Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO)

SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Sáb Mar 15, 2014 5:35 pm

mykroelectric

Pues como viene siendo costumbre y después de esperar dos meses unos radios 12g los chinitos van y me mandan lo que les da la gana 11g que están muy bien si vas a montar ruedas nuevas o si quieres usar radios irrompibles, pero yo vengo usando solo 13g y 12g

Son 3 lotes 
40 radios 130mm 11g 2.9mm
40 radios 132mm 11g 2.9mm
40 radios 214mm 11g 2.9mm

a 10e el lote, los de 130/132

SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) 130G12SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) 132G12SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) 214G12

Última edición por oriam el Miér Abr 09, 2014 10:52 pm, editado 2 veces (Razón : SE RETIRA DE LA VENTA)

2SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty Re: SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Dom Mar 16, 2014 9:36 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Vaya Sad
Pero, ¿Estos radios entran en los agujeros de las aletas de nuestros motores de bicis más habituales?

3SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty Re: SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Dom Mar 16, 2014 10:05 am

mykroelectric

Bici Electrica Mallorca escribió:Vaya Sad
Pero, ¿Estos radios entran en los agujeros de las aletas de nuestros motores de bicis más habituales?
Entiendo que si, entran hasta 3,2mm, pero lo voy a comprobar que tengo un motor sin radiar a mano.

4SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty Re: SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Dom Mar 16, 2014 5:46 pm

mykroelectric

Bici Electrica Mallorca escribió:Vaya Sad
Confirmado, van perfectos.

El a la izquierda el de la estrella son los 11g que vendo, a la derecha un 12g
SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) P1018520

5SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty Re: SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Miér Mar 19, 2014 1:21 am

emenege

emenege
Vaya... Neutral

6SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty Re: SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Miér Mar 19, 2014 9:37 am

mykroelectric

No pasa nada, esto es cuestión de tiempo, al final estas cosas hacen falta.

7SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty Re: SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Miér Abr 09, 2014 8:53 pm

mykroelectric

Por favor sebike, retiramelos de la venta porque me ha surgido un montaje y ya he usado los pequeños, tarde o temprano saldrán los largos y me han venido de coña

8SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) Empty Re: SE RETIRAN DE LA VENTA (FINALIZADO) el Jue Abr 10, 2014 11:50 am

Sebibike

Sebibike
Hecho

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]