Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola familia el Mar Mar 04, 2014 4:34 pm

SergioRod

Sergio Rodriguez al aparato, se presenta como voluntario para participar en el foro, jiji. Very Happy

Soy de Pucela, vivo en Madrid, espero que no por mucho tiempo porque es una burbuja de ruido y contaminación aunque tiene muchas cosas buenas. 

Patinador de profesión(ya me gustaría) alternando con gestiones de redes y programación(otro informático cheers ) y profundo enamorado de las bicicletas velotimbe , ahora totalmente enganchado a las bicicletas eléctricas, me encanta moverme en ella, con la libertad del motor y sentir que engaño al sistema... de mi dinero no se aprovechan. 

Llevo 2 años con un modelo de 500w, he leido en algún post que algun kit no se puede usar para subir cuestas... casi me destornillo de risa.. ay madre, no se quien sera QB que tanto mencionais pero vaya jeta que manejan... es dios   Con la bici he hecho el recorrido completo del skatepark varias veces saltos dobles....etc, segun la arranco giro el acelerador que un dia me voy a dislocar la muñeca, le doy caña caña caña, yo no noto diferencia entre una bicicleta normal, salvo la brutal potencia y 3 kilos más de peso.

Casi hago un post yo solo, enhorabuena por el foro, un referente dentro del mundillo. Basketball 

Un placer formar parte... si me admitis claro Sad Un saludo a todosss.

Fuerza y Pedal Auuuua.

2 Re: Hola familia el Mar Mar 04, 2014 6:10 pm

pacom

Bienvenido Sergio. Una fotico de esa bici voladora.

3 Re: Hola familia el Mar Mar 04, 2014 6:28 pm

Sebibike

SergioRod escribió:Sergio Rodriguez al aparato, se presenta como voluntario para participar en el foro, jiji. Very Happy

Soy de Pucela, vivo en Madrid, espero que no por mucho tiempo porque es una burbuja de ruido y contaminación aunque tiene muchas cosas buenas. 

Patinador de profesión(ya me gustaría) alternando con gestiones de redes y programación(otro informático cheers ) y profundo enamorado de las bicicletas velotimbe , ahora totalmente enganchado a las bicicletas eléctricas, me encanta moverme en ella, con la libertad del motor y sentir que engaño al sistema... de mi dinero no se aprovechan. 

Llevo 2 años con un modelo de 500w, he leido en algún post que algun kit no se puede usar para subir cuestas... casi me destornillo de risa.. ay madre, no se quien sera QB que tanto mencionais pero vaya jeta que manejan... es dios   Con la bici he hecho el recorrido completo del skatepark varias veces saltos dobles....etc, segun la arranco giro el acelerador que un dia me voy a dislocar la muñeca, le doy caña caña caña, yo no noto diferencia entre una bicicleta normal, salvo la brutal potencia y 3 kilos más de peso.

Casi hago un post yo solo, enhorabuena por el foro, un referente dentro del mundillo. Basketball 

Un placer formar parte... si me admitis claro Sad Un saludo a todosss.

Fuerza y Pedal Auuuua.
 cheers Bienvenido 

4 Re: Hola familia el Mar Mar 04, 2014 7:41 pm

oriam

Bienvenido al foro

5 Re: Hola familia el Mar Mar 04, 2014 9:04 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

6 Re: Hola familia el Miér Mar 05, 2014 7:54 pm

SergioRod

Hola a todos, esta es mi "bestia" 48v x 500w, ni un problema en dos años hasta hoy, (por abrir la boca ayer, zás en toda la boca) hoy cuando iba al gimnasio al bajar las escaleras he roto un radio Sad pero bueno hablé con la tienda y me envian un par de radios gratis.  Laughing 

7 Re: Hola familia el Miér Mar 05, 2014 10:09 pm

meao

Muy bonita la burra.
El mando de cambio trasero que lleva montado, que marca y modelo es?. Me vendria bien uno asi para un montaje que tengo entre manos.

Saludos, Carlos.

8 Re: Hola familia el Miér Mar 05, 2014 11:35 pm

e-manu

Bienvenido muy chula la bici "chopper" el cuadro parece el Basman. 
Meao creo que buscas esto http://www.divalocabikes.com/app/f/p-1497/shimano-palanca-cambio-tourney-7-v-derecha?gclid=COHI8sm5_LwCFaoewwodtpwA6g

9 Re: Hola familia el Jue Mar 06, 2014 8:56 am

meao

Gracias E-Manu, justo ese es el modelo que me haria falta. No sabia que era de Shimano.

Saludos, Carlos.

10 Re: Hola familia el Jue Mar 06, 2014 9:45 am

rhamses

SergioRod escribió:me encanta moverme en ella, con la libertad del motor y sentir que engaño al sistema... de mi dinero no se aprovechan. 

SergioRod escribió:Hola a todos, esta es mi "bestia" 48v x 500w, ni un problema en dos años hasta hoy, (por abrir la boca ayer, zás en toda la boca) hoy cuando iba al gimnasio al bajar las escaleras he roto un radio Sad pero bueno hablé con la tienda y me envian un par de radios gratis.  Laughing 

Mola esa frase me la guardo, como el resto de compañeros yo también te doy la bienvenida, aunque soy un novato mas, menuda máquina imagino que la compraste así y te costó un pastizal, ya contaras y pondras mas fotos de cerca de esa preciosidad, que guapa. Shocked

11 Re: Hola familia el Jue Mar 06, 2014 12:32 pm

pacom

Muy bonita, me encantan esas bicis con el aire moto retro.

12 Re: Hola familia el Jue Mar 06, 2014 8:18 pm

SergioRod

Me costo 1280€ creo recordar, ya lo he ahorrado en autobuses/metros y gasolina para el coche sobrado, me subió un poco porque me encapriché con los 48v, creo que con 36v x 500w estaría igual de contento. 

Tenian varios modelos del estilo, todos muy guapos. Estaba entre el que compre(que me decidí porque tenia la bateria oculta dentro del cuadro) uno estilo chopper vacilon a tope(me daba mucho miedo dejarla por ahi candada) y otra cruiser en rojo y blanco que era preciosa(fué siempre mi primera opción).

La verdad que es un lujo poder desplazarnos (dentro de las limitaciones que tiene una bici) por toda la ciudad y ahorrarnos impuestos, gasolina y demás timos(no digo que no haya que pagarlos, que sí, pero dentro de la normalidad), porque nos tratan como a ovejas, se aprovechan de nosotros todo lo que pueden.

13 Re: Hola familia el Vie Mar 07, 2014 11:22 am

Sebibike

Preciosa la bici.

14 Re: Hola familia el Vie Mar 07, 2014 1:09 pm

rhamses

Gracias por responder, ya la he encontrado, no pongo enlace por si se considera spam:

Bicicleta eléctrica Route 66, motor 250w/36v, Bateria: Li-ion - 36V x 10Ah Integrada en el cuadro - extraible, Autonomia media: 50-70 Km, Cambio: Shimano Tourney TX Megarange, Frenos: D/T - V-Brake con zapatas de alta resistencia, Luces: D/T - LED accionadas a partir de display, diseño exclusivo. El precio 1315 €.

15 Re: Hola familia el Vie Mar 07, 2014 4:04 pm

SergioRod

Ah si perdón, la compré en Bikelec, el almacén está en León, yo me acerqué a probarlas, si a alguien le queda cerca le animo a que pase y pruebe los modelos que tienen, las tienen todas listas para probar sin ningún compromiso, son unos chavales muy majos Smile

16 Re: Hola familia el Vie Mar 07, 2014 8:58 pm

Torsen

Hola Sergio, bienvenido al foro. 

Guapa la bici verdad?  Laughing Yo tengo otra igualita.  lol!  iv9x94

17 Re: Hola familia el Sáb Mar 08, 2014 12:16 am

HectorNa85

Bienvenido al foro Sergio

18 Re: Hola familia el Sáb Mar 08, 2014 1:23 pm

anmuro

Bienvenido!!

Vaya chulada de bici!!

19 Re: Hola familia el Lun Mar 10, 2014 5:40 pm

SergioRod

Torsen la tienes igual? es la foto que sale en pequeño en tu perfil? Puede ser que tenga ruedas blancas? mmmm casi me gusta más que en negro, también es de 500w? La compraste en Bikelec?

Bueno, estas en Cantabria, algo lejos, no podríamos salir de ruta con las route jeje

20 Re: Hola familia el Jue Mar 13, 2014 12:40 am

Torsen

Hola Sergio.

1 - Si.
2 - Si.
3 - Si. Schwalbe Fat Frank 26 x 2.35
4 - 36v, motor bafang 250w y controlador 15A
5 - No. Li-Onbikes (León), modelo Rebel.

Quien sabe si algún día coincidimos en alguna "conce" de bicis chopper     iv9x94 
Ya sabes, si alguna vez te vienes por la tierruca mágica, quedamos con Oriam y le ponemos los dientes largos que yo sé que las chopper-custom le molan mucho  jj7gxc

21 Re: Hola familia el Vie Mar 14, 2014 10:10 am

SergioRod

Yo también estuve en Lion, pero como solo tenian tres modelos que eran exactamente tres de los que vi en el almacén de Bikelec(que esta muy cerca), me imagine que los compraban de bikelec, a parte de que yo la buscaba con 500w, no tengo remedio.. Twisted Evil 

Algún dia tenemos que hacer un finde semana de quedada y hacer un poco el mal, por la city escogida, todos juntos..

22 Re: Hola familia el Vie Mar 14, 2014 11:09 am

jimwebo

Muy guapa,que autonomía real le sacas?
Y de qué capacidad es la batería? 
Por cierto, bienvenido.

23 Re: Hola familia el Mar Mar 18, 2014 5:29 pm

rhamses

Cada vez que subís este post, mas me gusta la bici leches y no puedo permitírmelo, jajajaja Laughing

24 Re: Hola familia Hoy a las 1:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]