Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Buenas a todos!

Buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas a todos! el Miér Ene 22, 2014 12:49 pm

kpullinc

Hola buenas,

paso por el rincón de presentaciones para decir lo mismo que cualquier otro novato que tiene una bicicleta plegable y la quiere electrificar... que soy novato y tengo una plegable (Nishiki Nautic D7) que quiero electrificar Smile

Hace un tiempo que sigo el foro, de momento sin participar y ahora a ver si digo algo, que a veces me siento un poco... outsider.

Muchas gracias por recibirme y nos vamos leyendo!

2 Bienvenido al foro donde nadie es forastero! el Miér Ene 22, 2014 1:06 pm

javiroble

Pues eso compañero;
Una vez te has presentado ya eres uno más,
Bienvenido!

3 Re: Buenas a todos! el Miér Ene 22, 2014 1:11 pm

Sebibike

Bienvenido 
kpullinc escribió:Hola buenas,

paso por el rincón de presentaciones para decir lo mismo que cualquier otro novato que tiene una bicicleta plegable y la quiere electrificar... que soy novato y tengo una plegable (Nishiki Nautic D7) que quiero electrificar Smile

Hace un tiempo que sigo el foro, de momento sin participar y ahora a ver si digo algo, que a veces me siento un poco... outsider.

Muchas gracias por recibirme y nos vamos leyendo!
Tengo la D5.
Preciosa bici.
Una D7 electrificada:

4 Re: Buenas a todos! el Miér Ene 22, 2014 2:32 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

5 Bonita D7! el Miér Ene 22, 2014 2:53 pm

kpullinc

Gracias a todos!
Sebi, esa D7 ya la había visto por aquí y es preciosa... la mía es la anterior, tanto en cuadro como en cambios (piñones en lugar de internos). Para más detalles, esta de aquí:

La D5, si es la Sturmey Archer es la que le compré a mi señora después de que probase la mia... para evitar divorcios, más que nada Very Happy.

Nos leemos!

6 Re: Buenas a todos! el Miér Ene 22, 2014 4:42 pm

juanan

Mira, para que te hagas una idea de como podría quedar la de tu señora electrificada porque, como has dicho, en cuanto te electrifiques la tuya y para evitar divorcios no deseados.....

y ésta previa a su electrificación:

Este fin de semana, sino pasa nada voy a recogerla. Smile

7 Re: Buenas a todos! el Jue Ene 23, 2014 2:35 am

Sebibike

La mía, antes de electrificar.

8 Más madera! el Jue Ene 23, 2014 3:58 pm

kpullinc

Vamos a ver... que si lo llego a saber no me apunto al club!!!

Quereis dejar de poner fotos de la Nishiki de mi señora (a pilas)??? que yo muy listo no soy y se las voy enseñando, además de contarle lo contentos que estais pedaleando con ayuda  Crying or Very sad .

Vamos, que a la próxima foto que pongais me toca electrificar la suya antes que la mia Very Happy

Nos vemos!

P.D.: Por cierto Sebi, y ahora pregunto por gandúl por que estoy seguro que en algún post lo he leído... ¿puedo preguntarte qué le has puesto a tu plegable? Recuerdo bastante bien que la batería era lipo (de 5000mah?) pero de motor y electrónica... Que si me llamas pesado lo vuelvo a buscar, no problem! Razz

9 Re: Buenas a todos! el Jue Ene 23, 2014 5:02 pm

Sebibike

kpullinc escribió:Vamos a ver... que si lo llego a saber no me apunto al club!!!

Quereis dejar de poner fotos de la Nishiki de mi señora (a pilas)??? que yo muy listo no soy y se las voy enseñando, además de contarle lo contentos que estais pedaleando con ayuda  Crying or Very sad .

Vamos, que a la próxima foto que pongais me toca electrificar la suya antes que la mia Very Happy

Nos vemos!

P.D.: Por cierto Sebi, y ahora pregunto por gandúl por que estoy seguro que en algún post lo he leído... ¿puedo preguntarte qué le has puesto a tu plegable? Recuerdo bastante bien que la batería era lipo (de 5000mah?) pero de motor y electrónica... Que si me llamas pesado lo vuelvo a buscar, no problem! Razz
Pues lo único fijo es el controlador de 24V12A y un Q85 delantero de 24V y 201rpm (lenteja pero sube bien).  Lo he probado con 6S5Ah, 11o 12 S5Ah y ahora va con 36V5ah de lifepo de botella (demasiado grande para mi gusto: la del plástico, la otra es una li-ion de 36V9Ah)

10 Re: Buenas a todos! el Jue Ene 23, 2014 5:22 pm

oriam

Los agujeros para poner la botella en la barra se los has hecho tú, ya venían o va con abrazaderas.
Se ve bien la botellas en esa parte de la bici. Wink

11 Re: Buenas a todos! el Jue Ene 23, 2014 5:33 pm

Sebibike

Venían así para botella de agua.

12 Re: Buenas a todos! el Sáb Ene 25, 2014 6:50 pm

juanan

Sebibike escribió:Venían así para botella de agua.

Quería aprovechar para preguntarte que cubiertas llevas en la D5.

Yo tengo las de origen, unas Kenda de 1.50 y estoy pensando en cambiar a algo mas cómodo y que se adapte mejor a la electrificación, pero estoy seguro al 100% que los guardabarros que lleva no admitirían ni tan siquiera unos de 1.75.

¿Usas los guardabarros originales?

Un saludo.

13 Re: Buenas a todos! el Sáb Ene 25, 2014 7:34 pm

kpullinc

Buenas juanan,

Ya dirá Sebi lo que lleva en la D5, pero creo que compartimos con la D7 los guardabarros SKS. 
Como yo en la mía llevo a mi hijo en la sillita desde los 9 meses, los neumáticos de serie hacían que se notase mucho todos los baches y le metía unos cabezazos al crio contra el manillar... bueno, sólo una vez, lo prometo Very Happy . 
Me informé y todo el mundo recomienda "balloon wheels" para comodidad (vamos, los Schwalbe Big Apple). Yo quería gastarme bastante menos, así que la opción que miré fueron unos Maxxis Hookworm, pero en lugar de pedirlos en Ebay me pasé por una tienda de bicicletas del barrio y al final el hombre me vendió unos cutres de BMX marca Camel, medidas 2* 1,95. Estos:

Por cierto, los de 1,95 con guardabarros SKS caben sin problemas. Eso sí, te tocará mover y ajustar un pelín los guardabarros.

En fín, que estos cutres de 11 euros la unidad se cogen al suelo como si no hubiese mañana, ruedan bien y de momento llevo 900 kms con ellos sin un solo pinchazo y prácticamente ni se les ve desgaste. Por cierto, conduzco con mucha calma (con decirte que vendí mi primera moto, una GS 500 con 55.000 kms con el kit de arrastre original...).  
La diferencia de pasta con los Schwalbe me la guardo para comprarle el kit a mi D7. 

Un saludo!

14 Re: Buenas a todos! el Sáb Ene 25, 2014 8:20 pm

juanan

kpullinc escribió:Buenas juanan,

Ya dirá Sebi lo que lleva en la D5, pero creo que compartimos con la D7 los guardabarros SKS. 
Como yo en la mía llevo a mi hijo en la sillita desde los 9 meses, los neumáticos de serie hacían que se notase mucho todos los baches y le metía unos cabezazos al crio contra el manillar... bueno, sólo una vez, lo prometo Very Happy . 
Me informé y todo el mundo recomienda "balloon wheels" para comodidad (vamos, los Schwalbe Big Apple). Yo quería gastarme bastante menos, así que la opción que miré fueron unos Maxxis Hookworm, pero en lugar de pedirlos en Ebay me pasé por una tienda de bicicletas del barrio y al final el hombre me vendió unos cutres de BMX marca Camel, medidas 2* 1,95. Estos:

Por cierto, los de 1,95 con guardabarros SKS caben sin problemas. Eso sí, te tocará mover y ajustar un pelín los guardabarros.

En fín, que estos cutres de 11 euros la unidad se cogen al suelo como si no hubiese mañana, ruedan bien y de momento llevo 900 kms con ellos sin un solo pinchazo y prácticamente ni se les ve desgaste. Por cierto, conduzco con mucha calma (con decirte que vendí mi primera moto, una GS 500 con 55.000 kms con el kit de arrastre original...).  
La diferencia de pasta con los Schwalbe me la guardo para comprarle el kit a mi D7. 

Un saludo!

Gracias por la información sobre las cubiertas, me voy a ahorrar unos eurillos.

Verás, el problema es que la D5 (al menos la mia) no comparte el modelo de guardabarros SKS. Los SKS son mas aplanados y con menos acanaladura y les cabe sin problemas una llanta mas ancha. Pero los de mi D5 son estrechos.

Quería saber si Sebi habia instalado otras cubiertas y si me podía confirmar mis sospechas antes de gastarme el dinero.

Me da que al final tendré que comprar otros guardabarros si quiero poner otras cubiertas.

Un saludo.

15 Re: Buenas a todos! el Dom Ene 26, 2014 3:20 am

Sebibike

juanan escribió:

Yo tengo las de origen, unas Kenda de 1.50 y estoy pensando en cambiar a algo mas cómodo y que se adapte mejor a la electrificación, pero estoy seguro al 100% que los guardabarros que lleva no admitirían ni tan siquiera unos de 1.75.

Un saludo.
Guardabarros, los originales sks.
Cubiertas: delante la Michelin Diabolo (justita pero no roza). Detrás, una del Decartón que parece que no se fabrica más http://www.enbicielectrica.com/t4113-en-decathlon-se-me-columpian#69485. Las traía "de serie" cuando la compré en VLC de 2a mano Wink .

16 Re: Buenas a todos! el Dom Ene 26, 2014 12:23 pm

juanan

Sebibike escribió:
juanan escribió:

Un saludo.
Guardabarros, los originales sks.
Cubiertas: delante la Michelin Diabolo (justita pero no roza). Detrás, una del Decartón   que parece que no se fabrica más http://www.enbicielectrica.com/t4113-en-decathlon-se-me-columpian#69485. Las traía "de serie" cuando la compré en VLC de 2a mano Wink.

Entonces tu guardabarros y el mio no es el mismo, no es un SKS. El mio tiene dos pequeñas lineas marrones que lo recorren longitudinalmente y son mas estrechos que los SKS de otras bicis que he visto.

Me tocará comprar otros si quiero poner otras cubiertas.

Gracias por la información.

17 Re: Buenas a todos! el Dom Ene 26, 2014 3:37 pm

emenege

Bienvenido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]