Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Alguien me tecomienda un smartphone chino?

Alguien me tecomienda un smartphone chino?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Mar Mar 11, 2014 10:29 pm

Alberabtt

Alguien tiene un movil chino y lo puede recomendar? Busco uno de maximo 150€ de esos que llaman full equip (4 cores, alta definición, etc..). En aliexpress me pierdo.. Pero si alguien tiene buena experiencia con algun movil chino le agradecería la información. Gracias!!

2 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 12:18 am

oriam

Compraté un moto G antes que un móvil chino, los móviles chinos no son lo que parecen, he visto muchos móviles chinos quadcore, y no tienen nada que ver con un quadcore de marca.
Algo chino decente quizás Xiaomi, algún zoopo.
Luego tienes que tener en cuenta que tengan banda 900, muchos chinos no la tienen y te puedes quedar sin cobertura a veces dependiendo de la zona o compañía.

http://www.enbicielectrica.com

3 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 1:50 pm

Shinus

Date una vuelta por "bq".

http://www.bqreaders.com/

Móviles chinos con garantía, servicio técnico y foro en español.

Saludos.

4 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 6:44 pm

E-Zero

Total beneplácito a BQ, calidad/precio insuperable.

5 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 8:39 pm

Sebibike

Alberabtt escribió:Alguien tiene un movil chino y lo puede recomendar? Busco uno de maximo 150€ de esos que llaman full equip (4 cores, alta definición, etc..). En aliexpress me pierdo.. Pero si alguien tiene buena experiencia con algun movil chino le agradecería la información. Gracias!!

oriam escribió:Compraté un moto G antes que un móvil chino, los móviles chinos no son lo que parecen, he visto muchos móviles chinos quadcore, y no tienen nada que ver con un quadcore de marca.
Algo chino decente quizás Xiaomi, algún zoopo.
Luego tienes que tener en cuenta que tengan banda 900, muchos chinos no la tienen y te puedes quedar sin cobertura a veces dependiendo de la zona o compañía.
Tengo  el Moto G (gracias a la recomendación de Oriam) y va de lujo...
Estuvo a 99€ en el "MediaMarca" pero se agotó de inmediato; creo que los puedes encontrar por ese precio de 2a(pero nuevos). Al menos aquí en el sur, la gente se dedicó a eso.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

6 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 8:58 pm

Mino

Totalmente de acuerdo. Por calidad/precio, o el Moto G, o el BQ Aquaris 5 HD. Libres y por menos de 200 euros.

7 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 9:50 pm

alf

Totalmente de acuerdo con los BQ aunque son españoles 100% y no Chinos, o al menos eso dicen ellos.

Yo realmente soy mas de comprar en China, allí los precios son insuperables. La Bq la compré por la cantidad de sensores y especialmente porque quería sensor de compass (brújula) imprescindible para Skymaps por ejemplo. Y con sensor de brújula la Bq MAxwell es la que encontré a mejor precio.

8 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 10:27 pm

Rikite

Jiayu G2. tengo 4 alrededor y todos funcionan perfectamente

9 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 12, 2014 11:14 pm

Alberabtt

He visto el video en español em el que comparaban el bq con el motorola y me ha gustado más este último pese a que la pantalla es más pequeña. 
Tambien me han hablado bien del yiayu y zopo.

10 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Jue Mar 13, 2014 2:18 pm

Shinus

A igualdad de precio yo también me tiro a por el moto g. Lleva mejor procesador.

En pccomponentes.com tienes móviles chinos (a precio español, pero no están mal de precio) con envío y garantía de aquí.

Todos con sus especificaciones bien descritas.

También te puedes empapar de móviles en el foro de htcmania e incluso hay conjuntas de móviles a china.

Saludos.

11 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Miér Mar 26, 2014 10:44 pm

Alberabtt

Al final me he comprado un Xiaomi, en concreto este:

http://www.aliexpress.com/item/-/1402708239.html?tracelog=rowan&rowan_id=ae_pay_low_mail_template_en_US_2014-02-10

Cuando lo reciba ya contaré qué tal.

12 Re: Alguien me tecomienda un smartphone chino? el Vie Mar 28, 2014 3:29 pm

nexus6bcn

Llego tarde pero os explico mi experiencia: Desde hace 4 meses tengo un LEOTEC XENON X150B, Android 4.2, QuadCore 1,2 GHz, Pantalla 5" comprado en tienda de informática española (2 años de garantía) por 149€... Mi experiencia es que es totalmente recomendable.

Mirando ahora veo que se puede conseguir más barato en tiendas "on-line" españolas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]