Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me toca presentación

Me toca presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 10:16 am

famn1

Hola a tod@s.

Me llamo Fernando, vivo en Alcalá de Henares y he llegado a este foro por narices. Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pues bien, si se busca información de bicis o kits eléctricos el camino pasa por aquí o se hace referencia.

Conozco las bicis eléctricas hace tiempo, pero no me había planteado tener una por el precio. Hace algo mas de dos meses, un compañero de trabajo me comentó que quería electrificar su bici con un kit.

-¿Eso existe?
-Pues si, y mas barato que comprar una bici nueva.

Somos los dos únicos locos de que suben a trabajar en bici de nuestra sección, aunque hay alguno mas de otras. El problema es que, por muy "tranki" que quieras ir, siempre se llega un poco sudado y pensando en esto y en que hace tres años que tengo una bici vieja en el trastero (pero bien cuidada),  me he puesto a buscar información para electrificarla. Para eso, he visto este foro bastante denso, hay info de todo tipo, clase y colores  thumbsup

Después de leer opiniones de foreros y ver mi material, creo que tengo una idea de lo que hacer. De todas formas, pondré el test y el material en el foro correspondiente, por si hay alguna opinión mas que me pueda servir. Pero será en otro momento, que he estado de turno de noche.

Salud y metal..... estoooo..... y pedal. Lo otro era en otro foro  Laughing

2 Re: Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 1:39 pm

pacom

Bienvenido fanm1

3 Re: Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 2:19 pm

Sebibike

famn1 escribió:Hola a tod@s.

Me llamo Fernando, vivo en Alcalá de Henares y he llegado a este foro por narices. Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pues bien, si se busca información de bicis o kits eléctricos el camino pasa por aquí o se hace referencia.

Conozco las bicis eléctricas hace tiempo, pero no me había planteado tener una por el precio. Hace algo mas de dos meses, un compañero de trabajo me comentó que quería electrificar su bici con un kit.

-¿Eso existe?
-Pues si, y mas barato que comprar una bici nueva.

Somos los dos únicos locos de que suben a trabajar en bici de nuestra sección, aunque hay alguno mas de otras. El problema es que, por muy "tranki" que quieras ir, siempre se llega un poco sudado y pensando en esto y en que hace tres años que tengo una bici vieja en el trastero (pero bien cuidada),  me he puesto a buscar información para electrificarla. Para eso, he visto este foro bastante denso, hay info de todo tipo, clase y colores  thumbsup

Después de leer opiniones de foreros y ver mi material, creo que tengo una idea de lo que hacer. De todas formas, pondré el test y el material en el foro correspondiente, por si hay alguna opinión mas que me pueda servir. Pero será en otro momento, que he estado de turno de noche.

Salud y metal..... estoooo..... y pedal. Lo otro era en otro foro  Laughing
 Bienvenido 

4 Re: Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 2:20 pm

oriam

Bienvenido al foro.
Ahora en en Invierno seguro que sudas menos con la bici por Alcalá de Henares Very Happy

5 Re: Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 8:26 pm

famn1

Gracias.

oriam escribió:Ahora en en Invierno seguro que sudas menos con la bici por Alcalá de Henares

No creas, te vistes como una cebolla porque crees que vas a pasar frio y al final sudas igual. Además, estoy de buen año y peso unos 100 kilos sin llegar al 1,75. La bici es un sustituto a las dietas milagrosas y la electrica, será para evitar que me "canten los alerones" en el trabajo.

6 Re: Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 8:36 pm

JanDC

Bienvenido Fernando ! .Si eres del ramo del metal y de otro foro seguro que nos puedes enseñar
buenas mecanizaciones con motores centrales . Very Happy

7 Re: Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 8:40 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

8 Re: Me toca presentación el Lun Dic 30, 2013 9:14 pm

Torsen

Bienvenido al foro.  Bienvenido

9 Re: Me toca presentación el Mar Dic 31, 2013 8:07 am

emenege

Bienvenido

10 Re: Me toca presentación el Mar Dic 31, 2013 8:12 am

emenege

JanDC escribió:Bienvenido Fernando ! .Si eres del ramo del metal y de otro foro seguro que nos puedes enseñar
A lo mejor es otra clase de metal...

11 Re: Me toca presentación el Jue Ene 02, 2014 9:37 pm

famn1

emenege escribió:
JanDC escribió:Bienvenido Fernando ! .Si eres del ramo del metal y de otro foro seguro que nos puedes enseñar
A lo mejor es otra clase de metal...

Jajajajajaja pues si, va a ser eso.
He estado metido el la rama del otro metal pero no creo que tenga el nivel que precisa JanDC, solo estoy a la altura del manitas casero.

12 Re: Me toca presentación el Jue Ene 02, 2014 10:38 pm

Vicente Domenech

Bienvenido

13 Re: Me toca presentación el Vie Ene 03, 2014 1:52 pm

amperbiker

Bienvenido a foro!!! Smile

14 Re: Me toca presentación el Dom Ene 05, 2014 9:36 pm

dinamita4922

Bienvenido compañero

\m/

15 Re: Me toca presentación el Miér Ene 08, 2014 6:19 pm

nexus6bcn

¡Bienvenido al foro!

16 Re: Me toca presentación el Miér Ene 08, 2014 9:03 pm

harryartem

Bienvenido esperamos ve esa preparación.

17 Re: Me toca presentación el Jue Ene 09, 2014 10:20 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]