Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » ¿Cuál de estas dos es mejor?

¿Cuál de estas dos es mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Cuál de estas dos es mejor? el Mar Ene 07, 2014 4:33 pm

la_pua

Buen dia, aca tengo dos  bicicletas..cual de ellas me aconsejan soy muy novato para escoger y comprarlas...

primera opción 400 dolares
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408817347-bicicleta-electrica-ecobike-al-mejor-precio-repotenciada-_JM

segunda opción 500 dolares
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408819207-bicicleta-electrica-_JM

Última edición por Sebibike el Mar Ene 07, 2014 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas y acentos. Movido a presentaciones)

2 Re: ¿Cuál de estas dos es mejor? el Mar Ene 07, 2014 6:05 pm

Sebibike

Bienvenido. Mocido a presentaciones.
Sin saber las especificaciones reales de la 1a, es difícil prnunciarse.

3 Re: ¿Cuál de estas dos es mejor? el Mar Ene 07, 2014 6:54 pm

la_pua

PRIMERA OPCIÓN 

MOTOR DE 450W VEL MAX 50kM POR HORA,

LUCES EN LED RECIEN CARGADA 70 KM DE AUTONOMIA.

PITO DE MOTO RIN DOBLE PARED EXITOS

BATERIAS DE PLOMO

4 Re: ¿Cuál de estas dos es mejor? el Mar Ene 07, 2014 7:22 pm

Sebibike

Se agradece no utlizar mayúsculas salvo para gritar Wink por favor.
Lo que quiero decir es saber voltaje y amperaje de controlador y baterías así como peso, porque las autonomías no siempre son creíbles  Twisted Evil  .

5 Re: ¿Cuál de estas dos es mejor? el Mar Ene 07, 2014 7:35 pm

JanDC

Bienvenido desde el hemisferio boreal !

Las puedes probar antes de comprar ? Veo que en el anuncio el precio es de 800 y 1000 $,no 400 y 500.
Las dos me parecen muy pesadas y más si van con baterias de plomo.Piensa en los recambios y mante-
nimiento.Seguramente son chinas y los recambios de importación pueden tardar,aparte de la aduana.