Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación carlosj

Presentación carlosj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación carlosj el Miér Dic 11, 2013 4:19 pm

carlosj

Hola a todos,
Me llamo Carlos y soy nuevo en el mundillo de la bici electrica.
Voy a comprarme un kit sencillito (tracción delantera, motor 36 v y bateria de 10 A. de la que parecen un bidon de agua) para electificar mi bici.
He visto una página china (BMS Battery) que me ha parecido seria y con precios interesantes y pensaba pedirles a ellos la bateria, que es lo más caro. 
El resto del kit pensaba comprarlo aqui. o del kit.
Pero me ha entrado la duda de si serán de calidad... ¿Alguno de vosotros tiene referencias d eesta web y en concreto de la calidad de las bateruias tipo botella que venden?
Un saludo
Carlos

Última edición por Sebibike el Miér Dic 11, 2013 4:42 pm, editado 1 vez (Razón : Movido)

2 Re: Presentación carlosj el Miér Dic 11, 2013 4:46 pm

Sebibike

Yo tengo... y muy malas a título personal: guerra abierta por quitarme 10-15 lereles que tenía en mi saldo.
Alberabtt también te puede contar lo suyo con un bafang bpm nuevo que compró y a las 5 pedaladas partió la tapa; se negaron a enviarle la tapa de repuesto.

Mi consejo es que no compres ahí. Sólo se premian este tipo de comportamientos.

3 Re: Presentación carlosj el Miér Dic 11, 2013 5:08 pm

oriam

Vale 500 dólares con envío desde allí, si le sumas arancel, aduanas, gestión de aduanas, comisión cambio de divisas, no tiene ningún sentido pedir el kit a similar precio y sin garantías de ningún tipo. Sin contar que las pilas que montan en las botellas a saber.

4 Re: Presentación carlosj el Miér Dic 11, 2013 7:20 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro Carlos.

Yo tampoco he tengo buenas referencias de esa web. Suele haber errores en los envíos y las garantías son mas que dudosas. Después si ha alguna pega o consulta no suelen responder o responden muy tarde. Lo que mas me j... es tener que quejarme en inglés que me cuesta mas.

5 Re: Presentación carlosj el Miér Dic 11, 2013 7:39 pm

Antoni_1954

Bienvenido al foro Carlos!
 cervezas 

Comprar allí con esos antecedentes, sería como suscribir "pagarés de una Nueva Rumasa III"

confused

6 Re: Presentación carlosj el Miér Dic 11, 2013 8:01 pm

nexus6bcn

Bienvenido al foro

Bienvenido 

Antoni_1954 escribió:
Comprar allí con esos antecedentes, sería como suscribir "pagarés de una Nueva Rumasa III"

+1
Hay demasiadas malas experiencias para que sea casual... Yo también te recomendaría que busques otras opciones

7 Re: Presentación carlosj el Jue Dic 12, 2013 9:37 am

jimwebo

Pues yo, compré 16 celdas lifepo4(más de cinco kilos)para mi batería, he de decir que no hubo ningún problema y Fedex no me crujió mucho.
Pero es verdad,que es una lotería.Y ya hay pag. en Europa con precios muy competitivos.
El tema de la garantía ,prefiero no tocarlo. Porque hay gente que compra en Europa ,pagando bastante más por tenerla, y al final,los dejan tirados igual que los chinos.

8 Re: Presentación carlosj el Vie Dic 13, 2013 8:56 am

carlosj

Gracias a todos, me estáis iluminando. Supongo que conoceréis la española , que me transmiten muy buenas sensaciones..... Por lo que comentáis puede ser una buena alternativa al menos para una primera compra...Tenéis experiencia con esta página española?

9 Re: Presentación carlosj el Vie Dic 13, 2013 8:57 am

carlosj

Quiero decir la española , que están en Valladolid

10 Re: Presentación carlosj el Vie Dic 13, 2013 8:58 am

carlosj

Otra vez no ha salido Ciclo Store es la página que quería decir

11 Re: Presentación carlosj el Vie Dic 13, 2013 9:07 am

Sebibike

Pues las últimas no muy buenas a un compañero que compró unas llanta sueltas allí basándose en la foto que tienen  le querían cobrar la devolución pese a que las fotos no tienen nada que ver con las llantas que le llegaron.

12 Re: Presentación carlosj el Miér Dic 18, 2013 4:55 pm

amperbiker

Hola Bienvenido!! Smile

13 Re: Presentación carlosj el Jue Dic 19, 2013 1:14 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]