Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Kit para Brompton con buena potencia y ligero

Kit para Brompton con buena potencia y ligero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kit para Brompton con buena potencia y ligero el Dom Mar 02, 2014 2:26 pm

snchz

Hola, soy nuevo en esto de laseléctricas y estoy entre una Brompton con kit o una Mobiky Youri para hacer un recorrido diario de 1km+cercanías+2,5km y vuelta. En total 7km, con muchas cuestas aunque necesitaría de autonomía al menos 30km para otras ocasiones esporádicas. La mobiky me gusta mucho porque es potente y el plegado es rápido pero una vez plegada ocupa demasiado, así que creo que lo mejor sería una Brompton M2L o M3L (Quizá la versión Titanio) + un buen kit. Lo que me interesa sobre todo es que el kit sea lo más potente posible respetando la legalidad de 250w y lo más ligero posible (supongo que no será fácil) He visto que casi todas las conversiones de Brompton llevan la batería en la bolsa delantera pero a mi me gustaría poder instalarla en el Cuadro o en una bolsa de sillín para no tener que llevar bolsa delantera y así evitar un bulto cuando la pliegue. Algo así: 

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) SI

-Uso en vías públicas? SI

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). SI

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) SI

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 30 km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? SI

-Tipo de terreno y uso:  CIUDAD (Asfalto)

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: cuestas muy pronunciadas

[size=12.8]Sobre la motorización de la bicicleta[/size]

-Velocidad crucero deseada: 30-35 km/h

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 32km/h 

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 16