Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Necesito controlador a 36V - 14-15 Amp para motor 250W de bici sin sensor Hall

Necesito controlador a 36V - 14-15 Amp para motor 250W de bici sin sensor Hall

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

amotoledo

Hola, se me quemó el controlador.
Busco controlador a 36V -  14-15 Amp para motor 250W de bici sin salidas sensor Hall ni de pantalla, pero que sí la tenga para acelerador. Sigo buscando pero aún no he encontrado en ninguna web. Lo prefiero nuevo, pero si alguien puede ofrecerme alguno en buen uso, lo hablaríamos.

Saludos pedaleros. ve1lo

Rraxx

Que yo sepa la todos llevan salida para sensor Pas, pero si no le quieres conectar pues le conectas solo el acelerador y punto.Con el de la pantalla pasa lo mismo pero tendras que hacer un apaño para arrancar el motor ya que el encendido suele ir en la pantalla.

A no ser que sea un controlador en el que el boton de encendido vaya incorporado en el acelerador, que creo que es el que tu buscas ( seguiras teniendo toma para el PAS pero la olvidas)

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Raxx lleva razón con la toma del PAS, si no quieres no la usas y punto.
Sin embargo con la toma de la pantalla es un poco más complicado: cada controlador va asociado a una pantalla en concreto y no todas se pueden anular con un "apaño".
Lo mejor es buscar un controlador que no necesite pantalla y acoplarle un acelerador que lleve incorporado unos Leds de estado de carga y un botón de encendido.
Ya le he enviado un MP a amotoledo.

amotoledo

Gracias, BEM (te envio MP)

ya me darás todas las características, y si puedes enviarme fotos, mejor.

Es que intenté acoplar un controlador con salida para Hall, pero no era compatible (me lo confirmó después el vendedor). Por eso busco uno que no tenga salida Hall o, si la tiene, que permita funcionar al motor sin conectar esa toma. Mi acelerador es como el que dices, es decir, tiene botón interruptor y 3 leds de indicador batería. Lleva 6 cables. También tengo otro acelerador nuevo con 4 cables, con las mismas 3 luces de batería pero sin interruptor. 
A ver si tu controlador me puede valer. 

Agradecido, espero tus noticias.

Un saludo.

javiroble

javiroble
Hola compañeros!
No se si BEM ha encontrado ya un controlador para la bici de amotoledo. Si no lo ha encontrado, creéis que servirá éste; http://es.aliexpress.com/item/Electric-Bike-Controller-Without-Hall-Sensor-LED-Display/895815206.html
Yo pienso que sí aunque hay una clavija que pone LED que debe ser para una pantalla led que se compre y sea disponible. Se podría puentear? creo que no todas se pueden puentear. si alguien tiene este controlador podría iluminarnos, jejeje. Muchas gracias!

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
No parece que ese controlador tenga conexión para acelerador, a no ser que sea el "speed sensor", pero no creo...

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Privado enviado a amotoledo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]