Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Buenos dias desde Madrid

Buenos dias desde Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenos dias desde Madrid el Mar Ene 14, 2014 11:26 am

xqno

Buenos dias.Me llamo Olga.  Estoy en Madrid y acudo a vosotros en busca de ayuda técnica y, por lo que he apreciado, muy cualificada.Deseo adquirir una bici electrica pero no me decido. Me gustan las de paseo pero, cuando empiezo a ver características técnicas de vuelvo loca. Yo, como mucha gente dice, también deseo una máquina que no me de problemas; con fuerza, ligera y bonita.
Por los comentarios que habeis seguido hay varias marcas que no estan mal: BH, Monty...Por favor, ayudarme a elegir!! Mi presupuesto está en 1300€.

Muchas gracias

2 Re: Buenos dias desde Madrid el Mar Ene 14, 2014 1:15 pm

botijo1

Bienvenida al foro , en Madrid estamos muchos y hay muchas tiendecillas.Mi recomendacion es que pruebes antes ,algunas tiendas tienen bicis de prueba,o en algun festibike o similar y cuando tengas las ideas claras busques una buena oferta.

3 Re: Buenos dias desde Madrid el Mar Ene 14, 2014 4:09 pm

oriam

Bienvenida al foro

4 Re: Buenos dias desde Madrid el Mar Ene 14, 2014 6:05 pm

Sebibike

xqno escribió:Buenos dias.Me llamo Olga.  Estoy en Madrid y acudo a vosotros en busca de ayuda técnica y, por lo que he apreciado, muy cualificada.Deseo adquirir una bici electrica pero no me decido. Me gustan las de paseo pero, cuando empiezo a ver características técnicas de vuelvo loca. Yo, como mucha gente dice, también deseo una máquina que no me de problemas; con fuerza, ligera y bonita.
Por los comentarios que habeis seguido hay varias marcas que no estan mal: BH, Monty...Por favor, ayudarme a elegir!! Mi presupuesto está en 1300€.

Muchas gracias
Bienvenida. Lo suyo sería tener más datos sobre el uso que le vas a dar  a la bici y lo que esperas de ella. Hay un cuestionario en el post introductorio que puedes responder para objetivar todo esto.
 Bienvenido

5 Re: Buenos dias desde Madrid el Mar Ene 14, 2014 6:35 pm

nexus6bcn

Sebibike escribió:[Bienvenida. Lo suyo sería tener más datos sobre el uso que le vas a dar  a la bici y lo que esperas de ella. Hay un cuestionario en el post introductorio que puedes responder para objetivar todo esto.
 Bienvenido

Bienvenida,

Como te dice Sebi, si pones el cuestionario podremos asesorarte mejor... Y después, con una idea más clara de lo que buscas, como dice Botijo1, es imprescindible probar las "finalistas" para evitar sorpresas desagradables, que en el foro se han dado últimamente, incluso con marcas que tienen prestigio  Sad 

6 Re: Buenos dias desde Madrid el Mar Ene 14, 2014 7:13 pm

emenege

Bienvenido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]