Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Baterías ZEBRA en flotas industriales

Baterías ZEBRA en flotas industriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Baterías ZEBRA en flotas industriales el Jue Feb 06, 2014 11:56 am

Alberabtt

¿Alguien tiene experiencia en baterías ZEBRA? son de uso industrial y pensadas para uso en flotas de coches y autocares sobre todo. Me gustaría conocer experiencias reales (no en bicis sino en flota industrial) pues según catálogo son lo mejor que hay pero ya sabemos todos que la realidad es muy diferente...

Si alguien sabe de este tema me gustaría su opinión.

Comentar que estas baterías están basada en SALES y su composición química es Sodio-Cloruro de Nitrato NaAiCl4 y deben estar siempre en estado líquido a una temperatura de entre 270º y 350º. Sólo se fabrican en Stabio (Suiza).

Gracias!!

2 Re: Baterías ZEBRA en flotas industriales el Mar Feb 11, 2014 9:15 am

Sebibike

¿ºC?

3 Re: Baterías ZEBRA en flotas industriales el Miér Feb 12, 2014 10:19 pm

Alberabtt

Sí son grados centigrados. Tienen que estar muy calentitas pues sino se solidifican y dejan de funcionar. Para recuperarlas se deberían volver a calentar a la temperatura de 350grados. El coste de es de 15kw para un pack de 100kw, de ahí su pega. Sin embargo dicen que pueden apurarse hasta su voltaje mínimo sin deterioro y en esto es mejor al Litio.

No sé a mi no me convencen pero las flotas industriales apuestan por ellas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]