Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido Kit Tucano 48V delantero 26" 130€ o cambio por bici carretera

Vendido Kit Tucano 48V delantero 26" 130€ o cambio por bici carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pedrovpit

Hola, muy buenas a todos.
Soy propietario de un kit de tucano de 48v y 350w sin batería. Esta por estrenar, lo compré, y esperando a tener dinero para las baterías, me he encaprichado de una bici de carretera, por lo que casi más me interesaría el cambio.
Si alguien le interesa comprarlo que avise y hablamos.
Respecto a la bici de carretera. Me daría igual el estado, con tal de poder montarme encima y pedalear.
Saludos

Última edición por Sebibike el Lun Feb 24, 2014 1:58 pm, editado 2 veces (Razón : datos técnicos)

Sebibike

Se agradecerían las fotillos de rigor y precio, por favor.
Tambien facilita la venta saber si es delantero trasero y tamaño de rueda.

Pedrovpit

Perdon, ¿cómo se suben? lo he intentado y no me sale.
El precio mas bien a convenir. El kit es delantero

Sebibike

No pasa nada, hombre. http://www.enbicielectrica.com/t1594-subir-fotos?highlight=subir+fotos
Ponle un precio de salida, luego el resto ya lo habláis.

Pedrovpit

He subido la imagen a dropbox y dejo aqui el enlace para verla.
kit delantero
Sobre el precio, ya digo que me gustaría un cambio, pero 130 eurillos no vendrían mal. Esta por estrenar.
Saludos

Sebibike

¿26"?

Pedrovpit

Veintiséis pulgadas, perdón si no lo he puesto correctamente, me subí a las dos ruedas hace poco

angel46

Suerte compañero, seguro que en el foro puede interesar a alguien Smile

9 KIT el Sáb Feb 22, 2014 11:30 pm

Hocma

Me interesa elKit aunque la rueda no me sirve pues yo tengo de 28 comentame algo si no   eres de Barcelona quizas saldria a cuenta desradiar el motor  02.22.2014  svelo

Última edición por Sebibike el Dom Feb 23, 2014 1:16 am, editado 1 vez (Razón : sirve)

Sebibike

Bienvenido.
En presentaciones no muerde nadie Wink
Se ruega, aunque nadie esté libre de errores (yo el primero), intentar respetar las normas básicas de ortografía.

Pedrovpit

Este mismo finde vino un chico, se lo llevo y al rato me envío un video con el kit ya montado.
Ya me hubiera gustado a mi ser tan hábil...
Se puede colgar el cartel de vendido.
Por cierto, fueron 100 euros ya que el chico se desplazó para recogerlo.
Hocma, si quieres hechále un vistazo a la página de tucano bikes.
Saludos

Sebibike

iEnhorabuena!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]