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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » Para Fructuretro: Doble con motor central económica

Para Fructuretro: Doble con motor central económica

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nexus6bcn

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¡Buenas!

Os presento la nueva bici que he montado recientemente y que los foreros de Barcelona que vinieron a la 2a quedada han podido probar. Sólo tiene hechos 22 Km, de los cuales 13 se los hicimos en la subida a Montjuic el pasado fin de semana.

La bici la adquirí, muy económica, con la idea de otro montaje, a raíz de las cavilaciones de Fructuretro en este hilo: http://www.enbicielectrica.com/t2870-suspension-doble-que-modelo-low-cost#64137

Después salieron los motores 8FUN centrales y tras hacerme con uno, no sabía en que bici montarlo... Así que la FS 60 de acero del Carrefour fue la afortunuda:



Las primeras impresiones de este motor son excelentes: Es tremendamente silencioso, es muy potente (es el BBS-02 48V 750W) y subes con él cualquier pendiente.

Bici Electrica Mallorca

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  interesante...

nexus6bcn

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Bici Electrica Mallorca escribió:  interesante...

A mi me gusta bastante: rampas de más del 20% a 25Km/h... Ahora lleva 52T en el plato y una piña de 7 marchas, pero tengo que radiar el NUVINCI y cambiaré la transmisión  Cool 

Sebibike

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study 


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emenege

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Ah... Pero al final te compraste un bbs02??

Si que te lo tenías callado....  Evil or Very Mad  Very Happy  Very Happy 

Y tienes el plato de 52T? Dónde lo compraste?

Antoni_1954

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Hola nexus,
Mis nulos conocimientos no me permiten opinar de la parte técnica, pero con esa estética y esos rendimientos, debe dar la sensación de volar. Esos colores, blanc i blau, le dan una sensación de ingravidez, que igual enamora a algún "perico".  Smile 
Lo único que me duele a la vista, el cableado. Supongo que en la bolsa del manillar debe ir la batería y el controlador y ya no debe caber nada más.

nexus6bcn

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Antoni_1954 escribió:Hola nexus,
Mis nulos conocimientos no me permiten opinar de la parte técnica, pero con esa estética y esos rendimientos, debe dar la sensación de volar. Esos colores, blanc i blau, le dan una sensación de ingravidez, que igual enamora a algún "perico".  Smile 
Lo único que me duele a la vista, el cableado. Supongo que en la bolsa del manillar debe ir la batería y el controlador y ya no debe caber nada más.

Hola Antoni,
El cableado veremos como lo voy solucionando. En la bolsa van las baterías, ya que el controlador está integrado en el motor: no obstante, los frenos con sus cables de corte, el display, el gatillo y el mando hacen que los cables sean numerosos...

dinamita4922


Otro proyecto mas?? Tu parienta tiene que estar contenta contigo  Very Happy 

Cuenta impresiones de rendimiento de ese pequeñín, me imagino que se subirá por las paredes no??

Te ha costado mucho trabajo el montaje?? O has tenido suerte y se te alinea bien la cadena sin toquetear nada?? Y lo del plato, que plato de 52t lleva??

nexus6bcn

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El montaje en la bici fue muy rápido, en menos de 2 horas estaba todo puesto, a pesar de que el eje pedalier de esta bici barata parecía pegado con "Superglue".
La herramientas, una llave, un extractor de bielas, un extractor de pedalier conectado a una carraca que aparecen en la foto. También las típicas llaves allen que están en todos los kits de herramientas para bici (creo que 6 y 8 mm)



nexus6bcn

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dinamita4922 escribió:Otro proyecto mas?? Tu parienta tiene que estar contenta contigo  Very Happy 

Cuenta impresiones de rendimiento de ese pequeñín, me imagino que se subirá por las paredes no??

Te ha costado mucho trabajo el montaje?? O has tenido suerte y se te alinea bien la cadena sin toquetear nada?? Y lo del plato, que plato de 52t lleva??

Sí, la parienta está frita... Porque con esta llevo 4 electrificaciones pero 2 están a medias: sólo están operativas la Nakamura y esta "mid-motor".
El montaje me costó poquito rato, pero el eje pedalier de esta bici barata estaba tan duro que tuve que tumbarla en el suelo, agarrar el cuadro con ambas manos y empujar el extractor con los pies  Shocked 

nexus6bcn

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Foto de cuándo el eje pedalier se rindió a mis encantos  Twisted Evil 

nexus6bcn

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Como podéis ver la bici sigue en el suelo, que es donde tuve que ponerla para hacer mis "demostraciones" de fuerza para convencer al cartucho el pedalier





nexus6bcn

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Aquí el plato y el eje pedalier que me ha sobrado para montar alguna otra cosa... También se fueron las manetas de freno, que esas sí, son de "plastic-fantástic".
Por cierto, las bielas son de hierro con un recubrimiento de plástico: el detector de "Crom" las ha reconocido como hijas suyas  Wink 





14 El motor presentado el Mar Dic 17, 2013 9:13 am

nexus6bcn

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Foto del motor presentado en el eje pedalier y todas las piezas que vienen para el montaje (tornillos, arandelas, grover, etc...)





dinamita4922


Bielas plastificadas. Bastante común en este tipo de bicis.

Se te quedo bien alineada esa cadena??

Como sigas así llegarás a ser capaz de montar un kit con los ojos cerrados  thumbsup

16 Detalle de los conectores el Mar Dic 17, 2013 9:19 am

nexus6bcn

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Todos los conectores del motor a las manetas de corte, el display, los mandos y acelerador vienen con conectores a prueba de agua (waterproof) con sus correspondientes arandelas de sellado (o-rings) que se bloquean con una rosca. En la foto también podéis ver los tirantes de fijación del motor que se instalan en el lado izquierdo de la bicicleta.




nexus6bcn

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dinamita4922 escribió:Bielas plastificadas. Bastante común en este tipo de bicis.

Se te quedo bien alineada esa cadena??

Como sigas así llegarás a ser capaz de montar un kit con los ojos cerrados  thumbsup

La cadena no presenta desviaciones tan fuertes como la Dahon de Emenege porque es más larga... Pero con todo el trasiego tengo que ajustar el desviador trasero (el delantero se fue) para que no me salte por encima del piñon más grande. Pero no estoy seguro de que llegue a hacerlo porque ahora voy a radiar el Nuvinci  Cool 

nexus6bcn

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emenege escribió:
Si que te lo tenías callado....  Evil or Very Mad  Very Happy  Very Happy 

Sí, es que no lo tenía que saber nadie... Y menos mi mujer  Laughing Laughing Laughing 

Bici Electrica Mallorca

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nexus6bcn escribió:
Sí, es que no lo tenía que saber nadie... Y menos mi mujer  Laughing Laughing Laughing 

Ya, ya. Nuestras mujeres nos tiene más fichados...  contrato

l3g0r


La mia casi esta terminada, ¿Que tal ba la bolsa del manillar con los baches? se mueve mucho?
La mia nose si agarrarlo en la tija o en alguna mochila.

nexus6bcn

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l3g0r escribió:La mia casi esta terminada, ¿Que tal ba la bolsa del manillar con los baches? se mueve mucho?
La mia nose si agarrarlo en la tija o en alguna mochila.

Lo mejor fijarla al cuadro... La bolsa de manillar no se mueve mucho (llevo 2 LiPo de 6S 5000mAh) porque llevo poco peso (1,4 Kg) pero creo que tu querías llevar más potencia para mayor autonomía... Y meter muchos kilos en el manillar no lo veo  Evil or Very Mad 

Handyman


¡Que pinta más buena tiene el 8Fun ya montado en la primera foto! Me encanta lo que dices de que sube por donde sea.

Me uno a los que se quejan de lo callado que lo tenías.

¿Dónde y cómo lo has comprado y cuánto te ha costado?

¡Felicidades por el trabajo y por tener una parienta tan comprensiva!

Saludos

nexus6bcn

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Handyman escribió:¡Que pinta más buena tiene el 8Fun ya montado en la primera foto! Me encanta lo que dices de que sube por donde sea.

Me uno a los que se quejan de lo callado que lo tenías.

Supongo que contra un 9C 7x9 no tiene nada que hacer, ya que el máximo de potencia lo da si pedaleas como un poseso (110 de cadencia) o le das al acelerador: En el banco he medido 55 Km/h... Pero a mi lo que me gusta es que es sumamente silencioso y que es capaz de subir a la bici (18Kg de hierro + 4,5 del motor) y a mi (92 Kg más) por rampas que hay que subir en 1a con un coche  Shocked 
Lo llevo con limitación a 25Km/h por el menú de configuración (que se puede subir hasta 45 Km/h, creo recordar) y es un placer de motor. Lo siguiente ponerle el NUVINCI y, cuando bajen de precio, el complemento Harmony


¡Felicidades por el trabajo y por tener una parienta tan comprensiva!
Saludos

Sobre eso... No sé que decirte  icon-lol1

meao

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Nexus, cuanto mas datos das sobre el, mas me gusta este motor central.
El hecho de que no haya mas que ajustar a traves de la pantalla la limitacion me parece un acierto, frente a motores Bosch y compañia.

Tengo yo una duda sobre el montaje. En el tema bielas, se pueden usar bielas estandar?, cabria sin problemas un doble o triple plato sin que la cadena quedase con demasiado angulo respecto de la piñoneria trasera?.

Saludos, Carlos.

Bici Electrica Mallorca

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Está muy bien que quieras mejorar tu montura, pero esa bici del Carrefour tiene muy poca calidad, tengo el taller lleno de ellas, en poco tiempo flaquea de frenos, bujes, pedalier, etc...
Mi consejo ( que nadie ha pedido  Embarassed  ) es que busques una buena base para mejorar y no esa "rubia de bote"... y le pintes un número "7" bien grande porque es el único que vas a poder tener, muahahahahahaa  Mad

nexus6bcn

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meao escribió:Nexus, cuanto mas datos das sobre el, mas me gusta este motor central.
El hecho de que no haya mas que ajustar a traves de la pantalla la limitacion me parece un acierto, frente a motores Bosch y compañia.

Tengo yo una duda sobre el montaje. En el tema bielas, se pueden usar bielas estandar?, cabria sin problemas un doble o triple plato sin que la cadena quedase con demasiado angulo respecto de la piñoneria trasera?.

Saludos, Carlos.

La bielas vienen en el kit, supongo que se pueden adaptar otras... Respecto a poner dos o tres platos creo que en foros extranjeros lo han montado con adaptadores, pero sinceramente es un motor que yo no veo para BTT.
Mi plan es conjuntarlo con un Nuvinci, pero eso no es un cambio de fuera pista  Wink 

nexus6bcn

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Bici Electrica Mallorca escribió:Está muy bien que quieras mejorar tu montura, pero esa bici del Carrefour tiene muy poca calidad, tengo el taller lleno de ellas, en poco tiempo flaquea de frenos, bujes, pedalier, etc...
Mi consejo ( que nadie ha pedido  Embarassed  ) es que busques una buena base para mejorar y no esa "rubia de bote"... y le pintes un número "7" bien grande porque es el único que vas a poder tener, muahahahahahaa  Mad

La Carrefour la compré por muy poquito dinero... Y supongo que sí que flaqueará pero entonces ya pensaré donde pongo el motor. Me daba mucho reparo meterle este motor a la Giant ATX 830 http://www.enbicielectrica.com/t3948-proyecto-3-giant-atx-830?highlight=GIANT

A esa sigo con la idea de meterle motor trasero...

Y a para mi, cuando tenga algo de dinero, una Orbea de 29" con el motor central  Cool 

meao

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nexus6bcn escribió:
meao escribió:Nexus, cuanto mas datos das sobre el, mas me gusta este motor central.
El hecho de que no haya mas que ajustar a traves de la pantalla la limitacion me parece un acierto, frente a motores Bosch y compañia.

Tengo yo una duda sobre el montaje. En el tema bielas, se pueden usar bielas estandar?, cabria sin problemas un doble o triple plato sin que la cadena quedase con demasiado angulo respecto de la piñoneria trasera?.

Saludos, Carlos.

La bielas vienen en el kit, supongo que se pueden adaptar otras... Respecto a poner dos o tres platos creo que en foros extranjeros lo han montado con adaptadores, pero sinceramente es un motor que yo no veo para BTT.
Mi plan es conjuntarlo con un Nuvinci, pero eso no es un cambio de fuera pista  Wink 

No es para usar en una BTT, sino para una bici que estoy haciendo, que tendra uso urbano. Mas concretamente esta:

http://img268.imageshack.us/img268/2808/ft3h.jpg

Este tipo de motores le vendrian esteticamente bien, y por aqui hay mucha cuesta y con esta bici eso de pedalear de pies es muy complicado, asi que haria falta una buena dosis de par extra, jejeje.

Saludos, Carlos.

nexus6bcn

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meao escribió:
nexus6bcn escribió:
meao escribió:Nexus, cuanto mas datos das sobre el, mas me gusta este motor central.
El hecho de que no haya mas que ajustar a traves de la pantalla la limitacion me parece un acierto, frente a motores Bosch y compañia.

Tengo yo una duda sobre el montaje. En el tema bielas, se pueden usar bielas estandar?, cabria sin problemas un doble o triple plato sin que la cadena quedase con demasiado angulo respecto de la piñoneria trasera?.

Saludos, Carlos.

La bielas vienen en el kit, supongo que se pueden adaptar otras... Respecto a poner dos o tres platos creo que en foros extranjeros lo han montado con adaptadores, pero sinceramente es un motor que yo no veo para BTT.
Mi plan es conjuntarlo con un Nuvinci, pero eso no es un cambio de fuera pista  Wink 

No es para usar en una BTT, sino para una bici que estoy haciendo, que tendra uso urbano. Mas concretamente esta:

http://img268.imageshack.us/img268/2808/ft3h.jpg

Este tipo de motores le vendrian esteticamente bien, y por aqui hay mucha cuesta y con esta bici eso de pedalear de pies es muy complicado, asi que haria falta una buena dosis de par extra, jejeje.

Saludos, Carlos.

Sí, estéticamente quedará bien. Para mi gusto los motores centrales están a un precio demasiado elevado, incluso trayéndolo de china sale como al doble que un motor de buje... Si el tema es puramente estético yo no me iría a un motor de este estilo  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

HectorNa85


Te ha quedado muy chula la bici Nexus.

Lo que el precio del  motor central es alto, en mi opinión depende de tu presupuesto y de la bici que tengas. Quizás el precio es muy alto si lo instalas en una bici de carrefour de 200 o 300 €urakos pero no lo veo tan caro para alguien que lo necesite y lo instale en una bici de mas 1000 € para prácticar e-mtb. Mi padre que que tiene sobrepeso le iría muy bien un kit así para irnos a pasear en bici por el monte.

Te felicito por tu aporte que nos hace conocer mejor como queda instalado este motor central en una mtb.

meao

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nexus6bcn escribió:Sí, estéticamente quedará bien. Para mi gusto los motores centrales están a un precio demasiado elevado, incluso trayéndolo de china sale como al doble que un motor de buje... Si el tema es puramente estético yo no me iría a un motor de este estilo  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

No es solo tema estetico. Uso ruedas de 20", y la bici acabara pesando bastante una vez vaya añadiendo detalles. Pero bueno, que tampoco quiero ensuciarte el post. Ya te cosere a mas preguntas cuando pueda ponerme a terminarla.

Mientras tanto, seguire atento tus impresiones.

Saludos, Carlos.

fructuretro

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Pues todo un honor, ni tiempo de leerlo había tenido. Sembrar el germen del proyecto...desconocía por completo ese tipo de motor. Ha quedado muy bien. Por la duración del cuadro no creo que sea preocupante. Yo estuve a un plus de echar una al maletero, 79€ y el treinta de ahorro acumulado en el chequeregalo pero al final se impuso el sentido común y me gaste 75€ en una horquilla Xct suntour para la de norauto en lugar de empezar otro proyecto. Por cierto la mejor decisión que he tomado, pero eso es ya otra historia y habrá que contarla en otro post.

nexus6bcn

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fructuretro escribió:Pues todo un honor, ni tiempo de leerlo había tenido. Sembrar el germen del proyecto...desconocía por completo ese tipo de motor. Ha quedado muy bien. Por la duración del cuadro no creo que sea preocupante. Yo estuve a un plus de echar una al maletero, 79€ y el treinta de ahorro acumulado en el chequeregalo pero al final se impuso el sentido común y me gaste 75€ en una horquilla Xct suntour para la de norauto en lugar de empezar otro proyecto. Por cierto la mejor decisión que he tomado, pero eso es ya otra historia y habrá que contarla en otro post.

Hola Fructuretro: quedo a la espera de ver la Wayscral W300 XCT "Tunning"  Wink 
A mi me corren muchas ideas para tunear la Wayscral cuando acabe la garantía  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

HectorNa85


Hola Nexus, tengo una consulta sobre el motor central bafang ¿ te sigue yendo bien o ya  le has visto alguna pega de funcionamiento?. También me interesa saber si has notado que este motor central tiene mas autonomía que los motores de buje en la rueda o da un rendimiento similar.

nexus6bcn

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HectorNa85 escribió:Hola Nexus, tengo una consulta sobre el motor central bafang ¿ te sigue yendo bien o ya  le has visto alguna pega de funcionamiento?. También me interesa saber si has notado que este motor central tiene mas autonomía que los motores de buje en la rueda o da un rendimiento similar.

Hola Hector,
A la configuración original (la que sale en las fotos) le he hecho 150 Km sin problemas. Pero ahora tengo la bici parada a la espera de montarle el Nuvinci 360 detrás: he ido muy liado y la tengo a medias.
Respecto a la autonomía tengo la impresión de que es similar a un motor de buje, pero no tengo datos suficientes aún y veremos qué tal va con el Nuvinci.
Saludos.

HectorNa85


Yo creo que estos motores centrales deben de consumir en "teoría" menos vatios que los motores de buje, especialmente cuando al motor de buje le exiges a cuando vas bajo de rpm qe te consume mucho y te da poco vatios reales a rueda. Pienso que el motor central bafang al poder utilizar las marchas te debe de permitir optimizar el rango de cadencia donde tienes mas eficiencia en el motor.

Cuando dices que  cuando "pedaleas como un poseso" (a 110 de cadencia) o le das al acelerador: en el banco he medido 55 Km/h, ¿quieres decir que con 110 rpm de cadencia el motor sigue funcionando y no se corta?. Te lo comento porque en el sistema de motor central que yo he probado es el panasonic y deja de ayudar a partir de 100 rpm y me sorprende que este kit el limite lo tenga tan alto.

HectorNa85


Hola Nexus, tengo un amigo interesado en el motor central y me hace varias preguntas sobre su funcionamiento. ¿te has dado cuenta si este motor tiene algo de resistencia cuando pedaleas con el motor apagado?. ¿Que velocidad the alcanza tu bici en llano con el plato de 52 dientes?

Sebibike

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Los consumos mejoran sólo si uno juega bien con los cambios (no lo lleva ahogado) y en según qué terrenos; de lo contrario, pueden consumir más que los de buje.


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nexus6bcn

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HectorNa85 escribió:Yo creo que estos motores centrales deben de consumir en "teoría" menos vatios que los motores de buje, especialmente cuando al motor de buje le exiges a cuando vas bajo de rpm qe te consume mucho y te da poco vatios reales a rueda. Pienso que el motor central bafang al poder utilizar las marchas te debe de permitir optimizar el rango de cadencia donde tienes mas eficiencia en el motor.

Cuando dices que  cuando "pedaleas como un poseso" (a 110 de cadencia) o le das al acelerador: en el banco he medido 55 Km/h, ¿quieres decir que con 110 rpm de cadencia el motor sigue funcionando y no se corta?. Te lo comento porque en el sistema de motor central que yo he probado es el panasonic y deja de ayudar a partir de 100 rpm y me sorprende que este kit el limite lo tenga tan alto.

Sebibike escribió:Los consumos mejoran sólo si uno juega bien con los cambios (no lo lleva ahogado) y en según qué terrenos; de lo contrario, pueden consumir más que los de buje.

Hector, yo también creía que habría una diferencia importante en los consumos al aprovechar los cambios, pero no he visto que sea así.
Respecto al corte creo recordar que lo ajusté una vez a 45Km/h que es el máximo al que funciona la asistencia... Y creo que es la máxima que he conseguido en llano con este hierro...

Sebibike

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Viene a ser como con un coche de cambio automático o una scooter. Quien sabe llevarla le puede sacar menos consumo a la de cambios; el que no, se ve incluso perjudicado.


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emenege

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Buenas nexus, ja probaste el nuvinci con el bafang?

Gabach

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Hola!

yo tuve el honor y el privilegio de probarlo, y funciona de maravilla!

como dicho esa combinación hace que la BTT suba paredes!

nexus6bcn

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emenege escribió:Buenas nexus, ja probaste el nuvinci con el bafang?
 
Hola Emenege... He estado muy desconectado... Hasta el día 7 de julio que acabé el montaje con el Nuvinci y algunos foreros pudieron probarla...

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