Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Lifepo4, Bosch, BionX

Lifepo4, Bosch, BionX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 12:59 pm

Fuertepedal

Esas dos marcas y ese tipo de batería son las que más veo cuando se habla de la mejor calidad que no de precio. Sin embargo, ni Bosch ni Bosch son Lifepo4.

¿Hay alguna marca con garantías que fabrique esas baterías (como bosch) y las equipe en una buena bici electrica (como BH o Haibike)?. Y si encima son 36v x 12ah mejor.

Esa es la forma rápida de preguntar. La otra es que busco una bici desesperadamente y querría lo mejorcito como ya he dicho en otros posts. Necesito hacer unas cuestas importantes de 3 km todos los días por carretera. Mi idea es que tenga que pedalear no más que si fuese en llano.

2 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 3:03 pm

Torsen

Hola Fuerte, muy buenas.

Lo primero he de decir que la desesperación y las prisas no son buenas consejeras. Ten cuidado a la hora de elegir....
Te comento mi opinión:
Según la bici que comentas en el otro post, la orbea alma 29HTron...
3000 pedazo de euracos + una bici bastante chula con motor de 250w + varios kilometros de cuestas importantes... = a gran error (según mi opiniòn personal)
Tienes que tener en cuenta que si tu recorrido tiene desniveles importantes, un motor de 250W te va a suponer una gran decepción (aunque la bici te cueste 5000 €) ya que en una cuesta seria te vas tener que bajar de la bici y empujar esos 3000 euracos.
Moraleja: a veces comprar de lo mejorcito no significa que pueda llegar a cumplir tus espectativas.

3 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 3:14 pm

Sebibike

Las lifepo son más voluminosas con lo cual chocan por estética con las encesidades de las marcas. Además tienen más ciclos de vida... no creo que las marcas quieran renunciar a venderte la batería coidificada de turno a 500€ cada par de años.

4 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 3:30 pm

Fuertepedal

Caray Torsen..., pues ayúdame con el asunto plissss. No tendré prisas que ya me lo han advertido pero sí muchas ganas. Lo de llevar al lomo la bici en las cuestas me da pesadillas solo de pensarlo. 

¿Es que no hay e-bici legal que pueda superar esas cuestas?. Pedaleando yo como si fuese en llano como dije.

5 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 3:58 pm

subarin

¿A qué te refieres con ir como en llano en las subidas fuertes, a velocidad o a esfuerzo?

6 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 4:49 pm

Fuertepedal

subarin escribió:¿A qué te refieres con ir como en llano en las subidas fuertes, a velocidad o a esfuerzo?
A esfuerzo subarin. 

Gracias

7 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 5:16 pm

Sebibike

Mejor en el otro post que tengas abierto...¿has comentado allí el % de cuestas?

8 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 5:19 pm

Fuertepedal

Sebibike escribió:Mejor en el otro post que tengas abierto...¿has comentado allí el % de cuestas?
Si..., hice la encuesta pero como lo pasaron a presentaciones pues no estoy seguro de que haya llegado a la gente.

9 Re: Lifepo4, Bosch, BionX el Vie Ene 03, 2014 6:02 pm

Sebibike

Fuertepedal escribió:
Sebibike escribió:Mejor en el otro post que tengas abierto...¿has comentado allí el % de cuestas?
Si..., hice la encuesta pero como lo pasaron a presentaciones pues no estoy seguro de que haya llegado a la gente.
¿Tienes el enlace?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]