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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Bh Neo N i t r o sin engranajes 2014 - Primeras Impresiones

Bh Neo N i t r o sin engranajes 2014 - Primeras Impresiones

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Antipátrico


Esta mañana he recogido mi flamante BH N.e.o. N.i.t.r.o. de 2014 y quiero contaros mis impresiones. (tengo que poner los puntos porque sino pone otra cosa).

La he comprado en Ciclo Work de Madrid donde me han hecho un excelente descuento (PVP final 2.700€, precio de catálogo 3.099€). Han tardado dos días desde que recibieron el dinero. Son agradables y serviciales.

Lo que más me sorprende es que, con la de sitios que tiene BH donde habla de la bici, en ninguno llegas a saber sus características reales. De hecho en la página donde se supone que están los manuales (no te los dan físicamente sino que te remiten a ella) no hay nada:

http://www.bhbikes.com/web/es/soporte/manuales.html

Luego de momento no he encontrado ningún manual. A ver si alguno de vosotros me ayuda y lo localiza.

Cosas que no sabes hasta que no la tienes:

El sistema de asistencia tiene dos partes; activo con el pedaleo que asiste hasta 45Km/h (comprobado) con sus 500W de motor y sus 48Vx9A de batería. Luego hablaré de mis sensaciones.

Cuando se anula la asistencia al pedaleo, dispone de un puño de gas en la parte derecha que mueve la bici sin pedalear hasta 20Km/h (comprobado); para usarlo tienes que tener desconectada la asistencia en la pantalla. Sin embargo los de BH dicen en su web:

"Si estás cansado y no te apetece realizar ningún esfuerzo, con las NEO conseguirás avanzar a una velocidad de 6 km/h sin tener que dar ninguna pedalada. Solamente hay que pulsar el botón acelerador en la pantalla LCD." (¿¿??)

Otra cosa que no sabes hasta que la ves: te venden un kit "ligth upgrade kit" que cuesta 30€. Porque tiene una dinamo Shimano en la rueda delantera y se supone que es para que alimente de la batería directamente. Pregunté al vendedor y me dijo que mejor dejase la dinamo porque si me quedaba sin batería, podría tener iluminación.

Pues cuando llega esta mañana vemos que no hace falta tal kit ya que hay dos cables que permiten alimentar la luz de la batería o bien de la dinamo, sin kit ni nada, según lo conectes tú. No obstante no hemos podido probarlo porque LAS LUCES, NI TRASERAS NI DELANTERAS, FUNCIONAN. El vendedor ha pedido unas luces nuevas a BH a ver qué pasa.

Por otro lado, las luces dicen ser "automáticas" (como os acabo de comentar no funcionan en la mía), lo que no te permite tenerlas siempre encendidas y lo hacen cuando está oscuro, cosa que es una lata porque a mí me gusta llevarlas siempre activadas por seguridad; hemos pensado en tapar el sensor para que se enciendan siempre, pero no ha habido oportunidad.

El sistema RDS (Rear Drive System) no sé si sirve para algo o si funciona realmente. Cuando frenas, frenan los discos pero no se nota nada del motor ni que aproveche la frenada para nada; en la pantalla hay un simbolito con una batería y un circulito que pone RDS pero no sé de qué va.

Y ahora, tras todos estos FALLOS del fabricante, os cuento mi experiencia de hoy:

He hecho unos 25Km para ir conociendo esta máquina y destacaría:

Estética: elegante, no parece una e-bike, negro mate (ya tiene 2 arañazos) y motivos en metálico (guardabarros, piñones...). Llama la atención. Lleva una placa para matrícula de ciclomotor que hemos quitado.

Peso: casi 25Kg pero se manejan bien por la distribución de pesos. La batería en el cuadro integrada es una excelente idea.

Cambios: 9x3. Me sobran casi todos ya que pocas veces he subido del piñón más pequeño y siempre con el plato grande. No sé si cuando se acabe la batería para las cuestas pueden hacer falta, pero yo se los quitaría, más teniendo en cuenta que es una e-bici urbana. Cambia bien y suavemente.

Frenos: eficientes aunque el delantero pediré que me lo aprieten más ya que da algo de recorrido y con mi peso y el de la bici, más mi estilo de conducción que es "agitado" a veces necesito que pare "en seco".

Motor: silencioso y eficiente. La asistencia al pedaleo entra de inmediato en cuanto tocas un poco el pedal, lo que se agracede para la conducción urbana y al no tener acelerador con la asistencia. Asiste muy bien en sus cuatro posiciones; solo uso la asistencia si es necesaria, pero hoy hasta llaneando la he puesto y lleva como dicen a los 45Km/h en llano; aquí con la posición ECO es suficiente. He llegado hasta la Boost subiendo la cuesta de San Vicente y es una maravilla; escala con una pedalada algo enérgica a 40Km/h dejando boquiabiertos a otros ciclistas que van de pie en su bicicleta. He notado a veces unas fluctuaciones en la asistencia, pero pienso que es porque es la primera carga de la batería y no descarga correctamente hasta que se equilibre con las cargas sucesivas.
La asistencia con el puño está bien; cuando llaneas y no conectas la asistencia te puede ayudar en ciertos momentos. Parado solo con esta asistencia la e-bici va a 20Km/h clavados.

Batería: venía cargada en un 80% y he hecho unos 20Km con asistencia de varios grados y se ha ido hasta el 20%. Es su primera carga así que todavía pronto para sacar conclusiones. Daré más datos en próximos comentarios. Hay que desmontarla para cargar, lo que me parece incómodo.

Pantalla: grande y fácil de visualizar. Con cuatro botones: uno de encendido, otro para subir y bajar la asistencia y otro para encender las luces (en mi caso solo se enciende la pantalla). Los botones son demasiado pequeños y, si cambias con frecuencia la asistencia creo que acabarán perjudicándose. Además la fijación se mueve y la pantalla oscila; cuando estás montado no puedes controlar muy bien la presión en los botones y es incómodo. Se retira con facilidad y trae una bolsita para guardarla (¡miedo me da si un día me la dejo puesta o la pierdo!). Se puede dejar fija con un tornillito que trae. Muestra la velocidad en Km/h, carga de la batería, modo de asistencia y lo del RDS; se ilumina en azul cuando enciendes la luz.

Ruedas: de 700mm, urbanas y doble pared. Me gustan algo más anchas porque se notan menos los desperfectos del piso, pero es verdad que gastan menos energía.

Suspensión: suntour de 100mm. El regulador está flojo y se mueve con la marcha (otro fallo que me hace ver que no se revisan bien antes de la entrega).

Sillín: tija ancha y de calidad. El sillín para mi gusto duro y muy deportivo; para una bici urbana debería ser algo más cómodo.

Accesorios: portabultos firme y cómodo; con un pulpo de tres cintas y fijación sin ganchos. Retrovisor sólido y de calidad; para mi gusto sobresale más de lo normal, especialmente para el tráfico urbano entre coches. Guardabarros de aluminio; el trasero con faldón pero algo blandos para mi gusto; suenan en la marcha. Cargador normal con ventilador y fusible. Dos juegos de llaves. Dos años de garantía.

Todo muy bien pero ¿dónde están las instrucciones?

Continuará....

HectorNa85


Anti, cuelga una fotos para ver mas detalles de la bici.

Sebibike

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Gracias.


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mykroelectric


Gracias por la info antipatrico, hay cosas que me resultan un poco incomprensibles y se agradece que las comentes, como lo del kit dinamo.
Lo mejor de todo es que estas contento y que la bici tira bien.
El resto cosas como lo de ir solo a 20 con el acelerador no se entiende en una bici de ese precio cuando en una de 1000 se puede ir a 30.
Cuando he leído lo de las luces digo nooooo pero que mala suerte tiene este hombre con todo.
Esperemos que se resuelva.
Lo de la horquilla estoy contigo una bici de ese dinero ya debería llevar una RS manitou o Fox.

salva65


Gracias. Muy interesante. Estoy deseoso de conocer mas información de la mxus sin engranajes  Saludos

Sebibike

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Lo de que sea sin engranajes... supongo que os habéis cerciorado moviendo la rueda en las dos direcciones y viendo que la resistencia es idéntica...


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meao

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Interesante valoracion. Seguire el hilo y tus apreciaciones.
Hace poco hable con algun vendedor sobre este modelo y me comento que era obligatorio matricularla debido a que no esta homologada como bicicleta.

Saludos, Carlos.

Frondagu


meao escribió:Interesante valoracion. Seguire el hilo y tus apreciaciones.
Hace poco hable con algun vendedor sobre este modelo y me comento que era obligatorio matricularla debido a que no esta homologada como bicicleta.

Saludos, Carlos.
totalmente obligado matricularla, sacar seguro obligatorio y no te dejes el casco, prohibido circular por la acera, etc etc etc

por si acaso no atropelles a nadie

Colero


Mira si las  luces se encienden y apagan presionando la membrana que tiene el farolillo de delante, no con  el display.

Antipátrico


Lo de "sin engranajes" me lo pone solo el sistema. Yo no he escrito nada de eso y no me deja poner N.e.o.N.i.t.r.o.

En fín.

Esta tarde hago fotos y las cuelgo. 

Colero, voy a ver lo de la membrana porque no pudimos encenderla.

Mycroelectric, con ninguna "legal" puedes ir a más de 25Km/h y siempre en PAS, no con interruptor. En ésta si y es para ayudarte en caso de que no tengas el PAS conectado.

Claro que es obligatorio matricularla pero yo solo la voy a usar en una finca cerrada, no por las vías públicas. Frondagu, de todas formas ninguna bici debe circular por las aceras.

mykroelectric


Antipátrico escribió:

Mycroelectric, con ninguna "legal" puedes ir a más de 25Km/h y siempre en PAS, no con interruptor. En ésta si y es para ayudarte en caso de que no tengas el PAS conectado.
Más bien no se debería, pero en casi todas las marcas se puede, ilegalmente claro esta.
Me refiero a que precisamente esta mxus sin engranajes tiene una homologación superior y no debería tener ninguna restricción.

visera


Si buscas comodidad y la tija del sillín es de 31,6 mm de diámetro, en Decathlon la tienes con amortiguación para ese diámetro. Y puedes poner cubiertas más anchas con el límite que permiten las horquillas.
Aquí tienes un enlace para bajar el manual:
http://www.bhbikes.com/download/bancorecursos/manuales/BH_MANUAL_NEO.pdf

Si no lo consigues bajar y alguien sabe como se puede insertar, no habría ningún problema en colocarlo.

salva65


Antipátrico nos puedes dar mas información cuando puedas de autonomía. Pues la batería es de 9 amp. dado su peso 25 kg y la potencia del motor 500 w . Debe consumir bastante? Cuanto te dura la bateria completa?. A todo esto a ver si nos dices si consume mucho el acelerador sin pedaleo. Me parece una gran ebike por todo lo que has comentado. Sabes que bh prepara para después del verano nuevas bicicletas 48 v. Lo que está claro que aunque lo legal sea matricularla especialmente la N itro sin engranajes pasa desapercibida como ciclomotor. Quién dice que no tengo buena pierna y soy capaz de poner la bici a 45 kh. ?. Qué la disfrutes mucho.!!!!!![/size]

HectorNa85


Interesante aporte Salva sobre las nuevas bicis BH.

Anti, cuelga una fotos para ver mas detalles de la bici, tengo curiosidad de ver ese "bicicletón" que te has comprado.

Antipátrico


Gracias a todos por los consejos y ayuda.
Colero, no veo ninguna membrana.
No obstante llamé a BH y muy amablemente me pasaron con el taller donde me indicaron que ya sabían de mi avería y me enviaban dos juegos de luces , una con sensor y otra sin él; tambièn me dijeron dónde está el manual. Gracias Visera.
Salva65, solo llevo tres días con ella. Yo peso 100kg y me gusta ir a 30-40km/h pero con poca asistencia. Ayer así consumió el. 40 % en 12Km con un desnivel de 100m y asistencia media. De todas formas creo que la batería no está con dos cargas. "Bien educada". En breve la pondré a prueba hasta agotarla en diversas condiciones. Decir que casi siempre voy con el desarrollo más largo.
Saludos.

salva65


Gracias Antiprático cuando puedas y sin prisa. Estoy interesado en la mxus sin engranajes. El problema que veo es la autonomía de la batería.  Estoy pensando en coger sino la neo cross de 12 amp. y no descarto la 650 mb cambiando los neumáticos.  Muchas gracias por la información que nos facilitas. Me encanta tu bici. !!!! Me dijeron en BH. que como exportan a la U.E. tiene que poner dinamo que va en el buje delantero por si se queda sin batería. Cuando puedas nos pones el enlace especifico del manual de la bh sin engranajes o nos lo envías MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

Colero


Antipátrico escribió:
Colero, no veo ninguna membrana.
He visto que tu Bh sin engranajes tiene el mismo faro que mi BH EVO.
A ver si me explico. La parte superior del faro es blanda, si la aprietas lo enciendes o apagas.
Se necesita avanzar unos metros para que comience a proyectar luz.
Esta explicación no lo encontrarás en ningún manual en BH.



Última edición por Sebibike el Lun Mar 17, 2014 10:24 am, editado 1 vez (Razón : a ver)

Antipátrico


¿Cómo se insertan fotos? Me da una dirección HTTP

Gracias

Sebibike

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Si pones"subir fotos" en el buscador por temas del foro, hay un tutoriales por la parte baja con ese título.


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Antipátrico


¿Pueden los administradores corregir el título y quitar lo de "sin engranajes sin engranajes" que no he puesto y no tiene nada que ver con lo que es?
Gracias

21 Fotillos de Antipátrica que ha resucitado el Lun Mar 17, 2014 9:44 pm

Antipátrico


Bueno, voy con las fotillos. Ésta es Antipátrica, que renace cual Ave Fénix:


subir imagenes

Con su pata de cabra en la Gran Vía madrileña:


subir imagenes

Este es el manillar en la parte derecha, donde está el acelerador:


hosting imagenes

Esta es la suspensión que monta:


subirimagenes

hosting imagenes

Aunque el regulador se mueve solo con la marcha. ¡Toma control de calidad!:


imagenes gratis

Y este el faro que monta que no tiene nada (un pequeño sensor en un lado) y que no funciona:


subir fotos online

Bueno, y otro fallo más. Yendo a 40Km/h por la Calle Bailén de noche (la curva que hay en la Plaza de España), oigo un ruido de algo que se cae. Paro con el riesgo de que me lleven por delante los coches y veo que se ha caído una parte del cubrecadenas que tiene una especie de "aplique" con un tornillo:


subir fotos
subirimagenes

Y todo esto en cinco días de uso.

Continuará...



Última edición por Antipátrico el Lun Mar 17, 2014 10:04 pm, editado 2 veces

mykroelectric


El abus es el granit x54 plus? 
Es lo mejor que hay pero para la rueda delantera necesitaras algo más

23 Seguridad el Lun Mar 17, 2014 10:08 pm

Antipátrico


Si, es ese Abus que es lo más seguro que se fabrica. No merece menos.

Para rueda delantera, manillar y sillín he comprado unos Pinhead estupendos, menos para la rueda trasera que tiene rosca de 12,4mm y no hay para ese tamaño; lo soluciono pillándola con el Abus.

Así que con una sola llave y el candado dejo todo seguro. Aunque viendo como cortaban el otro día en mi trabajo una viga doble T de 30cm de alto con un sable eléctrico (como si fuera mantequilla), creo que seguro no hay nada más que un vigilante.

Saludetes.

Frondagu


Antipátrico escribió:Si, es ese Abus que es lo más seguro que se fabrica. No merece menos.

Para rueda delantera, manillar y sillín he comprado unos Pinhead estupendos, menos para la rueda trasera que tiene rosca de 12,4mm y no hay para ese tamaño; lo soluciono pillándola con el Abus.

Así que con una sola llave y el candado dejo todo seguro. Aunque viendo como cortaban el otro día en mi trabajo una viga doble T de 30cm de alto con un sable eléctrico (como si fuera mantequilla), creo que seguro no hay nada más que un vigilante.

Saludetes.
para el sillín yo llevo un cierre de cable de acero puesto permanente , si quieren se lo llevan igual pero no es tan fácil

Sebibike

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El tema es no dar facilidades.
Hay un post específico sobre cómo candar.


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26 Primera ruta "cañera" el Mar Mar 18, 2014 9:41 pm

Antipátrico


Hoy he aprovechado que tenía cosas que hacer del trabajo por Madrid y he empleado a fondo mi nueva Antipátrica.

De una aplicación que me encanta os adjunto la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6374054

En total he hecho 40Km con una velocidad media de 15,36Km/h; como tiene en cuenta las paradas de los semáforos y cruces, estimo que la media real ha sido de unos 23Km/h. Muy buena para como estaba el tráfico hoy en Madrid y el calorcito que hacía.

El nivel de asistencia aproximado ha sido: 20% sin asistencia (algún toque de acelerador pero pocos), 10% asistencia "Sport" y "Boost" y 70% asistencia Eco.

Así y en este circuito y teniendo en cuenta que ha "descansado" en periodos de horas, se ha "comido" el 90% de la batería (4 rayas de 5 y con la última he hecho unos 10Km cuesta abajo sin apenas asistencia).

Me parece un rendimiento bajo. De acuerdo que peso 100Kg y he ido ligerito, pero no hacía nada de viento y los desniveles máximos han sido de unos 150m y otro de unos 200m. Sería el equivalente de 40Km con asistencia "Eco" con esos desniveles (he sudado lo mío); muy lejos de los 90Km que prometen.

Si hago el equivalente a un peso normal de 70Kg, nos podríamos ir a unos 57Km. Tampoco se acerca a los 90Km esos máximos.

Voy a seguir pensando que la batería con su 4ª carga parcial y sin haberla descargado por debajo del 20% todavía no está "lista".

¿Qué opináis? ¿Puede aumentar todavía el rendimiento de la batería?

En cuanto me reparen todo lo pendiente: luces, cubrecadena,... os informo.

Saludetes.

mykroelectric


Pues lo primero para evaluar hasta donde llega, seria ponerla en el nivel máximo de asistencia y ver hasta donde llega, a partir de ahí lo vamos viendo.

salva65


Pues los 48v consumen. Pero al final la bateria es de 432 kw y 9 amp. Sabes si la hay de 12 amperios?. Ya sabemos que los 90 km. son irreales en usos normales, pero quedarte a menos de la mitad, considero que es una publicidad engañosa de BH.

meao

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Pues a mi me parece un buen consumo. Estamos hablando de un motor Direct Drive, a 48v, con una bateria de 9A.

Yo, que tambien peso 100kg, a 10A no consigo hacer mas de 30km. Tambien es verdad que aqui no hay llano y que me manejo mucho en trafico urbano y el arranca-para gasta mucho. Y no olvidemos que voy con bastantes amperios siempre y digamos que soy yo el que ayuda al motor un poquito con mi pedaleo ligero.

Saludos, Carlos.

JanDC


"emenege"
Sigues teniendo problemas, también con BH? Ya me quedo más tranquilo...
Cuidado con el estilo de conducción 'agitado' no vayas a partir algún radio... Wink 


Vistos los sinsabores de la bici-e hecha por encargo y las limitaciones de una
bici-e de marca contrastada y sin ánimo de polémica ni prejuicios ajenos a mi
voluntad de tomar partido paso a exponer algunas conclusiones a las que he
llegado tras tres años y pico de experiencias personales y ajenas.

En una bici-e se debe aprender a conducir de nuevo olvidando los tics de los mo-
tores térmicos.No se debe olvidar que sigue siendo una bici con ayuda limitada
en el sentido de potencia y autonomía.Con un sobrepeso de al menos cinco Kg
debido al Kit.Si le añado el sobrepeso de la compra que normalmente llega a 25 Kg
y al mio se va a un total de 125 Kg.Los milagros no existen con un motor de 250
W y bateria de 36V 10A.Controlador de 14A.Negocio pendientes de hasta el 15%
Debo estar atento a los cambios de platos y piñones y a la cadencia de pedaleo
ajustada a las revoluciones del motor.Suelo ir con asistencia mínima a 17 Km/h,
sin deslimitar el controlador y nunca uso el acelerador.La autonomía sigue en 40 Km
Voy por pistas de tierra y forestales ,rueda de 28" y neumático fino de carretera de
22´5 mm de balona a 5 Kg de presión.No he partido ni se ha aflojado ningún radio
en 5000 Km,tampoco doy llantazos y he tenido 4 pinchazos hasta ahora.Toco ma-
dera.Hasta que no pierda el dibujo no pienso cambiar por los Michelin Cross Protek
Max que ya he comprado.
He dejado probar mi bici-e a una trentena de conocidos.Viendo que le exigen como
a un velomotor el desencanto es común.También he observado que gustan de su-
bir bordillos con el consiguiente cabreo de mi parte.Al comentarlo se extrañan y me
tildan de tiquis-miquis maniático.Entiendo que sus bicis vayan a menudo al taller
y queden aparcadas en el garaje acumulando polvo hasta el verano siguiente.
He de decir que mi vieja bici tiene unos 34 años,es de acero,la tengo afinada y yen-
do con tino me puede aguantar otros tantos.No voy nunca al taller y hago el man-
tenimiento habitual .Frenos cantilever anticuados pero funcionales y pastillas origi-
nales suficientes para las pendientes y velocidades antes citadas que ocasionalmente
pueden llegar a 35 Km/h en terreno llano dando al pedal.

Creo que como en los demás artilugios protésicos que usamos se han de conocer los
límites.Como anécdota accesoria comentar que tengo una Eibarresa del año 62,una
furgo del 82 y herramientas heredadas que tienen al menos cuarenta años y todas
funcionan perfectamente.Pocas cosas he comprado nuevas a excepción de los consu-
mibles.

Me alegro por Antipátrico y su nueva bici,que la disfrutes a gusto.Así como los fore-
ros/as que se han embarcado en esta aventura sana y simpática de la movilidad sos-
tenible. Saludos cordiales y salud !

salva65


Hola al final me he animado por la bh. La he comprado por internet buen precio pero ha venido desajustada,  mira que los insistí. Les da igual una vez que la han vendido. Lo malo de internet.  Resulta que que me chirría el freno de disco trasero parece que va un poco frenada la rueda. Empienzo bien!!! Unido que los tornillos del faro se me han caido en la primera salida. Por cierto no me aclaro con las luces. Se conectan pero apago la bateria guardo la bici y la luz trasera sigue funcionando. Hay un botoncito de la luz trasera que le dio pero no la apaga. Alguien sabe?. No había probado otras bicis electricas. Pero tenía claro que buscaba calidad precio. La  bici me ha dejado impresionado. No me ha defraudado, le sobra piñones, lleva diez. Antipátrico me puedes pasar el manual específico de la bici? Pues me venía uno genérico de las emotión bh. Os pongo alguna foto. A ver si lo he hecho bien. Antipátrico en la supensión hay un cable que cuelga sin conexión y también otro debajo del pedalier con una clema. Tu tambien los tienes.?Continuará.....

salva65


salva65


mykroelectric


y el guardabarros delantero??

Antipátrico


Salva65. El manual que tengo es ese, el genérico de la n i t r o. Es todo igual.

Lo de las luces es un poema. Yo a ver si tengo tiempo y voy a que me las cambien. ¡Que envidia me da tu foco luciendo!

A mi me chirrian los dos pero creo que es por el peso y creí que era normal hasta que se "afinan". ¿No tiene que hacerlo?

Si no fuera por esos pequeños fallos seria una bici redonda. Me encanta como asiste desde el "Eco" al "Boost".

Ya nos contarás de la autonomía para comparar.

Saludetes.

salva65


Gracias Antipátrico. Ya te voy comentando la autonomía pero me da la sensación que no pasará de 45 km Yo también tengo una buena pesada 90 Kg. Es cierto en eco te sobra potencia y en boost no digamos. Hoy por el anillo verde iba adelantando a todos. Es impresionante lo que empuja. Los de BH me comentaron que iban a sacar un programar para variar la configuraciones, así podremos personalizarla y conseguir mejores autonomías. A ver si lo vemos pronto!!. El freno de delante no me chirria solo el de atras. La llevare al taller a ver lo que me dicen. Lo del guardabarros y el espejo ahora con el buen tiempo haré algo de caminos por el Pardo y no los necesito. Estoy pensando poner unos neumáticos más anchos.
Vivo en el norte de Madrid y hay buenas rutas por caminos.
Antipátrico a ver si nos vemos algún día en Madrid Río y nos tomamos unas cervezas y comentamos nuestras bicis. Otra cosa donde encargastes los Pinkhead.
Por cierto no se si instalar bandas de kevlar o cámara de Gel o las dos cosas. Desde luego se hace complicado arreglar un pinchazo en estas bicis. como lo véis.?
Saludos de un ebikero.

mykroelectric


Sin ser aguafiestas, aparte de ilegal, esa bici es de calzada, moderar con lo de correr por el anillo verde, si te llevas puesto aunque sea culpa del otro vas a tener un lio.

salva65


Por supuesto tienes razón hay que ir  siempre con prudencia y seguridad, me refería al anillo de camino verde del Pardo que sale en la foto. Y por supuesto con límitación  a 25 km /h. Saludos y buen finde ebikeros.

mykroelectric


Ok yo pensando en el anillo verde ciclista, que ya sabes como esta, es como una selva, que igualmente te puedes meter pero como a efectos legales es como meterse con un scooter, de cualquier cosa que pase va a jugar en contra, pues eso discreción y mil ojos.
Tal como yo veo las N I T R O  sin engranajes son más una excelente alternativa a un ciclomotor que a una bici, para bien o para mal.

PD Sebi, que pasa con la pala N I T R O? el foro no deja escribirla correctamente  Shocked

Sebibike

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mykroelectric escribió:Ok yo pensando en el anillo verde ciclista, que ya sabes como esta, es como una selva, que igualmente te puedes meter pero como a efectos legales es como meterse con un scooter, de cualquier cosa que pase va a jugar en contra, pues eso discreción y mil ojos.
Tal como yo veo las N I T R O  sin engranajes son más una excelente alternativa a un ciclomotor que a una bici, para bien o para mal.

PD Sebi, que pasa con la pala N I T R O? el foro no deja escribirla correctamente  Shocked
Es el nombre real de un kit cuya marca comercial coincide con la de la bh. Está la corrección por defecto para que la gente pueda comparar mismo producto sin perderse en los nombres comerciales.


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Gustabest


Que?cuales van siendo las conclusiones?
Saludos

Antipátrico


Salva65 cuando quieras.
Ya me han corregido los fallos: luces, frenos que chirriaban, el cubrecadenas que se soltó y puesto los pinhead. Tambien ajustado el regulador de la suspensión que se movía andando.
Los he comprado directamente en la web y han tardado una semana (www.pinheadlocks.com): dos tuercas para rueda delantera de 9mm, y fijaciones para tija de sillín y manillar. Y dos juegos de tuercas por si pierdo uno.
Ayer iba al bicicrítica pero había una manifestación y mr volví.
Tenemos que hablar lo de las ruedas. Nos mandamos un privado y quedamos.

chucho

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Antipátrico escribió:Salva65 cuando quieras.
Ya me han corregido los fallos: luces, frenos que chirriaban, el cubrecadenas que se soltó y puesto los pinhead. Tambien ajustado el regulador de la suspensión que se movía andando.
Los he comprado directamente en la web y han tardado una semana (www.pinheadlocks.com): dos tuercas para rueda delantera de 9mm, y fijaciones para tija de sillín y manillar. Y dos juegos de tuercas por si pierdo uno.
Ayer iba al bicicrítica pero había una manifestación y mr volví.
Tenemos que hablar lo de las ruedas. Nos mandamos un privado y quedamos.


Anti avisa si quedais  Wink que ayer me quede con ganas de verte/verla  bounce

salva65


Gracias Antipátrico, te mando un privado. Yo he recibido una bandas para la rueda fundax de 28 de 45mmm me falta instalarlas con unas camaras de gel del Decathlon. Esta semana he estado muy liado con el trabajo y no la he cogido. Me alegro que te funcione todo bien. Te has aclarado con las luces. Yo no se encenderlas de dia. Yo ya tengo mi Abus y he recibido un tefal block para el sillín. Todavía no lo he instalado. Saludos

Antipátrico


Salva65. Yo llevo la bici siempre, así que cuando queráis tú y Chucho quedamos.
Para encender la luz de día tienes que tapar el sensor. A mi me las han cambiado por una con interruptor porque la original no funcionaba y me gusta llevarlas siempre encendidas.
Estoy muy interesado en eso de las ruedas porque a estas las veo muy flojas y con mi peso y lo mal que está el piso en las calles de Madrid, pincharé enseguida.

Antipátrico


salva65, no he recibido tu mensaje y no tengo autorización para enviar mensajes privados.

A ver cómo contactamos.

salva65


Anti tienes que activar en Perfil / preferencias / mensajes privados y recibir email de miembros de foro o agregarme como amigo y activar mensajes o email de amigos. Yo lo tengo activo luego por email contactamos y nos damos tfnos y whatsapp. Saludos.

Sebibike

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Creo que resuelto; probado nuevamente.


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Colero


Como muchos sabéis, recientemente he adquirido una BH de la serie EVO que creo que significa EVOlución.
Tengo la sensación, casi la certeza, que con la nueva serie  EVO han solucionado todos - o casi - los defectos de diseño de la serie NEO.

Antipátrico


Colero,mcreobque son conceptos distintos.
Yo a la neo le veo pocos fallos: apenas suena el motor, tiene más potencia y, de sobrarle algo, un plato y tres piñones.
Pero seguro que la disfrutas como nosotros.

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