Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido todo fuente 2 cargadores y 2 packs 10s

Vendido todo fuente 2 cargadores y 2 packs 10s

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javiroble

Buenas foreros!
He comprado una batería li-ion para mi ebike y quiero deshacerme de las lipo porque de momento no me montaré otra bici. El material es el siguiente;

-Cargador imax B6 genuine 50w (sin fuente) con sus accesorios.
-Cargador icharger 106b+ y accesorios para carga
-2 packs de baterías zippy 5000Ah 25c flighmax. 2 baterías de 6s y 2 baterías de 4s para hacer 2 packs de 10s. Entrego 2 arneses de conexión en serie montado con EC5. Todas las baterías tienen conectores EC5. Las baterías 4s tienen un par de usos, las compré yo en diciembre de 2013. Las baterías 6s se las compré a un forero y se supone que tenían 7 u 8 usos, que no son muchos, y otro par de usos que las di yo junto las 4s que compré.
-Puedo incluir fuente de alimentación 250w con bifurcación para cargar un pack de baterías de cada vez como se ve en la foto. Yo las cargo a 3A porque si cargo a 5A el cargador imax me da error de voltaje de entrada pero a 3A queda el pack cargado en poco más de una hora.
- 2 avisadores de lipo. 1 para 4s y otro para 6s. Valen 1.60 y 2.05€. De regalo a quien se lleve los dos packs de baterías.
- 2 medidores de voltaje "de viaje". Vale 1,60€ cada uno. De regalo 1 con cada pack de baterías.
- 2 arneses EC5 para baterías en serie. 1 casero y otro comprado. Vale 3.50€ nuevo. De regalo con cada pack de baterías.
- Alargador de cable de banceo de 4s y 6s. Incluidos 4s en cargador imax y 6s en cargador icharger.
- Lipo bag para cargar con seguridad. Costara unos 3€. Se incluye a quien se lleve un lote.

PRECIOS:
IMAX B6: 15€
ICHARGER 106B+: 50€
ZIPPY 6S + ZIPPY 4S: 55€ CADA PACK
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 10€ por el coste del envío. Se regala a quien compre el lote.

Portes no incluidos. Si lo vendo en 1 o 2 lotes podría incluir portes.

Última edición por Sebibike el Miér Mar 26, 2014 9:59 am, editado 1 vez (Razón : actualizado)

goiko

me interesa

goiko

me interesa:

1 avisador 4s
1    "        6s
2 medidores V,
bolsas carga lipo, si tienes mas de una, tb.
2 arneses ec5 bateria serie.
1 imax b6 con sus cables

i charger 106B ¿que tiene de especial para ser tan caro?
es para 6s. solo.

2 zippy 6s
2 zippy 4s

Por cuanto podrias dejarmelo todo?

un saludo

javiroble

MP contestados.

En cuanto a los cargadores el icharger además de ser mucho más potente (250w) a mi me gusta más porque te balancea las celdas a la primera, cosa que el imax b6 no lo consigue del todo a veces

javiroble

VENDIDO TODO. 2 cargadores, 4 baterías, avisadores...

excepto la fuente de alimentación.

Dejo la fuente de alimentación ATX de ordenador de 250watios en 7 euros+ envío (supongo que unos 8€). Total 15€.

Incluye una pieza que bifurca la salida para usarla por ejemplo con dos cargadores. A 10 amperios funciona bien. Se supone que puede llegar a 17,5 amperios pero el voltaje cae un poco y eso algunos cargadores no lo admiten.

La fuente es esta;

nr6

mp por la fuente de alimentación

javiroble

Vendida también la fuente de alimentación

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]