Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » [Vendido] 2 baterías Lipo (6S y 3S) y sus respectivos cargadores

[Vendido] 2 baterías Lipo (6S y 3S) y sus respectivos cargadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

selon

Buenas, por cambio a batería de litio tipo rack pongo en venta mis baterías Lipo. Voy a hacer 2 packs de manera que no se me quede nada colgado:

Pack 1:

- Batería Lipo Zippy 6S 5000mah 25C
- Cargador IMAX B6 copy (Hasta 6S en Lipo) - Funciona perfectamente con la batería de 6S, pero la de 3S me da error al intentar cargarla.

Precio 65€

Pack 2:

- Batería Lipo Zippy 3S 5000mah 20C
- Cargador Turnigy accucell 6 (Hasta 6S en Lipo)

Precio 35€

Si alguien se queda con los 2 packs, regalo la fuente de alimentación que tengo y una bolsa de triangulo grande.

Tanto baterías como cargadores están en muy buen estado. A penas se han usado (unas 5 ó 6 cargas balanceadas) y están muy bien mantenidas (guardadas siempre en modo almacenamiento). Precisamente las vendo porque a penas las uso...

Gastos de envío no incluidos. En Madrid posibilidad de entrega en mano.

Sebibike

¿Nos pones unas fotillos?

bansheeyfz

Hola, no se si estare equivocado, pero he estado mirando precios y me aparece que en la web de hobbyking, nuevo de tienda, esta mas barato de lo que lo vendes aqui.

Este es el pack 1, que pasado a euros, sale por unos 46€.

http://img809.imageshack.us/img809/8025/4m9i.jpg

Este es el pack 2, que pasado a euros, sale por unos 34€.

http://img829.imageshack.us/img829/3839/d3y5.jpg

Y los 2 packs una vez pasado a euros suman unos 80€, que añadiendo la fuente de alimentacion y el triangulo, tambien saldria a precio de tienda.

Es cierto que en estos precios no esta incluido el gasto de envio, pero en los que tu has puesto, pones que tampoco.

Corregidme si me estoy equivocando, pero es que me ha sorprendido al ver los precios, ya que llevo unos dias mirando precios en esa web. Saludos

selon

Hola,

Los precios que he puesto son algo negociables.

Pero también te digo que, por ejemplo, sobre el primer pedido que has puesto los gastos de envío para un paquete de ese peso y volumen van desde los 30 hasta los 52 dolares. Puedes comprobarlo, mas un 3% del total si pagas con tarjeta (ó la comisión que te cobre Paypal). 
A ello también debes sumarle las aduanas. Yo los 2 pedidos que he hecho a Hobbyking he tenido que pagar aduanas, y no recuerdo exactamente la cantidad, pero creo recordar que fue alrededor del 25% de lo que ya había pagado...

Resumiendo, una cosa es el precio del material que compras y otra cosa es el precio por el que finalmente lo tienes en tu casa en España... 

Un saludo

selon

Mañana a ver si puedo poner unas fotos Smile

selon

Como he dicho antes, el precio puede ser negociable. Sobre todo si alguien se queda con todo lo que tengo.

Unas fotillos:

selon

Insisto en que el precio es negociable si alguien está interesado.

selon

Los 2 packs por 75€ sería una oferta interesante?

selon

imax b6 y fuente de alimentación vendida al compañero taiga.

Dejo las 2 lipo y el cargador turnigy por 60€ + gastos.

Un saludo

Sebibike

selon escribió:imax b6 y fuente de alimentación vendida al compañero taiga.

Dejo las 2 lipo y el cargador turnigy por 60€ + gastos.

Un saludo
 thumbup1

goiko

A mi me podría interesar:

1 lipo zippy 3s 5000mAh 20C

Es para combinarla con una 4S, 
3s + 4s = 7s 
4,2V x 7 = 29.4v

Pruebas, cuestiones:

1.- Si la cargo directamente con un cargador de 29,4v. Se repartira la carga a cada celda?
     Con las Li-ion probe un par de veces y fue bien.

2.- Poniendole un BMS 7s. ¿podría cargarla directamente con un cargador de 29.4V?

selon

Hola compañero,

Como te he dicho por privado, no tengo ni idea. A ver si algún compañero del foro puede resolver tus dudas...

Un saludo

goiko

Me interesa, solo la 3s
Y si tienes un medidor de intensidad y voltimetro, watimetro.

Algun sistema de fusible, contra cortocircuito.

dinamita4922

goiko escribió:1.- Si la cargo directamente con un cargador de 29,4v. Se repartira la carga a cada celda?
     Con las Li-ion probe un par de veces y fue bien.

2.- Poniendole un BMS 7s. ¿podría cargarla directamente con un cargador de 29.4V?

Yo lo hago con una 6s, la cargo sin balancear y no tengo problemas. Eso si, compruebo con un buzzer que no se desbalancea, y en caso de hacerlo pues le doy una carga balanceada

OJO, Que no lo estoy recomendando, yo solo digo que lo hago así

goiko

gracias dinamita.

Sebibike

Transacción perfecta. Envío rápido y bien empaquetado; todo perfecto.
Muchas gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]