Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro batería 24V 9A. ó BMS para 24V 9A. tipo Bote ó LF

Compro batería 24V 9A. ó BMS para 24V 9A. tipo Bote ó LF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

goiko

Compro bateria 24V 9A. ó BMS para 24V 9A. tipo Bote ó LF.

Pues nada tengo 2 baterias estropeadas, No me cargan.
Las he abierto y las celdas no tienen mala pinta.
Estoy pensando en cargarlas a lo bestia. sin BMS. A ver que pasa.

Tengo estas opciones:

1.- bateria 24V 9A. tipo Bote.  Necesito el BMS. 
 2.- bateria 24V 9A. tipo LF.  Necesito el BMS.  
 3.- Comprar una bateria 24V 9A.

Última edición por Sebibike el Jue Dic 05, 2013 1:50 am, editado 1 vez (Razón : Acentillos del título)

meao

Si le haces unos conectores de balanceado, las puedes cargar con cualquier Imax B6 o similar y asi no tienes necesidad de "cargarlas a lo bestia" y mantenerlas correctamente.
Ojo, al no tener BMS no te cortara cuando esten bajas de voltaje y tendras que estar pendiente tu.

Saludos, Carlos.

nexus6bcn

goiko escribió:Compro bateria 24V 9A. ó BMS para 24V 9A. tipo Bote ó LF.

Pues nada tengo 2 baterias estropeadas, No me cargan.
Las he abierto y las celdas no tienen mala pinta.
Estoy pensando en cargarlas a lo bestia. sin BMS. A ver que pasa.

Tengo estas opciones:

1.- bateria 24V 9A. tipo Bote.  Necesito el BMS. 
 2.- bateria 24V 9A. tipo LF.  Necesito el BMS.  
 3.- Comprar una bateria 24V 9A.
Si después de tus experimentos bomba  tienes alguna batería tipo botella que quede sin uso, estoy buscando una carcasa Smile

goiko

Bien. Pero la de 24v es mas corta. No se si te entrara lo q quieras meter.

Es verdad. Sin bms se podria estropear.

nexus6bcn

goiko escribió:Bien. Pero la de 24v es mas corta. No se si te entrara lo q quieras meter.

Es verdad. Sin bms se podria estropear.

Puedes prescindir del BMS a la hora de cargarlas si, como dice meao, usas un cargador de RC y ajustas a Litio... No tienen por qué sufrir nada...
A la hora de descargarlas, si no llevas el BMS, podrías monitorizar con un avisador de LiPo, que puedes ajustarlo a la tensión mínima que consideres para tus celdas de litio...

goiko

Prefiero para no andar con tanto lio.
Comprar una bateria. O los bms de estas baterias.

jairob

Yo he tenido bms de 24v y los he conectado a lipos. Ahora no me queda ninguno. Las conexiones y soldaduras son complicadas y hay que tener cuidado.

Creo que ya no me queda ninguno. Puedes comprarlos en elifebike.

goiko

Pero para uno de estos modelos de bateria?

cuanto mide la placa

jairob

Tienes que saber si es lifepo o lipo. Los de batería de botella son más pequeños que los que yo he usado.

Sebibike

También puedes intentar que alguien del foro te la repare Wink  si no te animas a meterle mano tú.

jimwebo

goiko tienes un privado.

Mino

Para quien le pueda interesar.

Tengo un BMS de para 24v 10ah procedente de una bateria de litio, tipo Frog, junto con su carcasa. El soporte no lo tengo, y las células que eran prismáticas, tampoco, pues las llevé a un punto de reciclado.

Lo regalo a quien quiera, siempre y cuando se haga cargo de los portes o lo recoja en mano. Así le damos una segunda vida a cosas que todavía pueden ser útiles. Smile

emenege

Mino escribió:Para quien le pueda interesar.

Tengo un BMS de para 24v 10ah procedente de una bateria de litio, tipo Frog, junto con su carcasa. El soporte no lo tengo, y las células que eran prismáticas, tampoco, pues las llevé a un punto de reciclado.

Lo regalo a quien quiera, siempre y cuando se haga cargo de los portes o lo recoja en mano. Así le damos una segunda vida a cosas que todavía pueden ser útiles. Smile
iv9x94 

Que soporte no tienes? El de la batería?

Mino

emenege escribió:iv9x94 

Que soporte no tienes? El de la batería?
Sí, ese. El que va cogido a la tija del sillín y donde luego va anclada la batería.

emenege

iv9x94

jimwebo

Pues si no lo quiere emenege me quedo con el. Por cierto que buena iniciativa,antes de tirar nada se puede decir por aquí que siempre habrá un ñapas como yo para recogerlo.

emenege

jimwebo escribió:Pues si no lo quiere emenege me quedo con el. Por cierto que buena iniciativa,antes de tirar nada se puede decir por aquí que siempre habrá un ñapas como yo para recogerlo.
O como yo...
Yo sólo preguntaba por curiosidad... 
Hombre si hubiera tenido el soporte no me hubiera importado adaptarle dos lipos...  Wink Todo para ti Very Happy 

Y si, es una buena iniciativa... Antes de tirarlo...

jimwebo

emenege escribió:
jimwebo escribió:Pues si no lo quiere emenege me quedo con el. Por cierto que buena iniciativa,antes de tirar nada se puede decir por aquí que siempre habrá un ñapas como yo para recogerlo.
O como yo...
Yo sólo preguntaba por curiosidad... 
Hombre si hubiera tenido el soporte no me hubiera importado adaptarle dos lipos...  Wink Todo para ti Very Happy 

Y si, es una buena iniciativa... Antes de tirarlo...
Pues,Mino tienes un privado.

jairob

Perdonad. Le mandé mensaje por privado a Mino sobre la caja y el BMS.

En mi caso también soy de Granada y el envío es sencillo porque es en mano. En cualquier caso que él decida.

Saludos

nexus6bcn

jairob escribió:Perdonad. Le mandé mensaje por privado a Mino sobre la caja y el BMS.

En mi caso también soy de Granada y el envío es sencillo porque es en mano. En cualquier caso que él decida.

Saludos
Pues habrá que hacer un hilo de "reciclado" porque yo ando detrás de una carcasa de tipo botella (ver http://www.enbicielectrica.com/t3957-compro-bateria-de-botella-averiada) sin ningún éxito Crying or Very sad 

jimwebo

nexus6bcn escribió:

jairob escribió:Perdonad. Le mandé mensaje por privado a Mino sobre la caja y el BMS.

Saludos
Pues habrá que hacer un hilo de "reciclado" porque yo ando detrás de una carcasa de tipo botella (ver http://www.enbicielectrica.com/t3957-compro-bateria-de-botella-averiada) sin ningún éxito Crying or Very sad 
Paciencia nexus6bcn Very Happy
Yo creo,que un apartado sobre reciclado,también sería buena idea.

Sebibike

Se nos extiende demasiado el índice Smile.
Se pueden poner en la del mercadillo bajo el epígrafe de "regalo".

nexus6bcn

Sebibike escribió:Se nos extiende demasiado el índice Smile.
Se pueden poner en la del mercadillo bajo el epígrafe de "regalo".
Pues sí, parece buena idea eso de poner "Regalo" para facilitar el reciclaje iv9x94 

Rraxx

Goiko te mande un privado hace un par de dias revisa tu MENSAJERIA arriba donde lo de Indice , portada,... Y vete a bandeja de entrada

jimwebo

Rraxx,si es por la carcasa,ya no la tiene.
Un saludo.
Edito : se me ha ido la olla,y me confundí de forero.
Olvidalo Rraxx.

Última edición por jimwebo el Lun Dic 09, 2013 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : confusión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]