Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Rifa Sorteo Motor Mxus 36V350W delantero 26" llanta doble pared CON engranajes, sin escobillas y sin sensor NUEVO

Rifa Sorteo Motor Mxus 36V350W delantero 26" llanta doble pared CON engranajes, sin escobillas y sin sensor NUEVO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Sebibike

Al correo foro por PayPal enbicielectrica@hotmail.com pero ni idea de cuánto cuesta el sobre y en envío en Correos

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

nexus6bcn

Sebibike escribió:
Las camisetas llegan el 28 en teoría.
Los de Barna que lo digan porque les puedo hacer entrega en mano el finde del 4 y se ahorran los gastos de envío.

Ei Sebi... ¡Acuérdate que tenemos que vernos! No te voy a dejar escapar si pasas por BCN  Wink 

navara

Organicemos el tema:
Las 40 camisetas están pedidas pero todavía no me han llegado; hay 8 de cada talla;5 tallas (copiad y pegad poniendo vuestro nombre junto a la talla que queráis restando uno al total : 1º los del sorteo ):

5S - Sebibike - emenege (de la otra tanda no pillé por estar fuera y me tuve que hacer una yo mismo así que ahora pillo dos   ) -  - (en cola: )
7M - javiroble - (en cola: Tinso - )
7L - fernanbike -  - (en cola: Tranvi -Rraxx )
5XL - navara-jimwebo - jogaba - (en cola: Torsen - )
6 XXL - nexus6bcn - meao -  - (en cola: )

Los gastos de envío se hacen contrarreembolso  o lo pagáis por adelantado a la cuenta paypal del foro... eso lo vamos viendo y estamos abiertos a sugerencias.

Hola, estoy un poco perdido no se si lo estoy haciendo bien , avisarme por privado si no es molestia Sebi.
Un saludo

javiroble

navara escribió: 
Organicemos el tema:
Las 40 camisetas están pedidas pero todavía no me han llegado; hay 8 de cada talla;5 tallas (copiad y pegad poniendo vuestro nombre junto a la talla que queráis restando uno al total : 1º los del sorteo ):

5S - Sebibike - emenege (de la otra tanda no pillé por estar fuera y me tuve que hacer una yo mismo así que ahora pillo dos   ) -  - (en cola: )
7L - fernanbike -  - (en cola: Tranvi -Rraxx )
5 XXL - nexus6bcn - meao - (en cola:Amotoledo )

La de amotoledo puede ir en el mismo envio que la mia. Pagare lo que me digais por paypal. Un saludo!

migue66

Organicemos el tema:

6L - fernanbike -  - (en cola: Tranvi -Rraxx -migue66)
5 XXL - nexus6bcn - meao - (en cola:Amotoledo )

Me apunto, espero haberlo hecho bien

Torsen

POR FAVOR: Hay que tener cuidado, que os habéis dejado atrás a algunos compañeros  Exclamation  Exclamation  Exclamation    

Organicemos el tema:
Las 40 camisetas están pedidas pero todavía no me han llegado; hay 8 de cada talla;5 tallas (copiad y pegad poniendo vuestro nombre junto a la talla que queráis restando uno al total : 1º los del sorteo ):

5S - Sebibike - emenege (de la otra tanda no pillé por estar fuera y me tuve que hacer una yo mismo así que ahora pillo dos   ) -  - (en cola: )
7M - javiroble - (en cola: Tinso - Anmuro )
7L - fernanbike -  - (en cola: Tranvi - Rraxx - Migue66 )
5XL - jimwebo - jogaba - BEM -  - (en cola: Torsen - Navara )
6XXL - nexus6bcn - meao -  - (en cola: )

Los gastos de envío se hacen contrarreembolso  o lo pagáis por adelantado a la cuenta paypal del foro... eso lo vamos viendo y estamos abiertos a sugerencias.

Sebibike

Voy a cerrar aquí y dejar abierto solo en otro. Por favor comprobad que no se haya caído nadie por el camino.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3