Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Agradecimiento

Agradecimiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Agradecimiento el Mar Dic 03, 2013 11:27 pm

jjpin

Hace unos meses que llego a este foro, con una idea montar un KIT en una bicicleta de MTB, me leo un poco el foro y la gente 
compra en varios sitios y distintos lugares CHINA Y USA incluidos, alguien me pone en contacto con ORIAM le cuento mi idea
 me dice que estoy medio loco por que le planteo lo que voy a hacer con la bicicleta, monte monte y mas monte por ASTURIAS 
este hombre me prepara que estos kits no son para darle  ese tipo de uso pero yo sigo con mi proyecto y le compro un kit a su esposa GERENTE -DUEÑA VALENTINA ANGELICA DE KITELECTRICO.COM el kit tiene mas de 2000 kilómetros de monte y todo estaba perfecto hasta que el controlador de la noche a la mañana empezó a hacer cosas raras y se lo comento al forero JIMWEBO vecino mio de aki de asturias super entendido en temas eléctricos, yo creo que en alguna ocasión lo recomendé creo que a un chico de galicia que estaba  a punto de tirar una batería de lifepo4 y le resolvió el problema, si tenéis algún problema de baterías o eléctricos hacerme caso poneros en contacto con el y comentarle el tema siempre esta dispuesto a ayudar,el caso es que le lleve mi bicicleta a su casa para que la mirara y de paso probara con su Controlador para descartar otros posible problemas por que tiene un kit como el mio, véase algo del motor o algún tipo de cable del acelerador o el de las velocidades y me confirma que que es el controlador se lo comento a ORIAM y ME MANDA UN CONTROLADOR NUEVO Y ME RECOGE EL VIEJO todo esto en 24 horas y mi bicicleta probada hoy esta otra vez a la perfección y después de este soberano rollo yo os digo  el dinero no lo es todo las personas valen mucho mas y si son ESPAÑOLAS MEJOR ¿merece la pena comprar en la china como hubiesen sido las cosas si mi KIT fuera chino o americano ..................?
UN 12 PARA WWW.KITELECTRICO.COM

saludos.

2 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 9:13 am

nexus6bcn

aplauso  Para tí por el agradecimiento público.
aplauso para Kit Eléctrico...
aplauso aplauso aplauso para jimwebo porque es entre todos que hacemos más potente este foro, esta comunidad thumbsup

3 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 9:16 am

nexus6bcn

jjpin escribió:se lo comento a ORIAM y ME MANDA UN CONTROLADOR NUEVO Y ME RECOJE EL VIEJO todo esto en 24 horas y mi bicicleta probada hoy esta otra vez a la perfección y después de este soberano rollo yo os digo  el dinero no lo es todo las personas valen mucho mas y si son ESPAÑOLAS MEJOR ¿merece la pena comprar en la china como hubiesen sido las cosas si mi KIT fuera chino o americano ..................?
Por cierto, que cada uno es libre de comprar dónde le plazca, pero el servicio es un valor a tener en cuenta dentro del precio. 
Y por otra parte, yo soy de mirar antes de comprar y si puedo hacerlo en la pequeña tienda de barrio, mejor que en Decathlon... Y si el producto es español, pues también mejor...

http://www.enbicielectrica.com/t1019p50-que-grasa-utilizais#67263

4 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 11:51 am

Sebibike

Subscribo lo que decís al 100%...mejor dicho al 99%. Eso de que "si son españolas, mejor" me rechina un poco, la verdad; entiendo que lo que se ha querido decir es que si se compra en España para fomentar que el dinero se queda aqui  y que luego no importará  si se le compra a la persona del origen que sea, siemrpre que sea buena gente, como es Oriam.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

5 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 12:00 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:Subscribo lo que decís al 100%...mejor dicho al 99%. Eso de que "si son españolas, mejor" me rechina un poco, la verdad; entiendo que lo que se ha querido decir es que si se compra en España para fomentar que el dinero se queda aqui  y que luego no importará  si se le compra a la persona del origen que sea, siemrpre que sea buena gente, como es Oriam.
Yo creo Sebi que "si son españolas, mejor" tiene que ser entendido como lo has aclarado tú: Qué tenemos que fomentar el negocio para las empresas y los emprendedores que están aquí. A veces, por querer ahorrar unos pocos euros, no nos damos cuenta de que estamos empobreciendo a nuestros vecinos más próximos. 
Si sólo compramos a las grandes multinacionales, que después tributan en el país que más beneficioso les resulta, nos tiramos piedras en nuestro propio tejado. Para muestra un botón: Yo no veo nada claro que los de mi "quinta" lleguemos a ver nada de jubilación, ni a los 67 ni a los 70... Crying or Very sad

6 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 1:28 pm

JanDC

nexus6bcn escribió: Yo no veo nada claro que los de mi "quinta" lleguemos a ver nada de jubilación, ni a los 67 ni a los 70... Crying or Very sad
Hace tiempo que están metiendo mano al cajón de las pensiones y a día de hoy,si no mienten,quedan
55.000 millones de €,o sea unos 4500 € por pensionista ... What a Face 

Estoy aprendiendo a tocar el acordeón,enseñando a bailar al perro vestido de faralaes y a cantar
a la burra para acompañarme a dúo.Ponerme a la salida de  misa de 12 en alguna iglesia y pedir una
caridad por el amor de su dios que les amppara.
Lo que más me va a costar es enseñar a morder al perro y dar coces la burra por si viene la ley a
expropiarme el material de trabajo y denunciarme a la protectora de animales por mal trato.El plan
B será tener la bici-e cerca para escapar a toda velocidad.Evil or Very Mad
(sería incapaz de abandonar a mis fieles socios en manos insensibles)

Al tema,un 10 por la postventa y atención responsable.Sabemos que los excedentes del negocio se
invertirán en sidrina,cabrales y fabada ! Así,todo queda en casa.

7 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 7:12 pm

Bici Electrica Mallorca

Bien por ti y tu agradecimiento público aplauso 
y  es dios  para Oriam

8 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 8:32 pm

cartair

No nos metamos con los chinos, que casi todas nuestras burras se hacen alli.Laughing Laughing

9 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 9:44 pm

Alberabtt

Un 12 para Oriam!!! También de mi parte!!!

10 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 9:47 pm

Alberabtt

Ya que estamos aprovecho el hilo para felicitar tambien a Sebibike por este excelente foro y el trabajo que está haciendo (horas y horas invertidas..!!!). Gracias, gracias y gracias!!

11 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 10:58 pm

HectorNa85

Yo también me sumo a la felicitación para Oriam por el buen servicio ofrecido y también por las múltiples aportaciones que al igual que Sebibike han enriquecido a este foro.

12 Re: Agradecimiento el Miér Dic 04, 2013 11:04 pm

jjpin

nexus6bcn
yo, no prodria dar una mejor explicacion con lo que quise decir de ESPAÑOLAS, muhas gracias. 
a estas altulas de la pelicula, siguiria con los correos con los chinos y con las fotos y con la madre que me pario,fomentar el consumo y el gasto en nuestro pais, y que conste que no soy ni racista ni peperiano  jejeje,simplemente que cuando alguien actua como ORIAM se lo ahy que reconocer y si es publicamente y que la gente que rula por este foro se entere mejor.
saludos

13 Re: Agradecimiento el Vie Dic 06, 2013 9:25 pm

Antoni_1954

Suscribo la mayoría de lo escrito.thumbsup 
No quiero nombrar a nadie en los agradecimientos, pues la lista sería larga, muy larga y podría cometer el error de olvidar a alguien.
esdios esdios esdios 
En cuanto al comercio local, entiendo que son los que dan sentido al  "valor añadido" a los productos, con sus explicaciones y consejos. También soy de la opinión de comprar aquí, siempre y cuando las calidades estén a la altura de lo esperado.aplauso aplauso 
El tema de "los chinos" parece que disminuirá ya que según algunas noticias, sus mandatarios quieren fomentar el consumo interior, pues empiezan a flaquear las exportaciones. Y por las distintas medidas económicas que está tomando nuestro patrio gobierno, los residentes en España, con papeles y sin papeles, seremos "los chinos" de la UE. No No 
Mejor no sigo, me sube la tensión y luego no puedo dormir.Mad Mad

14 Re: Agradecimiento el Sáb Dic 07, 2013 9:00 am

nexus6bcn

Antoni_1954 escribió:
Mejor no sigo, me sube la tensión y luego no puedo dormir.Mad Mad
Es que sólo a ti se te ocurre empezar a pensar en nuestros políticos antes de irte a dormir, Antoni Wink 
Mejor cuenta ovejitas, que es el remedio tradicional que me explicó mi abuela.

¡Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]