido

hacerca del motor con sensor. Que significa ese sensor? para que sirve?

Muchas gracias por todas las respuestas, me fue de gran ayuda para solucionar bastnate dudas!

4DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Elifebike el Lun Oct 24 2011, 01:07

Sebibike

Sebibike
gringo123 escribió:La idea es poner el motor en la parte de adelante, tengo entendido que brinda mayor estabilidad, además de que la batería tengo pensado ponerla atras (esta bien eso? me dijeron que en el medio es mejor porque atras pierde estabilidad la bici)
Lo que me quiero armar es un motor brushless de 250w 36v, bateria de 36v 10ah y un controlador que no se si elegíi el correcto, ya que no entiendo mucho las diferencias entre todos.
Bueno, luego de mirar, llegue a una conclusion con muchas dudas.
1) Mi idea es comprar todo por separado de la pagina elifebike.com/ (que me parece que tienen los mejores precios). Es correcto?
En principio en kits completo sín batería es así sobre todo con envío SAL a Europa... no sé a Argentina. La mejor opción sería ésa dicíéndole que te haga el descuento "kuzumoto" por venir del foro + envío sal... o probar con bmsbat.

2) Estuve viendo los kits, pero no quiero la rueda armada, asi pesa menos y el envio me cuesta menos, por lo que, los componentes que me quiero comprar son:
motor: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-92-K47B.8RWSV (lo eleji principalmente por el peso (menos de 2kg), pero no tiene sensor hall, que no sé que es exactamente, sumado a que tambien se le puede poner freno a disco, pero no los quiero poner. Alguno para
recomendar?
El motor es para rollerbrake mejor un motor q85 a 24 o 36V según lo qu eestás planteando.
Respecto al sensor y dicho sin mala onda lo primero antes de preguntar en cualquier foro es intentar en la búsqueda Very Happy ... te saldría esta respuesta para lo del sensor
http://www.enbicielectrica.com/t373-diferencia-entre-sensorless-sin-sensores-y-hall-sensor-ed-con-sensores-hall?highlight=sensor [/quote]

controlador: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-1H-CHF6.3F9TC (tiene 6 mosfets (que no sé que significa, hay otros que ofrecen 9 y también 12)
Simplificando mucho más mosfets para más potencia... con 6 para el tuyo hay suficiente.

batería: elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-41-R0EE.1FFGN . Me gustaria comprar una lifepo4, pero ya el precio se me va muy caro (mas teniendo en cuenta el precio del envio, que es entre 140 y 200 dolares.
Acerca del acelerador, uno de puño comun voy a comprar. El tema son los frenos, yo tengo unos shimano-acera que vienen los cambios y el freno incorporado, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conectarle los frenos de mi bici al controlador.
Yo elegiría acelerador de pulgar üor menos incompatibilidades... pero va en gustos personales. Respecto alsensor de freno. Hego tiene un invento para que no sea necesario cambiar de manetas.

3) Motor de 24v o de 36v? Hay muycha diferencia? yo peso casi 80 kilos, solia usar la bici, pero hoy en dia no pedaleo mucho la verdad, por lo que usaria el motor casi constantemente (pero con ayuda de mi pedaleo). Mis recorridos nunca llegaran a mas de 25km. En esto importa el voltaje? o solo los Ah importan en la autonomía de la bici?
En el mismo motor hay algo de diferencia de punta, de 5-8km/h en 24/36V. Importan lo Wh (resultado de multiplicar el voltaje por el amperaje de la batería pues no son lo mismo 24V10ah=240Wh que 48V10ah=480Wh). DOBLE DE CAPACIDAD


4) 250w, 350w o 500w? Hay mucha diferencia? Lei que influye mucho en la velocidad final, la cual NO ME INTERESA EN ABSOLUTO, con 25km/h me alcanzan y sobran, PERO me gustaria saber si tiene alguna otra diferencia (ya sea de consumo o de potencia o de aceleración). Las subidas en esta ciudad no son muy elevadas realmente, pero tampoco tengo ganas de "forzar" a mi motor ni tampoco esforzarme en una subida por escasa potencia del motor
Te recomiendo éste en 24-36V según quieras más o menos punta
http://www.elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-43-GQQR.234DR

5) También quiero comprarle un medidor de bateria elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-79-GAJW.2TBPW . Funcionara correctamente? Funcionaran las 3 modalidades de "fuerza"? ... muy útil para configurar de antemano cuanta ayuda quiero al acelerar y asi alivianar el consumo.
Debería ser así.

6) Qué autonomía tendra el motor de 250 con la batería 36v 10ah? Es cierto que se puede cargar directo a 220v ademas que con el cargador?
Sí. La fórmula aprox. de la autonomía es :
voltaje x amperaje de la batería x velocidad punta dividido potencia
36Vx10ahx25kmh / 250W= 36 kms en llano sin pedalear y sin parar con esa batería a 250W

7) Alguien sabe si el pedido viene con los rayos y todos los cables para dejar todo conectado?
Si se pide suelto hay conexiones que vienen por hacer -aunque conectores incluidos-. Sin radios/rayos.

Bueno, muchisimas gracias, espero ansiosamente las respuestas así ya puedo ir pensando en encargar todos los productos (que tardan 20 dias hábiles en entregarmelo)
Un placer


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5DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 03:29

gringo123


Muchas gracias por tu respuesta seba. estoy considerando comprarme el kit que me recomendaste de 24v, y comprarme una bateria de 24v, hay una que es de litio, 24v 10ah por 150 dolares elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2011-1J-AFT1.1E8VE , lo que no se es si vendera con la caja transportadora o si se compra aparte.

Muchas gracias por las respuestas, y acerca de lo del sensor, habia leido lo del sensor en ese post, pero la verdad que no logro entender como funciona, pero me despreocupa, compraré con sensor y 250w asi que no tendre ningun problema.

el peso del envio es casi igual, en vez de 8.X (algo q no me acuerdo), pesa 9.8, asi que el precio del envio no creo que sea mucho mas caro, estoy esperando que steven me responda, ya que el me da precios mas baratos que los que figuran en el envio.

Saludos, y ya les contaré como me fue y mi analisis del kit con fotos y detalles

Este foro me ha sacado todas las dudas, es increible que hayan abarcado todos los temas y esten perfectamente explicados. Mis felicitaciones

6DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 03:58

Sebibike

Sebibike
Ésa viene con caja y soporte.
Para potencia de 250W puedes comprar sin/con sensor hall, no creo que tengas problemas... a esas potencias no he tenido problemas con ninguno de los dos.

Steven da mejores precios a los foreros porque yo lo he negociado con él Wink

Esperamos esas fotos impacientes!! DUDAS SOBRE KIT ASIATICO 1130341909


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7DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 07:08

gringo123


Una ultima duda. Es importante conectarle los frenos que se conectan al controlador y "desconectan" el motor al presionarlos?

8DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 07:58

Greybeard

Greybeard
Si lo vas a montar sin PAS, sí. Para evitar que en un momento que quieras detenerte por lo que sea, el motor siga empujando para adelante.

Pero eso no quiere decir que necesariamente tengas que cambiar tus manetas de freno. Las que vienen con el kit son, usualmente, de una calidad digamos "pobre". Si quieres conservar tus manetas es cuestión de añadir un interruptor. Puedes ver el ejemplo de hego (página 1) y ariom (en la 2).

9DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 10:48

opqa


Greybeard escribió:Si lo vas a montar sin PAS, sí
Supongo que querías decir si lo vas a montar con PAS.

Con acelerador no es necesario porque el motor deja de empujar en cuanto sueltas el acelerador. Con sensor de pedaleo sí porque la mayoría de controladores tardan algo en dejar de ayudar desde el momento en que dejas de pedalear, como un segundo o cosa así.

10DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 15:53

Sebibike

Sebibike
Yo lo veo como Opqa y así voy desde hace más de medio lustro: sin pas y sin las manetas "de marras".
.


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11DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 16:17

oriam

oriam
sin las manetas "de marras".
Tu por que eres un temerario Laughing Laughing


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12DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 16:19

Sebibike

Sebibike
pirat pero con casco


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13DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 16:22

oriam

oriam
Con casco y a lo loco Very Happy , así anduve yo un tiempo, pero te aseguro que la tranquilidad de llevar un sistema de corte en los frenos no tiene precio


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14DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Lun Oct 24 2011, 18:21

gringo123


Gracias por las respuestas! Qué buena noticia, cambiar todo mi sistema de frenos y cambios hubiera sido muy molesto. Ya mañana deposito la plata en mi tarjeta para poder pagar con paypal.
El motor es sin PAS, así que voy a conservar todo mi sistema de frenos y cambios, y le voy a poner acelerador de moto (aunque no es el que más me gusta, pero por economía por ahora voy a utilizarlo).



Última edición por Sebibike el Lun Oct 24 2011, 18:56, editado 1 vez (Razón : erratas)

15DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Jue Oct 27 2011, 11:54

rcarlos


De este kit bmsbattery.com/ebike-kits/291-250w350w-q-85100sx-motor-e-bike-kit.html hay una cosa que no entiendo.

Como pone en la cabecera, es un motor de 24V/350W pero lo curioso es que en las especificaciones del kit aparece un controlador que es de 250w. ¿Por qué sucede? ¿Es una errata?

Por otra parte, lo que me gusta es la posibilidad de escogerlo con sólo 200 rpm.

16DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Jue Oct 27 2011, 14:54

oriam

oriam
No es una errata esta bien, el motor le ponen nominal 350w, que no se yo hasta donde creerlo
El controlador de 250w creo que es 24v-12A por lo que va a dar 288w, un poco mas cuando la batería este cargada, el problema sería al revés, que el controlador le suministre mas potencia al motor de lo que pueda aguantar


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17DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Elifebike el Jue Oct 27 2011, 15:51

Sebibike

Sebibike
rcarlos escribió:De este kit bmsbattery.com/ebike-kits/291-250w350w-q-85100sx-motor-e-bike-kit.html hay una cosa que no entiendo.

Como pone en la cabecera, es un motor de 24V/350W pero lo curioso es que en las especificaciones del kit aparece un controlador que es de 250w. ¿Por qué sucede? ¿Es una errata?

Por otra parte, lo que me gusta es la posibilidad de escogerlo con sólo 200 rpm.
Has mirado en elifebike? Allí el controlador que yo me pillé para el q100 de 24V era de 18a


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18DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Vie Oct 28 2011, 09:12

rcarlos


Sebibike escribió:
rcarlos escribió:De este kit bmsbattery.com/ebike-kits/291-250w350w-q-85100sx-motor-e-bike-kit.html hay una cosa que no entiendo.

Como pone en la cabecera, es un motor de 24V/350W pero lo curioso es que en las especificaciones del kit aparece un controlador que es de 250w. ¿Por qué sucede? ¿Es una errata?

Por otra parte, lo que me gusta es la posibilidad de escogerlo con sólo 200 rpm.
Has mirado en elifebike? Allí el controlador que yo me pillé para el q100 de 24V era de 18a

Si he mirado y parecen el mismo kit.

Lo que me mosquea un poco es que en bmsbattery me permite escoger la rpm del motor (insisto en que lo quiero lento). Sin embargo en elifebike no aparece en ningún momento las rpm. Tampoco dice nada de poder escoger. Creo que alguno de vosotros tiene este mismo motor ¿A qué revoluciones anda?

19DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Vie Oct 28 2011, 11:07

oriam

oriam
Pregúntale al vendedor por email o dile lo que quieres, haber que te contesta


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20DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Vie Oct 28 2011, 13:51

Sebibike

Sebibike
rcarlos escribió:De este kit bmsbattery.com/ebike-kits/291-250w350w-q-85100sx-motor-e-bike-kit.html hay una cosa que no entiendo.

Como pone en la cabecera, es un motor de 24V/350W pero lo curioso es que en las especificaciones del kit aparece un controlador que es de 250w. ¿Por qué sucede? ¿Es una errata?

Por otra parte, lo que me gusta es la posibilidad de escogerlo con sólo 200 rpm.


A 24V creo que eran 198 o 201.
Pregúntale a Steven por mail de parte de kuzumoto y diciendo que vas del forum de ESP



Última edición por Sebibike el Vie Oct 28 2011, 16:54, editado 3 veces


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21DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Vie Oct 28 2011, 16:34

oriam

oriam
Vamos que le hemos dicho lo mismo Very Happy


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22DUDAS SOBRE KIT ASIATICO Empty Re: DUDAS SOBRE KIT ASIATICO el Vie Oct 28 2011, 16:55

Sebibike

Sebibike
"Poszí" Very Happy otra cosa es que haga caso


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