Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Presentaciones » Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014

Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014 el Miér Mar 12, 2014 6:34 pm

salva65

Hola. Lo primero presentarme. Me llamo Salva. Felicitaros por el foro. He conseguido mucha información.  Daros las gracias al creador y a todos los foreros. 

Estoy indeciso en comprar uno  estos dos modelos de bh  del 2014. La Xtrem 1600 euros con descuento y plan Pima y la neo  650 mb en 2000 euros con descuentos.
Vale la pena  la diferencia de 400 euros, las ruedas 27.5, mayor bateria 36v 12 amp, el cambio deore y la mejor suspensión. Veis posible en cambiarle las llantas y hacerla polivalente o mixta para caminos y asfalto?. Iré muy inclinado? 
Ya tengo mis años, 1.74 cm y 90 kilos. Solo hay una talla M.  Que tal me irá?. Alguien me puede dar consejo?.  Gracias y felicitaros por el foro. Un saludo a todos.

Última edición por Sebibike el Miér Mar 19, 2014 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas título)

2 Re: Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014 el Miér Mar 12, 2014 8:16 pm

Sebibike

salva65 escribió:Hola. Lo primero presentarme. Me llamo Salva. Felicitaros por el foro. He conseguido mucha información.  Daros las gracias al creador y a todos los foreros. 

Estoy indeciso en comprar uno  estos dos modelos de bh  del 2014. La Xtrem 1600 euros con descuento y plan Pima y la neo  650 mb en 2000 euros con descuentos.
Vale la pena  la diferencia de 400 euros, las ruedas 27.5, mayor bateria 36v 12 amp, el cambio deore y la mejor suspensión. Veis posible en cambiarle las llantas y hacerla polivalente o mixta para caminos y asfalto?. Iré muy inclinado? 
Ya tengo mis años, 1.74 cm y 90 kilos. Solo hay una talla M.  Que tal me irá?. Alguien me puede dar consejo?.  Gracias y felicitaros por el foro. Un saludo a todos.
Bienvenido.

3 Re: Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014 el Jue Mar 13, 2014 12:21 am

Torsen

Hola Salva, bienvenido al foro. 

Lo ideal es que las probaras in situ y así te respondías a ti mismo.  

4 Re: Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014 el Jue Mar 13, 2014 10:28 am

Frondagu

salva65 escribió:Hola. Lo primero presentarme. Me llamo Salva. Felicitaros por el foro. He conseguido mucha información.  Daros las gracias al creador y a todos los foreros. 

Hola Salva

por partes

lo primero decidir entre llanta 26 o 27,5 , tal como te comentan lo mejor es probar aunque sea una bici cualquiera para que tengas una sensación directa tu mismo, opiniones hay para todos los gustos, la mayoría que yo conozco se decantan por la 27,5

para hacerla mixta no es necesario  cambiar llantas, en todo caso unos neumáticos correctos , los que lleva no son malos tanto la una como la otra, con subirlos un poco mas la presión ruedan bien en asfalto y te permite su uso por caminos

por la talla no sufras , yo mido 1,80 y se adapta perfectamente

por la diferencia de precio , por solo 400 euros pues la doble , pues tal como dices lleva la batería con mas capacidad y el resto de equipamiento es mejor 

saludos

5 Re: Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014 el Jue Mar 13, 2014 10:37 am

meao

Bienvenido al Foro.

Saludos, Carlos.

6 Re: Bh Neo Lite Xtrem versus 650 Mb 2014 el Miér Mar 19, 2014 6:15 pm

salva65

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios al final cambio a una ebike urbana mixta. Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]