Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Buenas a todos!

Buenas a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas a todos! el Miér Ene 22, 2014 12:49 pm

kpullinc

Hola buenas,

paso por el rincón de presentaciones para decir lo mismo que cualquier otro novato que tiene una bicicleta plegable y la quiere electrificar... que soy novato y tengo una plegable (Nishiki Nautic D7) que quiero electrificar Smile

Hace un tiempo que sigo el foro, de momento sin participar y ahora a ver si digo algo, que a veces me siento un poco... outsider.

Muchas gracias por recibirme y nos vamos leyendo!

2 Bienvenido al foro donde nadie es forastero! el Miér Ene 22, 2014 1:06 pm

javiroble

Pues eso compañero;
Una vez te has presentado ya eres uno más,
Bienvenido!

3 Re: Buenas a todos! el Miér Ene 22, 2014 1:11 pm

Sebibike

Bienvenido 
kpullinc escribió:Hola buenas,

paso por el rincón de presentaciones para decir lo mismo que cualquier otro novato que tiene una bicicleta plegable y la quiere electrificar... que soy novato y tengo una plegable (Nishiki Nautic D7) que quiero electrificar Smile

Hace un tiempo que sigo el foro, de momento sin participar y ahora a ver si digo algo, que a veces me siento un poco... outsider.

Muchas gracias por recibirme y nos vamos leyendo!
Tengo la D5.
Preciosa bici.
Una D7 electrificada:

4 Re: Buenas a todos! el Miér Ene 22, 2014 2:32 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

5 Bonita D7! el Miér Ene 22, 2014 2:53 pm

kpullinc

Gracias a todos!
Sebi, esa D7 ya la había visto por aquí y es preciosa... la mía es la anterior, tanto en cuadro como en cambios (piñones en lugar de internos). Para más detalles, esta de aquí:

La D5, si es la Sturmey Archer es la que le compré a mi señora después de que probase la mia... para evitar divorcios, más que nada Very Happy.