Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ktm e-race bionx 48v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ktm e-race bionx 48v el Vie Dic 27, 2013 7:47 pm

chuso13

Hola soy un recién llegado a este mundo de las bicis eléctricas he adquirido una KTM e-race con un kit bionx 48v de segundamano porque vivo en un pueblo que para llegar a casa tengo que subir una cuesta de cinco quilómetros con distintas pendientes y espero poder disfrutar más de mis esporádicas salidas en bici y tengo un montón de dudas que me gustaría pudiierais echarme una mano. ¿Quién lleva el tema bionx en España?¿se puede montar un acelerador manual para que funcione sin tener que pedalear? No consigo que la batería se cargué del todo, se queda en 1/4 o 1/2 como mucho. ¿Esta "frita" la batería? Gracias.

2 Re: Ktm e-race bionx 48v el Sáb Dic 28, 2013 2:27 am

Sebibike

Bienvenido.
Qb tuvo algunos pero creo que ya no.
Lo del acelerador con una solución sencilla, olvídate.
Con lo que valen estas bicis(y las baterías codificadas que llevan), te está faltando tiempo para hacer valer la garantía.

3 Re: Ktm e-race bionx 48v el Sáb Dic 28, 2013 1:51 pm

chuso13

Gracias. El muchacho al que se la compre me dijo que el la compro en una tienda de Valencia. Pero allí me dicen que no llevan ya ese kit y me dan un teléfono que nunca responde nadie.

4 Re: Ktm e-race bionx 48v el Sáb Dic 28, 2013 2:01 pm

Sebibike

Un placer.
¿La tienda era en Museros o en Rocafort? ¿Se la compraste en garantía y con factura?

5 Re: Ktm e-race bionx 48v el Sáb Dic 28, 2013 6:32 pm

chuso13

La compre a través de segundamano.com. la cosa es que cuando la compre cargaba bien, después de un par de meses sin usarla es cuando he visto que la batería no se carga del todo, e incluso el otro día la puse a cargar, vi que estaba al 50% y al rato estaba al 1% o así. Hoy he salido con ella y le he dado uso hasta que no marca ninguna raya. Ahora esta pitando el avisador de fin de carga (según manual) voy a ponerla a cargar a ver que hace.
Sigo esperando noticias del que me la vendió, más que nada para saber dónde y cómo compro la bici.
¿Lo del acelerador para que funcione sin pedalear es "imposible" para este modelo.
Estoy mirando por el foro y por lo que veo igual me he equivocado en la compra pues he pagado 1500 euros, (financiados pensando que me funcionaria bien) y quizás si hubiera comprado un kit "chino" podría haberle sacado más rendimiento. Pero ahora es lo que tengo y quiero adaptarlo a mis necesidades y por supuesto que funcione.
Un saludo.

Última edición por Sebibike el Dom Abr 24, 2016 8:42 am, editado 1 vez (Razón : raya)

6 Re: Ktm e-race bionx 48v el Sáb Dic 28, 2013 6:43 pm

chuso13

Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando pongo la batería a cargar el led que lleva esta siempre en rojo, no pasa a naranja ni a verde. ¿Será problema del regulador de carga o algo de eso?

7 Re: Ktm e-race bionx 48v el Sáb Dic 28, 2013 7:05 pm

chuso13

Ahora después de unos 15 minutos de carga se ha apagado el led rojo y no pasa a ningún otro color.

8 Re: Ktm e-race bionx 48v el Sáb Dic 28, 2013 7:11 pm

Sebibike

Yo lo dejaría un par de días cargando conectado, independientemente de lo que te digan las luces de carga. Luego ves si mejora el tema o no.

9 Re: Ktm e-race bionx 48v el Dom Dic 29, 2013 6:02 pm

chuso13

Eso estoy haciendo. La he dejado en carga. El muchacho ya me ha respondido dice que la compro en Valencia Valenciaelectricbikes, en 2012, por Junio más o menos. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos.

10 Re: Ktm e-race bionx 48v el Jue Ene 02, 2014 12:32 pm

chuso13

Bueno os pongo al día. He buscado en internet el teléfono de valenciaelectrobikes y cuando he llamado me dicen que eso ya no existe. Pero quien me atendió me puso en contacto con un fabricante de kit para bici en Valencia. He comentado el tema con el y me ha dicho que el problema con las baterías bion x es que las de 48v vienen codificadas, que pueden intentar algo pero que nunca lo han hecho y no me asegura el resultado.
Mientras por otro lado, deje la batería cargando dos días y después de estar un día sin ponerla a usarla hoy me marca batería cargada.... BIEN.... Así qué parece que de momento si que funciona. Ahora voy a ver si consigo el acelerador.
Así qué parece que he entrado bien el año. Un saludo y gracias. Feliz año a todos...

11 Re: Ktm e-race bionx 48v el Jue Ene 02, 2014 12:58 pm

Sebibike

Sebibike escribió:Yo lo dejaría un par de días cargando conectado, independientemente de lo que te digan las luces de carga. Luego ves si mejora el tema o no.

chuso13 escribió:Bueno os pongo al día. He buscado en internet el teléfono de valenciaelectrobikes y cuando he llamado me dicen que eso ya no existe. Pero quien me atendió me puso en contacto con un fabricante de kit para bici en Valencia. He comentado el tema con el y me ha dicho que el problema con las baterías bion x es que las de 48v vienen codificadas, que pueden intentar algo pero que nunca lo han hecho y no me asegura el resultado.
Mientras por otro lado, deje la batería cargando dos días y después de estar un día sin ponerla a usarla hoy me marca batería cargada.... BIEN.... Así qué parece que de momento si que funciona. Ahora voy a ver si consigo el acelerador.
Así qué parece que he entrado bien el año. Un saludo y gracias. Feliz año a todos...
Si te vuelve a pasar déjala más días Wink . Un placer.

12 Re: Ktm e-race bionx 48v el Jue Ene 02, 2014 10:37 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

13 Re: Ktm e-race bionx 48v Hoy a las 9:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]