Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Controlador kelly cyclone

Controlador kelly cyclone

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Controlador kelly cyclone el Mar Mar 04, 2014 10:13 am

l3g0r

Pues... como me parecia, es defectuoso o me ha mandado mal. Esto es lo que me ha contestado:

"add one 800 ohm resister on the throttle 2 pins plus's green wire if your throttle is for 24V"

Una resistencia de mas, no consumira mucho no? A ver si consigo que me mande otro en garantia pero umm..  Rolling Eyes

Última edición por Sebibike el Mar Mar 04, 2014 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : ha)

52 Re: Controlador kelly cyclone el Mar Mar 04, 2014 9:54 pm

kowen

En caso de cambiártelo te van a clavar con el envio ya veras.

Interesante que en el foro guiri[size=12.800000190734863] hagan lo contrario que en este para conseguir una cadencia mas pareja con el motor:[/size]

Sabéis donde puedo comprar un soporte de motor como ese ??

53 Re: Controlador kelly cyclone el Mar Mar 04, 2014 11:56 pm

kowen

vale, no he dicho nada, no es un motor cyclone

54 Re: Controlador kelly cyclone el Miér Mar 05, 2014 7:55 am

alf

Me habías dejado a cuadros. Con ese plato en un motor Cyclone si que se deben superar los 100km/h pero solo cuesta abajo.

55 Re: Controlador kelly cyclone el Jue Mar 13, 2014 6:30 pm

l3g0r

Por curiosidad ,sabéis si hay alguna modificación para limitar la potencia del motor con algún interruptor para el acelerador o el controlador?

Mirando el medidor de vatios consigo hacer mas kms pero para no andar mirando todo el rato ya hay algo?

Salu2s.

56 Re: Controlador kelly cyclone el Vie Mar 14, 2014 10:12 am

kowen

No tienes en el controlador la opcion de motor top speed ??

Y también deberías tener varias opciones para el throttle 

Y la opción max battery current creo que es exactamente para lo que quieres.

El primer párrafo de la descripción dice algo tal que así:
El controlador reduce la intensidad del motor a alta velocidad, para limitar la corriente de la batería. 

Desde un interruptor también se puede, yo lo vi en http://endless-sphere.com/ con crokis incluido, no puedo decirte mas por que iba buscando otra cosa y no me fije mucho.

57 Re: Controlador kelly cyclone el Vie Mar 14, 2014 10:28 am

l3g0r

Si con el ordenador ya lo se ,pero quiero algo de quita y pon. Algo tipo interruptor.

58 Re: Controlador kelly cyclone el Vie Mar 14, 2014 10:34 am

kowen

Pues ale ya tienes trabajo de investigación por delante, por lo menos ya sabes lo mas importante,por donde empezar a buscar.

59 Re: Controlador kelly cyclone el Vie Mar 14, 2014 11:52 am

meao

Si quueres, te comento como solia hacer yo algunas limitaciones a aceledarores de potenciometro. Creo que tambien funcionarian en aceleradores con sensor tipo Hall que llevan estas bicis.

Saludos, Carlos.

60 Re: Controlador kelly cyclone el Vie Mar 14, 2014 1:00 pm

kowen

La he liado un poco, hice una configuración que al darle al interruptor pone el motor en marcha sin darle al puño y el programa dice que no se puede conectar al pc estando el motor en marcha...

Y ahora que ?? no puedo conectar la controladora para cambiarlo ?? les he enviado un mensaje a los de kelly para ver cual es la mejor solucion, espero que no tarden en contestar

Que tendré que desconectar el motor de la controladora ??

61 Re: Controlador kelly cyclone el Sáb Mar 15, 2014 10:32 am

kowen

Pues ya esta, hice lo que puse arriba, desconectar todo del motor menos el cable del puño, ahora me lo he dejado un poco mejor, antes tenia mucho recorrido muerto, exactamente un 30% mas el retardo.

Le he quitado el retardo y le he puesto en throttle effective starting position un 17% en mi caso es el minimo para que funcione desde el puño, si le pongo menos empieza a funcionar el motor nada mas darle al interruptor y en [size=12.800000190734863]throttle effective ending position le puse 90%[/size]

[size=12.800000190734863]En thottle up/ down rate le puse 1 por probar pero ya veremos si lo pongo un poco mas lento y todas las cosas que no uso como por ejemplo las opciones de frenar o la del sistema de asistencia lo he desactivado todo o puesto al minimo[/size]

62 Re: Controlador kelly cyclone el Sáb Mar 15, 2014 4:14 pm

kowen

Ya no me deja editar... pues triple post que le vamos hacer...

Vengo de hacer una ruta y el cambio se nota un monton, antes el puño casi era un interruptor, de fabrica me venia el throttle effective starting position a 30% y el throttle effective ending position a 60% mas el retardo, con lo cual iba fatal, mucho recorrido muerto el retraso dando por saco y del 60% para alante como si le diese al puño a tope.

Ahora con los cambios se aprovecha mejor y se dosifica mas el uso del puño, vamos que ahora es lo que viene siendo un puño de verdad.

63 Re: Controlador kelly cyclone el Sáb Ene 31, 2015 4:43 pm

kowen

Legol he cambiado las baterías y ahora me marca en el puño siempre 1 led rojo, al contrario que a ti, tu al final que hiciste ???

64 Re: Controlador kelly cyclone el Sáb Ene 31, 2015 6:12 pm

l3g0r

yo al final lo deje como estaba mas que nada por pereza. Si te marca menos , que le has puesto bateria de menor voltaje¿
Supongo que si le preguntas al de cyclone ya te dira que resistencia tienes que poner.

Última edición por Sebibike el Sáb Ene 31, 2015 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : has)

65 Re: Controlador kelly cyclone el Sáb Ene 31, 2015 10:51 pm

kowen

Si ahora llevo menos voltaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2