Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo acelerador, manetas de corte y hxt 3,5 en parejas e individuales

Vendo acelerador, manetas de corte y hxt 3,5 en parejas e individuales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javiroble

Buenas tardes,
Me estoy montando una ebike y he comprado algunas cosas que luego no me han servido y están nuevas. Las vendo más o menos igual que en las tiendas pero incluyo todos los envíos, osea que el ahorro que tendréis es el envío principalmente.
Las piezas provienen de un kit de electrónica para el motor BPM de que compré porque no vendían el controlador solo y no anduve preguntando mucho...
Los conectores los compré por error porque finalmente me he decantado por EC5 y HXT 4mm, y todo lo demás me sobra ya que el cable 10awg es de 4,5mm...
En fin, a la venta;

Última edición por javiroble el Dom Ene 12, 2014 3:53 pm, editado 1 vez

javiroble

Pantalla adjudicada

javiroble

Adjudicadas manetas y acelerador también.

Solo quedan disponibles los hxt de 3,5mm ya que prefiero usar de 4mm. Si alguien los necesita que me los pida.

javiroble

Pongo dos imágenes con lo que me queda disponible. Pongo los mismos precios que pagué en HK y habría que sumarle 1-1,50€ de envío.
Añado una placa de carga en paralelo para ponerle los conectores que no usaré de momento.

JanDC

Recibidas las conexiones de Javiroble,buen trato,rapidez y bien embaladas.100x% efectivo.

Sebibike

Permite cargar dos de 6S simultáneamente ¿no?

javiroble

Sebibike escribió:Permite cargar dos de 6S simultáneamente ¿no?
Hola sebi,
Según esta sin modificarlo se pueden cargar 2 6s. Podría soldarle 4 hxt mas de  4mm para poder cargar 6 a la vez. También podría añadirle 2 ec5 por si usáis esos conectores que para mi son los que mejor van aunque las baterías traen hxt4mm.
Por 6€ lo tienes en casa.
Un saludo

Sebibike

javiroble escribió:
Hola sebi,
Según esta sin modificarlo se pueden cargar 2 6s. Podría soldarle 4 hxt mas de  4mm para poder cargar 6 a la vez. También podría añadirle 2 ec5 por si usáis esos conectores que para mi son los que mejor van aunque las baterías traen hxt4mm.
Un saludo
Uso hxt4mm en las lipo. ¿el precio incluye lo de poder cargarle las 6 6S?

javiroble

Sebibike escribió:
javiroble escribió:
Hola sebi,
Un saludo
1,00€ mas por cada par de hxt instalados. 8€ seria. No llevo mucho tiempo soldando pero no me quedan mal. Puedo enviartelo sin soldar también.

Sebibike

javiroble escribió:
Sebibike escribió:
javiroble escribió:
Hola sebi,
Un saludo
1,00€ mas por cada par de hxt instalados. 8€ seria. No llevo mucho tiempo soldando pero no me quedan mal. Puedo enviartelo sin soldar también.
Hecho con los HXT para las 6 6S.

Sebibike

Pagada la placa.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]