Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación y primer problema gordo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 5:53 pm

loggc

Saludos¡ Hace unos meses decidi recuperar mi vieja bh coronas replica convirtiendola en eléctrica para moverme con ella por la ciudad. Como la idea me la dio un compañero de trabajo que se monto una con un kit de         , decidi adquirirlo en el mismo sitio, ya que el precio me parecía bueno y el tener una tienda física da más confianza de cara a la garantía del producto.

El kit que monte fue uno de         , en concreto el mxus de 36V

Para la instalación tuve un primer problema con la horquilla, pese a ser de 100mm el motor entraba muy justo y rozaba, intente ajustarlo pero nada, solo consegui rozar toda la pintura del motor y no pude montarlo en ella, por lo que empece mal, me toco cambiar la horquilla.

http://imageshack.us/a/img844/5121/6j82.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/4572/bhg0.jpg

Mas adelante,200km después. veía que con los frenos en V no terminaba de ir fino, asi que le monte un freno de disco hidráulico delantero y mejoro mucho el tema x). Además monte un cubrecadenas para no mancharme el pantalón. Asi deje el bolido.

http://imageshack.us/a/img839/716/qmvs.jpg

http://imageshack.us/a/img856/5355/0zgx.jpg

http://imageshack.us/a/img194/3049/l06a.jpg

La bici funcionaba de fabula, pero el problema gordo me vino hace un mes, con 400km de uso, al lado de casa de repente se me paro el motor y no volvió a funcionar más. Tras revisar concienzudamente todas las conexiones, en especial el hal, y no encontrar nada mal me pongo en contacto con el RMA de          en Valladolid. Les comento que puedo realizar comprobaciones con un polímetro para descartar componentes, y asi, con su ayuda lo único que compruebo es que el acelerador y la batería están bien, me piden que les mande todo para ver que sucede.

Al quitar la rueda observo que los tornillos del disco están un poco flojos y que me falta uno¡¡, para haberme matado, pero bueno, la próxima vez ya los pondré con el fijador de tornillos, coloco un tornillo más largo que tengo a mano, sin meterlo del todo para tapar el agujero para el transporte.

Resultado final, me dicen que el motor esta roto por que ha rozado con la horquilla y por el tornillo que es demasiado largo y a roto el motor. Les explico lo del rozon y lo del tornillo, pero veo complicado que me lo cubran.
Mi pregunta es ¿ Puedo comprar otro motor (solo motor? en otro sitio que sea compatible con el resto del kit? ¿Los motores suelen estropearse o será la controladora y al ver los rozones del motor ya no miran nada? La verdad es que no se muy bien ni que hacer x(.

Última edición por Sebibike el Miér Ene 08, 2014 6:31 pm, editado 1 vez (Razón : Fotos demasiado grandes)

2 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 5:57 pm

loggc

Es curioso, por que no aparece el nombre del distribuidor que he escrito??? y se ha cambiado solo todo el texto referente con el tipo de kit, son normas del foro?? me gustaría que quedase indexado por google.

3 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 6:12 pm

nexus6bcn

El nombre de ese vendedor de Valladolid se oculta automáticamente... Entiendo que es para no hacer publicidad.
¿Motores sueltos? Se pueden conseguir baratos en proveedores chinos, pero a ver qué te ofrecen los de Valladolid...

¡Saludos y bienvenido!

4 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 6:16 pm

nexus6bcn

loggc escribió:
Resultado final, me dicen que el motor esta roto por que ha rozado con la horquilla y por el tornillo que es demasiado largo y a roto el motor. Les explico lo del rozon y lo del tornillo, pero veo complicado que me lo cubran.
Mi pregunta es ¿ Puedo comprar otro motor (solo motor? en otro sitio que sea compatible con el resto del kit? ¿Los motores suelen estropearse o será la controladora y al ver los rozones del motor ya no miran nada? La verdad es que no se muy bien ni que hacer x(.

No dices de dónde eres... Lo digo para probar con otro controlador. Aquí en el foro hay bastante buena disposición pero dices al principio que tienes un compañero que también compró ese kit ¿No puedes probar el motor con su controlador para descartar la avería del controlador?

5 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 6:26 pm

loggc

El problema es que el kit del compañero es de 24V y el mio de 36V, asi que no pude probar nada. Soy de Avila pero el kit ya esta en el proveedor de Valladolid y no puedo probar nada, a ver que me dicen después de mis explicaciones pero a este paso veo que me toca comprar otro motor x(

6 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 6:29 pm

nexus6bcn

loggc escribió:El problema es que el kit del compañero es de 24V y el mio de 36V, asi que no pude probar nada. Soy de Avila pero el kit ya esta en el proveedor de Valladolid y no puedo probar nada, a ver que me dicen después de mis explicaciones pero a este paso veo que me toca comprar otro motor x(

A ver qué dicen... Si el fallo es del motor supongo que el técnico podrá diagnosticar por qué ha sido. No te adelantes, no sea que acabes con 2 motores  Wink 

7 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 6:30 pm

Sebibike

nexus6bcn escribió:
loggc escribió:

No dices de dónde eres... Lo digo para probar con otro controlador. Aquí en el foro hay bastante buena disposición pero dices al principio que tienes un compañero que también compró ese kit ¿No puedes probar el motor con su controlador para descartar la avería del controlador?
Bienvenido y más uno a lo de descartar el controlador con el de tu comapñero par ir acotando: lo que yo haría  es substituir su rueda en su bici por la tuya; si funciona, no es el motor y será controlador, acelerador... pero lo primero es de cartar que no sea el motor.
Respecto a la tienda de Valladolid, está el nombre en las fotos y se puede buscar por ahí. Es política del foro no hacerles publicidad; no somos de favorecer los oligopolios Wink

8 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 6:34 pm

loggc

Gracias por las respuestas, ya os dire que me comentan esta semana, os pongo lo escrito hasta ahora... se puede ver su dejadez durante casi 20 días, ya llame por teléfono a ver que pasa...

18/12/2013Pendiente contestacion del clienteBuenos días:
El kit está totalmente rozado en uno de sus laterales, fruto del roce con la horquilla de la bicicleta. En el lado del disco de imanes, uno de los tornillos es considerablemente más largo que el resto, por lo que ha tocado en el motor y ha provocado la avería.
En este caso no podemos considerar el fallo en garantía, debe adquirir ud. un motor nuevo

Saludos
El servicio técnioc (m)
18/12/2013Respuesta del clienteLo primero quiero aclarar los desperfectos exteriores que muestra el motor. El rozado del lateral se produjo el primer dia al montarlo en la horquilla original de mi bicleta, a pesar de ser la medida correcta la forma del amortiguador la hizo ese roce al girar la rueda con la mano nada más ponerla. Reitero que la gire solo con la mano, y al ver que no giraba bien ya vi todo el rozon que provoque. Cambie la horquilla y me quede con el rozon, fue culpa mia pero no se estropeo nada más que la pintura. Tras usarla unos 200km decidi montarle un disco con freno hidraulico, utilice los tornillos que venian puestos en el motor ya que vi que eran más cortos que los que me venian en el kit y no queria dañar el motor, hasta que un dia unos 250km después sin mas dejo de funcionar y contacte con vosotros. Cuando quite el disco observe que faltaba un tornillo y el resto estaban muy flojos, desconozco el motivo, pero le coloque un tornillo del kit de frenos sin meterlo del todo simplemente para no dejar el hueco al aire durante el transporte, ya conseguiria otro nuevo despues o cortaria los que tengo.

Entiendo que por esos dos motivos pueda parecer que he provocado yo la averia, pero la realidad es que el rozon se provoco por un despiste mio solo con la rueda instalada y girada con la mano, esta bastante rozado por que intente limar el componente de la horquilla que rozaba y lo probaba girando con la mano, pero al final desisti y compre una horquilla nueva. El tornillo que veis nunca ha estado colocado en el motor salvo para el envio.

Dicho esto, supongo que ya se habra comprobado que la unidad de control funciona correctamente y el motor es el que falla, desconozco si al ver el roce y el tornillo habran realizado algun tipo de comprobación más o directamente han achacado la averia a eso sin probar nada, ¿ se ha abierto el motor para ver que falla? ¿ que comprobaciones habeis realizado?.
07/01/2014Respuesta del clienteSigo esperando respuesta.

9 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 6:40 pm

Sebibike

Se puede ser más rápido, sí. No quiero defender a nadie, las Fiestas tampoco habrán ayudado, claro.

10 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 08, 2014 8:00 pm

jimwebo

Hola,como te dicen por aqui,comprueba el controlador.
Los motores son bastante más duros que los controladores.

11 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 12:53 am

Sebibike

jimwebo escribió:Hola,como te dicen por aqui,comprueba el controlador.
Los motores son bastante más duros que los controladores.
Efectivamente lso controladores y las conexiones suelen ser el problema... pero como le han dicho que lo han mirado en la tienda y era el motor, por certificar eso con la bici de su colega. Como le hayan metido la "bacalá"... icon-lol1 

12 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 1:21 am

Vicentwrc1

El problema esta en que no puedes probar nada de momento por que ya no lo tienes a tu disposicion verdad? Yo si he comprado algo en España me dirijo directamente al distribuidor por telefono, ya que compras aquí y no en el extranjero alguna ventaja tienes que tener.
Si te devuelven el motor como te han dicho lo puedes probar con el controlador de tu amigo, simemente para ver si funciona. Como el conector que tienes a unos 30cm del motor debería ser el mismo simplemente suelta uno y conecta el otro. No pasa nada por que sean tensiones diferentes, solo para ver si el motor gira.

13 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 1:50 am

kowen

vaya lio por el tornillo... y no lleva un tope antes de llegar al motor ?? por eso que te falte uno para la próxima no te preocupes, si yo siempre que son discos de 180mm o mas instalo solo 3, hago descenso y nunca me ha pasado nada, eso si, bien prietos siempre, fija tornillos suelen llevar de fabrica.

14 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 1:18 pm

loggc

El tema de probar el motor con la controladora de mi amigo lo pregunte por teléfono al proveedor y me dijeron que no podía probarlo en un kit de diferente voltaje.

Lo del tornillo es una putada por que nunca ha estado puesto en la rueda funcionando, solo lo coloque sin meterlo del todo para tapar el hueco para el transporte. Estoy casi convencido de que ha cascado la controladora, a ver si me responden hoy o mañana.

Por ir planteándome alternativas, donde puedo comprar un motor nuevo chino?? total, serán los mismos que venden estos y para la garantía que me dan....

15 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 1:24 pm

Sebibike

Puedes hacerle caso a ellos o a nosotros y probarlo para descartar aunque sea de distinto voltaje el motor Wink. Así descartas... si se mueve tu rueda con el kit de tu amigo, ya sabes que el motor no es y tienes algo para contestarles y poder serguir avanzando en la identificación del problema y descartando cosas... mejor que comprar un motor nuevo  y que luego resulte que el tuyo estaba bien.

16 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 2:29 pm

Vicentwrc1

Exacto, ellos te dirán que no pruebes con distinto voltaje por que si fueses con un motor de 24V a 36V de continuo pues van forzando el motor. Pero con la rueda levantada solo para ver si gira....
Una vez tengas el motor en casa haz la prueba. Si el motor gira y la bateria tiene salida de tensión ya te queda poco que comprobar. Controlador nuevo y a funcionar.

17 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 8:21 pm

jescarferper

Yo creo que también puedes probar con el polímetro a medir la tension que le llega al motor,creo recordar que si ponias las puntas en dos de los tres cables y lo pones en corriente alterna,tendría que marcarte 36v con el acelerador a tope. Si llega la corriente al motor y no se mueve,está claro que es el motor pero si marca 0v ó 2 ó 3v, será el contolador.
Que se rompa así un motor tan de repente,no me cuadra mucho,yo creo que es más delicado el controlador.

18 Re: Presentación y primer problema gordo el Jue Ene 09, 2014 10:34 pm

loggc

Yo pensaba que el servicio tecnico realizaria las comprobaciones oportunas estando en garantia, por eso no pregunte nada por aqui... si lo llego a saber... Espero tener mañana alguna respuesta, sino el Lunes telefonazo a ver que pasa

19 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 12:26 am

Tuercebielas

He leído la exposición de tu caso y me he quedado de pasta boniato al ver la desfachatez de algún ¿servicio técnico? de una de las tiendas más populares de kits de conversión. Ya tenía alguna sospecha de que no conocían bien los productos que vendían, pero sí creo que la atención al cliente era antes más responsable que ahora.
Yo tengo un motor como el tuyo pero en acabado plateado mate, comprado en el mismo sitio con el resto del kit hace dos años y pico, y no me ha fallado nunca el motor después de 7000 Km incluido algún maltrato que otro. Hace ya más de 1000 Km que le puse frenos de disco; los tornillos que traía el motor me parecieron muy cortos, así que le puse los propios del kit de frenos (Avid BB7). Después de haberlos metido a fondo (cosa que no provocó ninguna rotura), me encontré con que rozaba el motor con la pinza de freno como les ha ocurrido a otros. Puse arandelas entre el disco y cada uno de los alojamientos del motor, separando así el disco unos 2,2 mm. Y vuelta a poner los tornillos y hasta hoy. El único problema que he tenido es que se pasó la rosca de uno de los orificios del motor y el tornillo va algo más flojo que los otros cinco. Esa explicación de que los tornillos originales del disco entran en el espacio interior del motor y lo rompen, aparte de falso por tu narración de los hechos, parece propia de alguien que no ha montado uno de estos kits en su vida, ni menos aún cacharreado con ellos. Y lo de echarle la culpa al roce con la horquilla es también para nota, si se ve en las fotos que es completamente superficial.
Me parece que no vuelvo a comprar productos de este tipo a gente que no me demuestre que tiene un buen conocimiento de lo que tiene entre manos, porque cuando llegan los problemas... Bueno, de hecho felizmente ya lo estoy aplicando.

20 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 5:41 pm

loggc

Hoy me han contestado
Descripcion de la acción: Buenos días:
No podemos aplicar garantía. Tiene que adquirir motor nuevo. Lo puede hacer en este enlac..
.....
El resto de elementos funciona correctamente
Si prefiere que le enviemos el kit tal cual está, debe adquirir los portes en este enlace:
......
Indique en observaciones este nº de asistencia

¿que puedo hacer ahora?

21 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 6:14 pm

nexus6bcn

loggc escribió:Hoy me han contestado
Descripcion de la acción: Buenos días:
No podemos aplicar garantía. Tiene que adquirir motor nuevo. Lo puede hacer en este enlac..
.....
El resto de elementos funciona correctamente
Si prefiere que le enviemos el kit tal cual está, debe adquirir los portes en este enlace:
......
Indique en observaciones este nº de asistencia

¿que puedo hacer ahora?

Depende de si quieres garantía española o te atreves con algo de China... Aunque supongo que tras esta experiencia  Sad Sad Sad 
Te paso un privado con enlace a Elife

22 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 6:24 pm

Tuercebielas

Bueno, la decisión de lo que vayas a hacer lógicamente es tuya. Pero si no te convencen los argumentos que te dan, tienes la opción de pedir que te devuelvan el kit y poner una reclamación en Consumo, adjuntando copia de toda la documentación que poseas, comunicaciones con el servicio técnico, factura de los portes que te hacen pagar, etc.
Alternativamente a la compra, puedes consultar a alguien que se dedique a arreglar motores, había al menos un forero que se dedicaba a ello. Sería bueno que hicieras antes la prueba que te han sugerido aquí, probar el motor en otra bici que lleve montado un kit parecido.
Y si piensas en comprar otro motor, y sigues sin estar de acuerdo con sus argumentos (o con la ausencia de explicaciones), no será el único sitio donde comprar un motor de ese tipo.

23 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 6:52 pm

Neobici

He leído tu caso al mediodía y te iba a poner ahora que no esperases que te cambiasen la pieza estropeada los de chinoteck. Los llamo así porque tienen la misma garantía que los chinos, cero. 
A mi me paso con el controlador, que ya expuse aquí todas las pruebas y demostré su inexistente garantía. 
Cuando una empresa española vende unos productos y un cliente llama para hacer uso de la garantía y le dicen que las quejas y garantías solo por correo, que se puede esperar. 
Lo de llevarlo a consumo también lo pensé, pero pierdes una mañana y si luego no te hacen caso a mi me salía más caro que el controlador pero en tu caso un motor es mucho más caro. 
Ya dije que el que quiera comprarles allá ellos, pero más vale que no tengan ningún problema porque no se molestan en mirar. 
Que te devuelvan el motor porque ni lo habrán abierto y quizás se pueda reparar. 
Lo lamento mucho y por culpa de empresas como esta, que hacen mucho daño a las demás de nuestro país, la gente se decanta cada vez más a comprar a China.

24 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 7:28 pm

loggc

Jodo, ni un controlador cubren, iré en persona a recojerlo y a pedir la hoja de reclamaciones, a parte les pediré x escrito y sellado que la rotura del motor es por una mala utilización del mismo. Alguien sabe de algún técnico para repararlo y sobre todo para peritarlo de cara a la reclamación?
Otra reclamación que les voy a poner sera x cobrar los gastos de envió en garantía, es ilegal.

25 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 7:39 pm

Tuercebielas

Mira la letra pequeña de las condiciones de venta, es posible que si el presunto fallo no lo cubre la garantía, tengas que pagar los costes del envío de ida o del de vuelta.
La reclamación no es necesario ponerla en la tienda, pero si lo haces así cerciórate de que es el tipo de reclamación que se dirige a la Dirección General de Consumo de la Comunidad Autónoma correspondiente. Lo digo porque hace tiempo, en un taller de automóviles, nos ofrecieron como alternativa hacer una reclamación interna a la propia marca.

26 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 8:06 pm

Sebibike

silbar21 
Es lo que tiene comprar en el oligopolio de grandes tiendas, donde una mano no sabe lo que hace la otra (comprando en la tienda del banner esas cosas  no pasan).  De todas formas también tienen ejemplos de haber respondido bien hace ya más tiempo.

Estoy lenteja pensaba que el kit lo tenías ya de vuelta para hacer comprobaciones.

27 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 10, 2014 8:37 pm

Tuercebielas

Sebibike escribió:silbar21 
Es lo que tiene comprar en el oligopolio de grandes tiendas, donde una mano no sabe lo que hace la otra (comprando en la tienda del banner esas cosas  no pasan).  De todas formas también tienen ejemplos de haber respondido bien hace ya más tiempo.

Esa es la clave, parece que de un tiempo a esta parte han perdido el norte.
Confío en que no les pase tampoco en el futuro a los del banner Wink

28 Re: Presentación y primer problema gordo el Sáb Ene 11, 2014 1:42 pm

loggc

En la tienda del banner no veo nada en la categoría de motores, voy buscando el repuesto para cuando recupere mi kit y compruebe que realmente el motor es lo que falla

29 Re: Presentación y primer problema gordo el Dom Ene 12, 2014 11:29 am

amperbiker

Siento mucho lo que te ha ocurrido pero ya se dnd no comprar, por otra parte he oido de otro distribuidor que tienen motores mxus pero con electronica mas robusta asi que decidido ajajja

30 Re: Presentación y primer problema gordo el Dom Ene 12, 2014 1:42 pm

HectorNa85

El mi caso a mi si que me cambiaron un Mxus en garantía que lo freí al hacer trialeras, seguramente ahora se están poniendo mas "bordes" y no cubren la garantía.

Por lo demás, en general, aunque en todos los sitios "cuecen habas" yo prefiero comprar en España que me da mas confianza y que para quejarte no tienes que escribir o hablar en inglés.

Loggc, si recuperas el motor quizás alguno de los compañeros te podremos ayudar con ese motor. Si al final es que tienes frito el núcleo-motor de dentro, quizás yo te pueda conseguir uno de un "coleguita" que se le agrietó una carcasa de motor y le sobra núcleo-motor que si le funcionaba.

31 Re: Presentación y primer problema gordo el Dom Ene 12, 2014 2:18 pm

Sebibike

loggc escribió:En la tienda del banner no veo nada en la categoría de motores, voy buscando el repuesto para cuando recupere mi kit y compruebe que realmente el motor es lo que falla
Llegan en Febrero Wink
Yo intentaría recupera el motor.

32 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 15, 2014 5:04 pm

loggc

Después de pensármelo mucho el Domingo, decidi optar por encargarles otro motor y todo el kit de vuelta sabiendo que tenia 15 días para devolver el motor si quería. Lo recibi todo ayer, monte todo con el motor nuevo y no funcionaba, me llevo el motor viejo para probarlo en la bici de mi amigo y funciona.

Hoy he hablado con ellos por teléfono, y mañana recibire un controlador y un acelerador sin costes para mi para terminar de ver lo que falla, estoy casi seguro de que es el controlador, pero vamos, que ya lo estaba desde el principio. Tras verificar que falla, he quedado en llamarles, y de ser el controlador o el acelerador mandan la agencia de transportes a recoger la rueda nueva, y los componentes nuevos que no necesite reponer y me devuelven todo el dinero. Al final del todo parece que solucionare el asunto, pero por no hacer las cosas bien desde un principio a mi me esta costando tiempo y disgustos y a ellos dinero en transportes y embalajes. Aún asi me aseguraba que lo han probado todo, que el motor nuevo funcionaba con mi controlador y el viejo no funcionaba con un controlador nuevo, cosa que es totalmente imposible, ya que a mi me funciona el motor viejo en otro kit y no me funciona el controlador viejo con el motor nuevo.

Ya contare el desenlace, pero ya empieza a pintar mejor. saludos y gracias por la ayuda a todos¡¡

33 Re: Presentación y primer problema gordo el Miér Ene 15, 2014 5:21 pm

Sebibike

Sebibike escribió:Puedes hacerle caso a ellos o a nosotros y probarlo para descartar aunque sea de distinto voltaje el motor Wink. Así descartas... si se mueve tu rueda con el kit  de tu amigo, ya sabes que el motor no es y tienes algo para contestarles y poder serguir avanzando en la identificación del problema y descartando cosas... mejor que comprar un motor nuevo  y que luego resulte que el tuyo estaba bien.

loggc escribió:Después de pensármelo mucho el Domingo, decidi optar por encargarles otro motor y todo el kit de vuelta sabiendo que tenia 15 días para devolver el motor si quería. Lo recibi todo ayer, monte todo con el motor nuevo y no funcionaba, me llevo el motor viejo para probarlo en la bici de mi amigo y funciona.

Hoy he hablado con ellos por teléfono, y mañana recibire un controlador y un acelerador sin costes para mi para terminar de ver lo que falla, estoy casi seguro de que es el controlador, pero vamos, que ya lo estaba desde el principio. Tras verificar que falla, he quedado en llamarles, y de ser el controlador o el acelerador mandan la agencia de transportes a recoger la rueda nueva, y los componentes nuevos que no necesite reponer y me devuelven todo el dinero. Al final del todo parece que solucionare el asunto, pero por no hacer las cosas bien desde un principio a mi me esta costando tiempo y disgustos y a ellos dinero en transportes y embalajes.[2-] Aún asi me aseguraba que lo han probado todo, que el motor nuevo funcionaba con mi controlador y el viejo no funcionaba con un controlador nuevo, cosa que es totalmente imposible, ya que a mi me funciona el motor viejo en otro kit y no me funciona el controlador viejo con el motor nuevo.

Ya contare el desenlace, pero ya empieza a pintar mejor. saludos y gracias por la ayuda a todos¡¡
Bien está lo que bien acaba  iv9x94  pero 2- se han cubierto de gloria.
Voy a tener que empezar a creer en las hadas  Shocked 

34 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 17, 2014 10:10 pm

loggc

Ya tengo la bici en funcionamiento con el nuevo controlador, solo fallaba eso, el Lunes pasa la agencia a por la rueda y el resto de componentes eléctricos y en cuanto lo comprueben todo me devuelven el dinero, me imagino que aparte del motor nuevo también los gastos del primer envio. Ahora deseando que deje de llover y nevar para volver a rodar con ella x).

35 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 17, 2014 10:13 pm

Sebibike

Gracias por la actualización. Al menos eso.
Si llegas a decir que sí de primeras, terminas comprando un motor nuevo porque alguien no hace bien su trabajo y sin resolver el problema: lamentable.

Última edición por Sebibike el Lun Ene 20, 2014 12:22 pm, editado 1 vez (Razón : ,)

36 Re: Presentación y primer problema gordo el Vie Ene 17, 2014 11:53 pm

Neobici

Me alegro que te hallan,perdón, que hayas solucionado el problema. 
Ya te dije que no habrían mirado el motor, pero lo peor es que ni lo han probado. 

Es cuestión de tiempo que una empresa así acabe mal, pero pasan de devolver el dinero de aparatos defectuosos como en mi caso y de comprobar las averías como en el tuyo. 
Por lo menos te van a devolver el dinero, pero que te devuelvan también los gastos de envío del primer envío me parece imposible. 
Si lo consigues nos lo cuentas y la próxima vez igual hasta me lo pienso en comprarles a ellos.

37 Re: Presentación y primer problema gordo el Sáb Ene 18, 2014 12:15 pm

HectorNa85

Yo también me alergro loggc que al final te hayan resuelto la avería, aunque haya sido con las molestias de ser la segunda vez.

38 Re: Presentación y primer problema gordo el Sáb Ene 18, 2014 1:16 pm

Torsen

Shocked   scratch 

Gracias loggc por mantenernos informados. Curioso el caso... 
Bienvenido al foro aunque vaya estreno... Salud y mucha paciencia.

39 Re: Presentación y primer problema gordo el Lun Ene 20, 2014 9:31 am

Tuercebielas

Me alegro de que se haya solucionado el problema, aunque con demasiadas molestias por tu parte. Tendrían que haber dado con el fallo a la primera. Lo siento, pero soy malpensado, no creo en las hadas.

40 Re: Presentación y primer problema gordo el Mar Feb 04, 2014 6:21 pm

loggc

Hoy me devolvieron la pasta de la rueda con los gastos de envio, la verdad es que son lentos de narices, les llego el material hace dos semanas.

Solo me faltan 9,90€ del primer envio, asi que me pondre en plan don r que r para que me lo devuelvan también, que en garantia el cliente no tiene que asumir ningún gasto, y menos después de como se han portado.

Espero que no me falle nada más en garantia, que menuda pesadilla.

Saludos¡

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]