Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido 9c trasero 205 7x9 y bater portabultos con soporte 280€ con algún "pero"

Vendido 9c trasero 205 7x9 y bater portabultos con soporte 280€ con algún "pero"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jogaba

Buenas,

Pues nada... vendo el kit 9c + batería + controlador os recuerdo que lo adquirí en la ultima compra conjunta, os cuento un poco los "peros".

Al motor le faltan cinco radios, los compré, pero no lo he puesto. He tenido muchos problemas con los radios, he roto unos 12, lo achaco a mi sobrepeso (115 kilos) y el peso conjunto motor+bici+batería.

El kit tiene 1300 kilómetros.

Justo antes de desmontarlo noté que hacia un ruido justo antes de pararse como si tuviera algo mal por dentro, luego no encendía con la batería a tope estaba a 41,8V. comprobada con un polímetro, supuse que era del controlador, compre un ku93 y no he vuelto a probarlo.

La batería 36v10ah la vendí fuera del foro, el chico la probó pero no le convenció y me la devolvió, tan solo le hizo 18 km (creo que me dijo) llevaba un mxus lcd con 14ah de controlador, yo la he cargado a tope y me llega a 41,8V. la verdad no se si tiene alguna celda mal o el chico que se la vendí tenia mal el kit.

Siempre usé el controlador de 33 ah con el limitador conectado.

Para que os hagáis una cuenta de las descargas que tiene la bateria el trayecto que hacia era 20 ida, 20 vuelta cargaba a tope, 20 ida, 20 vuelta cargaba a tope, asi sucesivamente hasta los 1300 que tiene.

Total...que vendo todo porque tengo mucho trabajo por hacer y poco tiempo.

Solo gente de Madrid o alrededores, ya que me gustaría que hicieran las pruebas necesarias al kit antes de comprármelo.

Solo lo vendo en conjunto, que constaria de:

Controladores + display 24 / 36 v:

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/21/ie4h.jpg/

Batería:

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/834/gjxo.jpg/

Motor:

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/19/snzk.jpg/

En fin me da mucha penilla...disfruté mucho con el montaje y luego usando la bici para ir a trabajar.

Sebibike

¿Dos controladores?

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

jogaba

Si... El de 33ah que no se si tiene algún problemilla y el.ku93 sin estrenar

Vicentwrc1

Enhorabuena por el anuncio, la verdad es que tiene varias pegas pero las explicas todas y almenos el que lo compre sabe a que se atiende. Eso es muy honesto por tu parte, ojala todo el mundo que vende cosas por internet fuese como tu. He hablado varias veces con el chico al que le dejaste la baterìa para probar y es fácil que tenga él un problema en su controlador. Lo ideal sería ver si alguien de Madrid te pudiese dejar un watimetro para comprobar el estado de la baterìa. Si tienes la baterìa bien por el precio que ofreces ya vale la pena para alguien con ganas de trastear un poco.
Saludos y suerte.

Bici Electrica Mallorca

Estaba pensando sobre los problemas de tu kit y, si me lo permites, voy a elucubrar un poco.

Si la batería da 41,8 voltios debe de ser de Li-Ion, no LiFePO4, con lo que no tendrá una gran tasa de descarga. 
Si lo pones un controlador de 33A es fácil que aparezcan falsos cortes por caída de voltaje en las arrancadas con la batería a media carga o menos. 
Probablemente esa batería con un kit de 14A-15A funcione a la perfección.

De la misma manera si al 9C le pones una batería que soporte una gran descarga funcione perfectamente.

Los radios no deberían ser un gran problema.

Lo único que me hace dudar un poco es lo del ruido interno del motor, pero es posible que haya una causa muy simple, me explico: si se han roto varios radios es muy probable que alguna cabecilla se haya quedado atrapada entre los dos "muros" de la llanta y al rodar la rueda la cabecilla hace ruidos metálicos. Es molesto pero no es peligroso.

jogaba

Vicentwrc1 escribió:Enhorabuena por el anuncio, la verdad es que tiene varias pegas pero las explicas todas y almenos el que lo compre sabe a que se atiende. Eso es muy honesto por tu parte, ojala todo el mundo que vende cosas por internet fuese como tu. He hablado varias veces con el chico al que le dejaste la baterìa para probar y es fácil que tenga él un problema en su controlador. Lo ideal sería ver si alguien de Madrid te pudiese dejar un watimetro para comprobar el estado de la baterìa. Si tienes la baterìa bien por el precio que ofreces ya vale la pena para alguien con ganas de trastear un poco.
Saludos y suerte.

Gracias... se agradecen tus palabras  cheers sobre la batería a mi me hacia los 40 km sin problema, yo pense que era algun problema suyo.

Bici Electrica Mallorca escribió:Estaba pensando sobre los problemas de tu kit y, si me lo permites, voy a elucubrar un poco.

Si la batería da 41,8 voltios debe de ser de Li-Ion, no LiFePO4, con lo que no tendrá una gran tasa de descarga. 
Si lo pones un controlador de 33A es fácil que aparezcan falsos cortes por caída de voltaje en las arrancadas con la batería a media carga o menos. 
Probablemente esa batería con un kit de 14A-15A funcione a la perfección.

De la misma manera si al 9C le pones una batería que soporte una gran descarga funcione perfectamente.

Los radios no deberían ser un gran problema.

Lo único que me hace dudar un poco es lo del ruido interno del motor, pero es posible que haya una causa muy simple, me explico: si se han roto varios radios es muy probable que alguna cabecilla se haya quedado atrapada entre los dos "muros" de la llanta y al rodar la rueda la cabecilla hace ruidos metálicos. Es molesto pero no es peligroso.

Si...la batería es Li-Ion, segun mi polimetro del cargador sale 41,8v y la batería recien cargada da los 41,8v.

Efectivamente es una batería que solo da 1C, por eso que siempre he utilizado el controlador con el limitador puesto (19 / 20 ah).

Sobre el ruido interno no es una cabecilla, lo hace en el momento de pararse, en una ocasion lei que podria ser de una mala conexion del sensor hall, por eso pienso que el controlador de 33ah tiene algo mal.

jogaba

Bueno...voy a ponerlo en dos lotes a ver si tengo más éxito...

1 LOTE------150€------Motor, cinco radios, controladores, manetas de freno, PAS y piñon freewheel 11-30 7s

2 LOTE------130€------Batería, portabultos, cargador.

Por supuesto podríais hacer las pruebas necesarias antes de adquirirlo.

NO ENVIO

Rikite

Me interesa el lote 1

jogaba

Reservado el lote 1, sigue en venta el lote 2

emenege

Y te quedarás sin kit? O tienes pensado ponerle otro?

jogaba

Pues todavia me lo estoy pensando...tengo claro que me voy a pasar a lipos, sobre el kit no se si uno convencional delantero o aventurarme hacer un clon de pica2079

jogaba

Vendido el LOTE 1

El LOTE 2 lo dejo en 100€ solo recogida...

Sebibike

jogaba escribió:Vendido el LOTE 1

El LOTE 2 lo dejo en 100€ solo recogida...
Un chollo para el que pueda probarla, si está bien.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Rraxx

Yo estaria interesado en el lote 2.Pero seria para enviar ya que soy de Burgos.

Un par de dudas

- la bateria es de litio o Lipo
- Cuanto pesa la bateria y lo que es la bateria + portabultos?

Es para una plegable

Salu2

jogaba

Ya esta todo vendido, se puede cerrar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]