Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Sáb Oct 29, 2011 11:39 am

e-jota

Soy nuevo por aquí, igual que mi Agattu C8, me gustaría saber si alguien tiene este modelo o similar ya que quisiera hacerle alguna pregunta sobre la autonomía y su uso en interurbano. Hasta ahora está siendo una maravilla el usar esta bici.

2 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Sáb Oct 29, 2011 11:46 am

oriam

Bienvenido e-jota, kalkhoff es kalkhoff, que batería tienes tu de las tres 8Ah/10 Ah/ 18Ah.

3 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Sáb Oct 29, 2011 2:19 pm

Sebibike

e-jota escribió:Soy nuevo por aquí, igual que mi Agattu C8, me gustaría saber si alguien tiene este modelo o similar ya que quisiera hacerle alguna pregunta sobre la autonomía y su uso en interurbano. Hasta ahora está siendo una maravilla el usar esta bici.
Bienvenido. Abajo te dejo el test de tu bici. Las autonomía son pedaleando pero con ayuda máxima del motor. Cualquier duda...
http://www.enbicielectrica.com/t282-kalkhoff-pro-connect-c8

4 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Sáb Oct 29, 2011 2:25 pm

jesusete

Bienvenido al foro y afortunado de poder disfrutar ya tu ebike.

5 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Sáb Oct 29, 2011 2:52 pm

Alberabtt

Me encanta tu bici. Tuve la posibilidad de probarla y me quedé maravillado. Una de las mejores urbanas eléctricas del mercado sin duda!

6 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Sáb Oct 29, 2011 4:51 pm

Osito

Bienvenido al foro, y enhorabuena por la bici Very Happy

7 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Sáb Oct 29, 2011 8:11 pm

Pedaleando

bienvenido a este estupendo foro iv9x94

8 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Mar Nov 01, 2011 5:38 pm

jemamibo

De mayor quiero tener una bici como la tuya Wink .Bienvenido al foro.

9 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Lun Dic 19, 2011 4:11 pm

Endika54

La verdad que las bicis Kalkhoff son una maravilla CUANDO FUNCIONAN.
Compré una máquina de 2000 y pico de € en marzo abril de este año. Detecto un problema a los dos días de sacar la bici y se lo hago saber al concesionario. La atención en todo momento es impecable, e inmejorable, son personas muy serias y en todo momento atienden mis demandas. A mediados de julio le dejo la bici con un plazo de tres semanas ya que permanezco fuera y no la necesito. En agosto y después de ver que el problema persiste y no se puede resolver, deciden pedir una serie de piezas al importador en Barcelona. Esta es la fecha que sigo andando gracias a una bici que me han dejado muy amablemente los distribuidores donde adquirí la bici, pero el importador sigue sin dar respuesta.
Pregunto ¿Estos actúan siempre así. Es casual. Son unos informales?
Me gustaría que alguien si es que ha tenido algún problema mecánico con esta marca, se encuentra en una situación similar, me pase información.
En favor del comerciante, he de decir que está dispuestos a solucionarme el problema de cualquier manera y el bochorno innecesario que están pasando cada vez que aparezco por el comercio, es indescriptible.

10 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Lun Dic 19, 2011 6:13 pm

jemamibo

Esta visto que en todos los lados se cuecen habas,yo tengo pendiente un problema con un neumatico y ahi ando,a ver si me dan una solucion.

11 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Lun Dic 19, 2011 6:55 pm

Endika54

No te creas pero un poco de consuelo ya me produce ver que no soy al único que se la meten doblada. Estaría encantado de tener ese problema y no el pedazo de marrón que tengo encima.
Un abrazo

12 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Lun Dic 19, 2011 7:03 pm

opqa

Yo compré una bici "normalita" en una tienda de bicis de barrio pensando que la atención sería mejor y nones, la bici no era barata, me habría ahorrado dinero de comprarla en el decathlon y con mejores componentes. El problema es que el cambio del plato nunca le ha funcionado bien, el plato pequeño le cuesta mucho entar, y no es problema de regulación porque eso sucede con el cable completamente destensado y el tope completamente salido, tiene toda la pinta de que la línea de cadena no es la correcta para ese conjunto cuadro/desviador/platos. Cuando la he llevado al taller se han limitado a "ajustar" el cambio dejándolo ligeramente mejor, pero no han solucionado el problema, a estas alturas ya tengo asumido que fue una mala compra, espero que tú tengas más suerte.

13 Re: Hola llevo una Kalkhoff Agattu C8 el Lun Dic 19, 2011 9:02 pm

jemamibo

Endika,ojala que el marron se solucione.Yo no soy muy peleon,pero es que me toca la nariz el haber comprado una bici que ha costado lo que ha costado y que te salga un neumatico defectuoso,se que es una minucia y que por 15 euros lo he solucionado,pero no quiero resignarme a ello,me tienen que entregar otro neumatico a cambio del defectuoso,bastante con que lo he soltado y llevado a la tienda.Lo tuyo al parecer es mas serio y repito,ojala se te solucione.E-saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]