Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Consultas sobre GPS y frenos hidráulicos

Consultas sobre GPS y frenos hidráulicos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Consultas sobre GPS y frenos hidráulicos el Vie Feb 21, 2014 8:45 pm

Colero

Hola,
En sustitución de BH EMOTION NEO CITY 2013 que me han HURTADO, y que será un milagro recuperarla según Policía Local y Guardia Civil,
Le he echado un vistazo a http://www.bhbikes.com/web/es/easy-motion-ebikes/por-tecnologia/evo/evo-diamond-wave.html
pero me surgen unas dudas que a continuación os comento - si le hago estas consultas a BH y espero las respuestas, voy listo -.
- Tiene frenos hidráulicos ¿ qué pasa si por ejemplo pierde liquido? ¿me quedo sin frenos?
- En el apartado  TECNOLOGIA -> Extras dice:
3 modos:
Manual |  Automatic (GPS) | Automatic (Heart Rate Control)
¿Significa que si me la hurtan, activando en mi smartfhone la aplicación correspondiente, podré saber la ubicación de la bicicleta a través del GPS?

Por supuesto que a partir de ahora, la protegeré atándola a cualquier sitio fijo con ese tipo de candado de regletas anticizalla.

2 Re: Consultas sobre GPS y frenos hidráulicos el Vie Feb 21, 2014 10:15 pm

Torsen

Si pierdes el líquido de frenos, perderás los dientes contra alguna pared por ejemplo. Te quedas sin presión hidráulica y te quedas sin freno, pero bueno, ya sería el colmo de la mala suerte que te perdieran los dos frenos a la vez... 

Lo otro que preguntas sobre lo del gps, dudo mucho que te sirva para localizar tu bici en caso de robo. Creo que se refiere a la gestión de datos de los recorridos que haces con la bici y no a un sistema de localización vía gps.

3 Re: Consultas sobre GPS y frenos hidráulicos el Vie Feb 21, 2014 11:20 pm

Rikite

Los frenos hidráulicos son muy fiables. Hay que purgarlos en función de uso. 
Mi MTB tiene 6 años y unos 8000km y lo he hecho una vez, y otra que va tocando. 

Si quieres vigilar tu bici por GPS, compra un GPS tracker por eBay y lo tienes hecho. Eso si, necesitarás una tarjeta SIM!

4 Re: Consultas sobre GPS y frenos hidráulicos el Mar Mar 04, 2014 11:49 pm

cartair

De todas formas en la bici vas relativamente despacio. En el coche o la moto, si se va el liquido, tambien te la pegas y vas mas deprisa.
No te preocupes, solo tienen perdidas de liquido si eres espia, o tienes un seguro de vida muy muy interesante. Laughing  Laughing  Laughing

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]